Mata a la madre y se la come

Singed

#90 todo va sobre nutrición... xD

Glumyglu

Dios mío, es que matar a alguien porque sí ya tiene tela pero comértelo... Es de estar ido

1 respuesta
Alfombras

¿Y quien le guiso la madre?

B

#92 Hay que tener mucho estomago para cortar a alguien en pedazitos, guardarlos y encima comertelos ... que está ido es decir poco.

1 respuesta
SupermaN_CK

#94 Y que sea su madre encima.

S

Psicópata de Manual. Espero que se pudra en la cárcel.

El "debate" sobre la heroína aparte de absurdo es inventado. No se de donde sacáis que la toma.

Los europeos blancos de extremo centro, lo de siempre lloriqueando por el hilo porque un enemigo invisible no le presta la atención que ellos consideran necesaria por culpa de las malvadas mujeres. Y buscando un hueco para soltar la basura xenófoba de siempre.

Normal que les rechacen.

gebimelo

#15 No es ni mas ni menos que una muestra de que la violencia fuera de la VG le importa a la policia, la justicia, los polticos y la sociedad en general, un comino.

Y por eso no se protege a estas victimas, porque sus numeros "no son importantes", ni hace aflorar sentimientos en ciertas petardas y petardos.

1
R4Yd3N

#45 Ese chaval no tomaba heroína, solo se hinchaba a porros (ademas de los malos malos) y alcohol

Billpuertas

#29 tan malo no estaría si guardó las sobras del primer día

5
Xetroz

#80 del cooking mama

2
maliaradia

Que pena, eso de que nadie reclamara su cuerpo. Ni su hijo mayor... :(

#68 el tio no pestañea mucho...

gawain

#57 lo que esta claro es que no lo volverá a hacer

Vandalus

Madre mía que hambre tenia el tío

n3On

Tenia que hacer la compra de la semana y se le fue de las manos :)

Culebrazo

#83 #84 en la vida habia escuchado hablar de los kikos estos. Siempre me sorprendo de ver la cantidad de subgrupos que hay en la iglesia catolica con pinta sospechosa

Venderia mi alma por poder acceder al archivo secreto del vaticano. Tiene que estar jugoso de cojones xD

Ninetails741

y este puede reinsertarse otra vez en la sociedad? yo creo que no xD

M4v3rikj3j3

Necesito saber la raza y la religión para opinar con firmeza respecto al asunto.

1 2 respuestas
YokeseS

Hay chavales que estan muy mal de la cabeza

NigthWolf

#107 estas insinuando que cada raza tiene un sabor diferente?

2 1 respuesta
verseker

#44 Hecho, del verbo hacer. Si vas a soltar un chiste suéltalo sin dar vergüenza.

B

#109 Claro, no es lo mismo comerse a un gordaco estadounidense (que debe saber como a bacon) que a un vietnamita vegetariano o a un indio que se infla a especias ...

forcem

#107 para acusar de racistas a los que piden que no vuelva a salir a la calle como cuando la desgraciada esa mató al Gabriel "pescadito"?

Torrico86

La culpa la tienen los del foro del Meal Prep. Habéis creado un monstruo

M4v3rikj3j3

O quizás la madre accedió en un ejercicio de la libertad total de su cuerpo de ser comida previa muerte. Quienes somos nosotros para intervenir entre el acuerdo igualitario de dos personas totalmente libres.

Usopp

Algo falla si la madre puso 11 denuncias, no me jodáis, imaginad la cara de los maderos cuando se encontraron los trozos repartidos.
No es comerse la carne como tal, pero lo de trocear... y dando de comer al perro, que por cierto van a cargarse.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Quizás sea la secuela de Brain Dead, Brain Dead 2, tu perro se comió a mi madre.

H

#115 Ya hubo un caso similar el año pasado de una mujer en baleares que troceo al marido y se lo dio de comer a los perros no?

Colgajo

Este tío no tendría que volver a ver la luz del sol en su vida...

1 respuesta
H

#118 Y para tenerle encerrado de por vida no seria mas sencillo cargartelo?

Alguien que trocea y se come a su propia madre no esta bien de la cabeza y deberian internarle en algun psiquiatrico donde pueda recibir ayuda.

Aunque en España no se si hay hospitales psiquiatricos la verdad @JRambo con los locos que soleis hacer?Me suena que dijiste alguna vez que a alguien que esta mal de la cabeza lo llevan a un hospital normal y pasados varios dias le soltaban no?

2 respuestas
brandon1912

#40 basicamente un psicopata
#119 es un psicopata, ser un psicopata no es una enfermedad, mas que ayudarle lo unico que puedes hacer es controlarle

1

Usuarios habituales