La masturbación es mejor que el sexo con otros.

tiche

Antes de llegar a éso me hago putero, en serio. El que en el 100% de las veces elige mano a meterla con las facilidades que hay hoy, es porque nunca ha catado hembra.

cruten

#1 Jjajajaj que prefieras una paja antes que el sexo es de estar enfermo jajajjajajajaj

1 respuesta
SasSeR_18

#10 deja de postear en chorradas y compra bitcoin

6
HALAMADRID

#242
una buena paja a veces es mucho mejor que un polvo sucio sin sentimientos. y si le añades hacerlo con condon pues...

1 respuesta
FUNnn

#244 todas las pajas son iguales. Que es para tí una buena o mala?

1mP

Los que decís que una paja es mejor que follar, es porque no habéis follado con una random la primera noche que la veis, se te escurre el condón dentro de ella de lo duro que estaba cabalgando tu polla, te hayas corrido dentro de ella, y te diga de seguir follando a pelo porque total, ya da igual. Y te corras de verdad dentro de ella y a las 2 horas estar buscando una farmacia que venda la pildora del dia despues.

1
Albertsson

JAJAJAJAJA

Sois unos HDP.

Christian2

pajapremium o riot

• Te cuesta 70 euros (no metería la polla en algo que valiese menos), sin DLC, expansiones o suscripciones

• No se queja cuando le metes los 30cm mediavideros

• Disponible 24/7 para tu uso o disfrute, sin preocupaciones de regla ni mandangas

• No tienes que usar condón

• Vagina, boca o ano, ¡la erección en tu mano!

• Libre de ETS y ptalatos

• La puedes llenar de semen hasta que rebose sin el peligro de generar descendencia

X

Más triste es follar, irte a casa y antes de dormir hacerte una paja pensando en otra.
En ese caso mejor una paja que ahorrarte el follar pensando en otra y hasta el culo de coca

Me lo ha pasado serpentino. (Posiblemente sea mentira)
Salu2

1 comentario moderado
2 meses después
sagha
#1Periquito:

tener que hacer las caricias pre-coito, post-coito, buscar las zonas más erógenas, sudar, jadear, procurar eyacular en el momento justo, etc...

para mi justamente eso es lo mejor,

B

Es que en japon son medio autistas, normal que prefieran pelarsela a pasar por tener que socializar para meterla en caliente
Prefieren quedarse con las ganas pero los huevos vacios..

B

Pues a mí me aburren la mayoría de mujeres. Si no me cautivan por la personalidad, prefiero la paja. Si la seducción no es mutua, no me interesa. No estoy desesperado ni siento que haya que hacerse una muesca en la picha por cada coño que catas. Y el condón le quita gracia.

A

Lo único seguro es que si tienes que follar con condón, mejor no folles. Cosa más asquerosa.

opeluffy95

Pues muertes por casos de exceso si hay, y fue un argentino creo que se hizo 120 o así en un día, al día siguiente se lo encontraron tieso, paro cardíaco. Todo en exceso es malo.

2 respuestas
22sortt

Para todos los mgtow o redpillianos, habladle a una mujer con sinceridad es decirle y admitir que os haceis pajas. Porque la masturbacion es saludable y punto pelota.

hombremono

#255 pero 120 macho, es que eso es inhumano

1 respuesta
LucianESP

B

#257 una cada 12 minutos lmao

G

#255 Record mundial papá

imnothing

Estoy totalmente de acuerdo con el OP. Yo acabo de hacerme un pajote con la vagina de mi pareja que ha sido extasiante.

Akiramaster

Y de aquellas pajas esta demografía.

G

Hombre una buena paja no está mal tampoco.

Con pareja o sin pareja, la paja no se deja.

1
1 comentario moderado
3 meses después
Gilgamesh

#264 la confusión es parte de tu vida amigo

(Te lo estoy diciendo mientras te miro el paquete y me relamo)

B

#264 Deberías ir al médico, lo mismo es cáncer.

Valdi23

Paja a la Crema > Orgía con mil mujeres

Xetroz

Pues si doy fe una buena paja es lo mejor que hay, una buena paja a la cubana entre unas tetas bien gordas mientras la tía te come todo el prepucio. Lo mejor del mundo.

1 respuesta
eondev

#268 como te va a hcer una cubana mientras de come el prepucio, haciendo el pino? o esq tiene tetas de vieja

1 respuesta
Xetroz

#269 lo del pino solo es en China que allí todo va al revés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales