Matan al Asesino de la Villa Olímpica de un tiro en la cabeza.

oligoberto

Un disparo en la nuca ha acabado con la vida del 'hooligan'. Valentín Moreno fue condenado en 2002 por matar de una paliza a Carlos Javier Robledo. Se libró de la cárcel al ser menor en el momento de los hechos. Acumulaba un largo historial delictivo.
El ultraderechista de los Boixos Nois de 39 años de edad, Valentín Moreno Gómez, ha muerto esta tarde en el Hospital de Can Ruti a causa de dos disparos -uno de ellos en la nuca- que recibió ayer por la noche muy cerca de su domicilio, en el barrio de Sant Joan Baptista de Sant Adrià del Besòs. Los Mossos no han confirmado oficialmente las causas de la agresión. No obstante, varios medios apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas de La Mina y que el autor podría haberse escapado en bicicleta.

Cada vez que leo una noticia como esta me abro una cerveza y me echo unas aceitunas con pepinillos para celebrarlo. Nice shoot en bicicleta. Mis dieses.

Ampliación de info en #53. Menudo mierdas era.

23
yooyoyo

Y nada de valor se ha perdido.

60 1 respuesta
Ryok

Todo iba correcto hasta que lees que fue un ajuste de cuentas y que se lo ha cargado otro de la misma calaña. Aunque bueno, menos mierda en el mundo, algo es algo.

9 2 respuestas
jmdw12

No hay nada positivo en que haya ejecuciones en la calle en España.

22 3 respuestas
oligoberto

#3 sí, lo bueno hubiera sido que el de la bici fuera el hermano del que mató de una paliza,una pena .

oligoberto

#4 pues a mí me encantaría que se dieran todos los días con gente como no sé.......por ejemplo, así a bote pronto, los asesinos de Marta del Castillo. Tirito en la nuca.

4 respuestas
Centrate

me parece estupendo, un criminal menos en este mundo.

1 respuesta
Devilpower

#6 Espero que nunca tengas un malentendido con nadie y te quieran pegar un tiro en la nuca entonces.

2 respuestas
Xetroz

#8 El tipico malentendido de nada de matar a una persona verdad que si, a quien no le pasa eso.

A mi mínimo 3 veces por semana.

3 1 respuesta
W

me encanta cuando limpian las calles

4
goteNN

#8 Lo confundieron con una mala persona, pobre

Devilpower

#9 El típico malentendido de estar en el momento equivocado con la gente equivocada y que te apunten a ti de algo que no has hecho, por ejemplo.

1 respuesta
Xetroz

#12 Claro, porque tenemos las noticias repletas de asesinatos de gente inocente que ha sido confundida por asesinos.

Cuanta inyusticia.

1 respuesta
Czhincksx

Ahora todos os alegráis pero luego los que pedimos pena de muerte contra esta gentuza somos unos fanáticos.

5
Devilpower

#13 Necesitas un par de minutos para un cafe o te lees a lo que estoy contestando? Lo cual es un "ojala pasara X".

1 respuesta
Troyer

Pobre al que le robaron la bicicleta.

1
Xetroz

#15 Y tu das por hecho de que todos esos supuestos asesinatos de la escoria seria cuando va a comprar el pan y esta repleto de gente. La realidad luego es que no les conviene ponerse a meter tiros en sitios repletos de gente a lo scarface, y lo que quieren es quitarse al tio correcto de enmedio lo mas rapido y limpio posible.

Puestos a suponer algo que no pasa podemos suponer miles de supuestos casos.

De todas formas, sabes como se arregla toda esta problematica? Pudriendose la escoria en la carcel de por vida.

1 respuesta
SasSeR_18

Posiblemente los que lo mataron merezcan ser ejecutados tambien, y los que ejecuten a los ejecutores tambien, y el final te sorprenderá

1
ogeuF

el mercado auto regulandose

8
Devilpower

#17 No se en que momento te has sacado toda esta historia de lo que yo he dicho pero bueno, lo vuelvo a explicar.

Los "ojala hubieran mas ojos por ojos en este pais", es de echarse las manos a la cabeza, por que si donde x por ciento de asesinatos de ojo por ojo sean merecidos, un x por ciento sera alguien que no tenia nada que ver con ello y para esto estan las carceles y la justicia (que eso no funcione como deberia ya es otra cosa).

#17Xetroz:

De todas formas, sabes como se arregla toda esta problematica? Pudriendose la escoria en la carcel de por vida.

Ahi estoy de acuerdo.

Tochomosca

Pues no sé si alegrarme, porque si este ya era hijo de puta imagínate cómo deben de ser los que se lo han cargado.

1 respuesta
B

#21 no necesariamente peores. Cuál es tu lógica piramidal?

1 respuesta
B

Esto pasa a diario solo que no es noticia porque el susodicho no es famoso. Pasa y seguirá pasando esta peña vive en un mundo muy turbio y si pasas de los 40 puedes dar gracias a Dios. Ellos solitos se lo buscan eligiendo vivir como viven, aun así que este subser muera en la calle no es más que otra muestra de la forma de estado fallido que tenemos.

Petterrr

#2 La bala

3
Kike_Knoxvil

#6 Verás el día que te peguen un tiro en la nuca porque te saltaste un ceda
O peor, porque no le dejaste al otro saltarselo

B

:champagne_glass:

XarevoK

#3 Mientras se maten entre ellos, todo ok.

Tochomosca

#22 Has visto el episodio de los simpsons con las serpientes y los gorilas? pues el mismo.

2
AikonCWD

Y luego me decís que si exagero con la inseguridad ciudadana en barcelona.

2 respuestas
jmdw12

#6 se vive mejor en los países en los que esto no pasa nunca que en los que pasa todos los días.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • oligoberto
  • Jocanyas
  • Dieter
  • jmdw12
  • Devilpower
  • Xetroz