Masturbación

KaeliS

#28 hasta ahora el que más me ha durado con diferencia en el sexo es el vagisil. Es caro para la cantidad que trae pero aguanta como un demonio

chocula
1 respuesta
Serpentino

Con un vagina en lata, la pongo entre dos cogines y tapada con sábanas y parece q violo

2
Ronjoujoujou

Yo no suelo usar aceites ni nada, por que si lo usara acabaría montando mayonesa.

Alcanzo velocidades y revoluciones inhumanas por que llevo años de experiencia.

Psicotropica

#26 el dispensador es la puta clave

1 1 respuesta
hda

#35 team dispensador ftw

hellnuker

Jabón de manos del Mercadona y un papel de cocina enrollado en la polla. Cheapest sex toy.

Perkele

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

2
NocAB

#32 están bien los 6?

B

Lubricante para hacerte una paja? menuda diva

B

#14 Lo que yo no entiendo es por qué se llama paja a la crema si se hace con jabón.

FueraDeLugar

Con Crazy in Love de Beyonce desde hace 16 años

Fxcking

Un jabón de mano con esencia a cupcake. Va muy bien.

A dos manos, si nunca os habéis hecho una paja a dos manos, estáis tardando, es muchísimo mejor, lo sientes más, es la hostia.

Spiker

Cada vez que os marturbais el niño Jesús llora.

B

Siempre con Tabasco, si no lo habéis probado estáis tardando, auténticos orgasmos.

1 respuesta
Fxcking

#45 Desgraciado por qué se me está cayendo el pene?

1 respuesta
B

#46 😂 porque lo tienes mal agarrado?

1 1 respuesta
Fxcking

#47 A mi no se me caía el pene antes de que me echara el tabasco ese que has dicho tu

Usuarios habituales

Tags