Mata a la madre y se la come

B

Un chico de 26 años mata a su madre, descuartiza el cadáver y lo guarda durante un mes en varios táperes. Confiesa que se lo estaba comiendo con ayuda de su perro

https://elpais.com/ccaa/2019/02/22/madrid/1550863014_310993.html

No he visto esta noticia por aquí. ¿Que puede llevar a una persona a hacer algo así, y más aún a su propia madre?

2
1 comentario moderado
Ciervo

Nada como la comida de "mamá".
Que horrible :(

40
Mafioso14

Alguna violación hay por ahí seguro.

KirK

Violencia canibal machistoide

1
TrumpWon

Se la comió por ser mujer

41 1 respuesta
Unforgiven

Lo que hace el hambre en Venezuela

3
PiTiFiNi

Podríamos afirmar que estaba de puta madre?

No, en serio, dep.

13
B

La cortó en trozos tan pequeños que va a ser difícil saber de que murió exactamente... :confused:

Jugiroo

¡Te como la cara!

1
MAN_CHRONOS

De seguro solo se cabreo con la mama y tenia problemas mentales, eso o que tenia hambre

Agrael120

Creo que el chaval no tenía muy claro que significaba traer tuppers de mamá,

3
TaMeRR1

En el barrio era conocido que el parricida confeso maltrataba a su madre. La víctima lo había denunciado hasta en 12 ocasiones.

wtf...

3 2 respuestas
B

Mediavida, de los pocos sitios donde una noticia horrible acaba entre chistes (y buenos) ... xD

#13 Y que un juez no le haya puesto una orden de alejamiento ... que no haya pisado la cárcel. Mucho dinero y medios para la violencia de genero pero para estas cosas ... ya se sabe.

1
LimPollbrow

#13 yo me he quedado igual...no entiendo cómo hay tanta propaganda anti machista e inútil por chorradas como manspreading y su puta madre y sin embargo las leyes en casos como éste,no se aplican y nadie hace eco de ello, nada más que cuando ya es demasiado tarde...

pobre mujer, lo que habrá tenido que soportar...DEP

3 2 respuestas
B

"Un amigo de la misma pandilla, rapado al cero y que dice ser skin head, explica que a él le parecía un tipo raro, que se sentaba con ellos en el banco y podía estar ahí sentado, sin hablar, durante horas.

Otros añaden otra visión de él: “Era un chico muy normal, callado”. Eso sí, detrás se escondía un claro caso de malos tratos."

Malos tiempos para los callados.

1
CaraLimon

La recordaba con otro titulo; Braindead: tu madre se ha comido a mi perro.

4
B

Siempre me entra hambre despues de lavarme los dientes

Te lo muevo al foro de cocina

Espero que todo haya quedado en un susto

Etc

xPipOx

Uf seguro que le quedaron unos callos de puta madre.

joRdii16

Los que hacéis coñas con el tema:

  1. Olvidáis que estamos en offtopic
  2. No tenéis madre? Un poquito de humanidad...
3 respuestas
B

#20 no te comas la cabeza hombre

74
B

Este enfermo mental, que no debería volver a ver la luz de sol nunca más, recibirá menos pena que si en vez de asesinar a su madre hubiera asesinado a su mujer o novia.

Ley de violencia intrafamiliar ya, no puede ser que denunciara 12 veces y nadie hiciera ni puto caso.

2 1 respuesta
lebrilla

casimedia

La madre que lo pario !!!!!

Le echo cara al asunto.

1
C

comerse a su madre es retroalimentación?

2
Isilwen

Vaya puto desgraciado, eso sí no paro de preguntarme cómo es eso de que se pasó tres días sin saber donde estaba en el aeropuerto de Atenas.

1
B

y si te haces el harakiri y antes de morir desangrado te comes tus propias tripas... se crea una brecha espaciotemporal?

Patriarca12

8
Gamo

Joder, que puto mal cuerpo.

1 respuesta
XarevoK

Otro caso mas de violencia machista, si su madre llega a ser un hombre no le hubiera hecho eso.

1

Usuarios habituales