Matan al Asesino de la Villa Olímpica de un tiro en la cabeza.

w4nx1

Nazi muerto...

2
Drakea

Por un momento me emocioné de que hubiera un Kyle catalán limpiando las calles de basura pero por lo visto es ajuste de cuentas :pensive:

1
michi

#29 Si has tenido lios de bandas es normal que estés acojonado en casa sin querer salir, yo te entiendo.

6 2 respuestas
fracarro

Ojo por ojo

B

El universo poniendo las cosas en sus itio.

CAFE-OLE

#33
me recuerda a los mexicanos con los que he hablado, "en mexico no te pasa nada si no estas metido en cosas de narcos"

1
keros

Lo que no puede ser es que un tío así esté en la calle.

ErChuache

Por el fallecido no voy a llorar, desde luego, pero tampoco me hace la más mínima que haya peña ejecutando a otra en plena calle.

Más que nada porque el pistolero puede equivocarse de objetivo y cargarse a un inocente porque se parece a X o puede haber balas perdidas y demás.

2
D4rKNiGhT

Cual es el problema? asi debería ser para todos los criminales. Una vergüenza que un asesino se librará por ser menor. Lo nunca visto en la lógica humana.

1
odiazon

#4 Cierto, pero si sacas la pistola para enseñarla puede que te encuentres con alguien que la saca de verdad para dispararla, por lo visto su grupo hacía lo mismo.

oligoberto

#30 No estoy diciendo lo contrario. Sólo que para mí un súper héroe no sería super man, sería un Dexter.

1 respuesta
Nirfel

#41 En este caso, es más probable que se lo haya cargado un narco o una banda callejera a un justiciero.

Nada bueno sale de tener narcos impartiendo su "justicia" por la calle.

ElJohan

Pues vaya, un ajuste de cuentas entre bandas de toda la vida... Un poco “meh" el asunto.

dranreb
#1oligoberto:

autor podría haberse escapado en bicicleta

12
Jocanyas

#30 A ver , que han pasado más de 20 años desde que cometió un asesinato hasta que se lo han cargado. Tampoco es que pase "todos los días".

De hecho , si hubiera ido a la cárcel , es posible que ahora estuviera libre y vivo.

treetops

Valentín Moreno fue condenado en 2002 por matar de una paliza a Carlos Javier Robledo. Se libró de la cárcel al ser menor en el momento de los hechos

Aquí está el verdadero problema

3
YokeseS

Quien a hierro mata a hierro muere

Dieter

Leyendo el caso de Carlos javier, parece que el chico iba random se cruzo con el anormal este y 3 mas y lo reventaron a palos, que se pudra bien.

Vandalus

que se joda, merecido

actionchip

Valentín Moreno se libró de ir a la cárcel porque en el momento del asesinato le faltaban tres horas para ser mayor de edad

Venga va

11
K

Yo lo de que por ser menor te libres hasta de matar a otra persona lo veo un desproposito. Desde 2002 a 2021 ha habido cambios en esta ley?

B

Pena que el tipo que lo mato no se partiera luego el cuello en una caída con la bici. Basura matando basura, al menos hay uno menos en la calle

TripyLSD

La noticia de 2002

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-forenses-confirman-robledo-sufrio-paliza-brutal-200203120300-84139_noticia.html

Los forenses señalaron que Carlos Javier murió por un «edema cerebral fulminante», pero reiteraron que hubiera fallecido también por los golpes en las cervicales y el abdomen.

Para los expertos, el joven falleció por «el conjunto de lesiones en la cabeza» que fueron «letales», pero igualmente letales, añadieron, hubieran sido las del «cuello y el abdomen». Tal fue la violencia de la agresión que el duódeno, órgano protegido por la pared abdominal, le estalló.

Los forenses señalaron que la víctima sufrió «unos 17 ó 20» golpes en un breve espacio de tiempo, que fueron causados por objetos «contusos» como «puños, pisadas y patadas». Según los médicos, la víctima falleció a causa de «un daño cerebral difuso». Los expertos explicaron que el joven fue golpeado cuando estaba en el suelo boca arriba y señalaron que, por las heridas sufridas en la cabeza, el encéfalo sufrió «una rotación».

Apenas le faltaban unas HORAS para cumplir los 18 años, y por eso fue juzgado por un tribunal de menores.
Su condena fue de 8 años en un internado, y una indemnización de 90.000 euros que tuvieron que pagar sus PADRES a la familia del fallecido.
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/24/sociedad/1053772975.html

Mientras que el resto de implicados en la paliza, mayores de edad, penas de entre 10 y 32 años de prisión e indemnización de 240.000 euros.
https://elpais.com/elpais/2002/04/04/actualidad/1017908220_850215.html
https://elpais.com/diario/2000/09/19/catalunya/969325663_850215.html

Lo hicieron plena y llánamente por diversión
https://elpais.com/diario/2000/04/12/espana/955490406_850215.html

El magistrado Adolfo Fernández Oubiña, instructor del caso, recordó ayer el argumento de la película La naranja mecánica, para explicar que el móvil del crimen no es otro que la utilización de la violencia gratuita sobre una víctima elegida al azar. Del mismo modo, descartó que los detenidos pertenezcan a un grupo de cabezas rapadas: "No hay ningún móvil de robo ni similar. Se trata de unos incipientes gamberros que acabaron como asesinos", aseguró.

5 4 respuestas
larkkkattack

Acabo de leer que se libró de cárcel porque cuando ocurrió el asesinato faltaban 3 HORAS para que fuera mayor de edad? Rofl

1 respuesta
1mP

Pues a mi me da lástima la situación de este chaval, la verdad. Me da pena que se haya ido con un tiro en la nuca y no cosiendole la cabeza a patadas mientras suplicaba por su vida.

Final feliz, pero poco.

2 1 respuesta
allmy

No hemos perdido nada. Diría que el balance es incluso positivo.

#4 Completamente de acuerdo, pero algo positivo si que hay, que la justicia se tenga que replantear si realmente está haciéndolo bien.

Dieter

#55 le tendrían que haber dado una, haberlo dejado moñeco y ser el nemesis de pablo echenique, como Black Shadow lo es del Capitan Falcon.

4 1 respuesta
allmy
#53TripyLSD:

la utilización de la violencia gratuita sobre una víctima elegida al azar

Esto me parece peor, que un ajuste de cuentas entre bandas.
Por qué? Pues porque esto le puede tocar a cualquiera, un ajuste de cuentas entre bandas, si no estás en una banda, o interaccionas con bandas, o vives en un barrio con bandas, es bastante complicado.

1mP

#57 xddddddddddddd te la compro jajajajaja

Lord_Khronus

#6 Se empieza así y luego eres tu el que tiene que vigilar si te meten un tiro o no.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • oligoberto
  • Jocanyas
  • Dieter
  • jmdw12
  • Devilpower
  • Xetroz