Matan con un coche a un toro que se había escapado de la plaza

Creisijorse

#82 y esos países que son los de tu imaginación?

actionchip

A ver chavales, que casi mata a 2 personas. Un toro en esas condiciones puede ser jodidamente peligroso.

Que sí, que si no harían el gilipollas con las corridas y demás ese toro no estaría ahí, de acuerdo. Pero estaba y lo solucionaron como pudieron para que no ocasionara más heridos / muertos.

No creo que sea el modus operandi del pueblo matar al toro atropellandolo, vamos digo yo xddd

4
Kimura

Yo no descartaría a Jose Luis Escribá detrás del "escape" del toro, viendo el perfil de las víctimas.

rusillo-

#75 En un pueblecito de 2.000 y pico habitantes no creo que sea muy fácil recurrir a alternativas no letales, la verdad xD.

Letzgar

#83 Perdona pero decir que un toro de lidia es tranquilo es no tener ni puta idea.

1 respuesta
Einoow

Está todo mal, todo, desde el principio, es increíble que estas cosas todavía existan.

Vandalus
2 respuestas
cabron

#97

que pruebe eso con un toro de lidia

actionchip

#97 ¿Por qué no prueban con un toro de lidia?

No está tan segura de que no va a pasar nada? Pues ale, adelante.

1 respuesta
B

Los animales no atacan a no ser que se sientan en peligro para defenderse o para alimentarse. Que yo sepa un Toro es herbívoro, ya me dirás que puto peligro tiene...

3 respuestas
actionchip
#100Mitu:

Los animales no atacan a no ser que se sientan en peligro para defenderse

Y eso puede ocurrir en cualquier momento con un animal salvaje, sorpresa

#100Mitu:

Que yo sepa un Toro es herbívoro, ya me dirás que puto peligro tiene...

?¿

xddd

1 respuesta
B

#101 Ese toro es de criadero como todos los que usan en las corridas.

1 respuesta
Chaotic

Hombre, yo no me metia delante de un toro, sera herbivoro o como si se alimenta a base de Plancton.

Pero luego nos quejamos que nos vean como putos paletos, pero es que arrastramos un retraso mental que no es ni medio normal en pleno 2021

Vaya imagen madre mia...

cabron

#100

eso es mentira, muchos animales son agresivos por naturaleza y atacan sin ninguna provocación, incluyendo algunos herbívoros

1 respuesta
actionchip

#102

Al contrario que la mayoría de las razas de ganado doméstico, los toros de lidia presentan una serie de características físicas y temperamentales más propias de un bóvido salvaje, destacando además la información genética que aporta su cromosoma y, que hace única a esta raza.​ Esto no debe resultar extraño si se tiene en cuenta que a la hora de desarrollar estas castas los criadores nunca pretendieron potenciar cosas como una mayor producción de carne y leche o una mansedumbre y ausencia de cuernos acentuadas para hacer a los animales más manejables al trato humano, sino que simplemente se buscó conservar (y aun potenciar ligeramente) un comportamiento algo más violento de lo normal que hiciera al animal más propenso a la acometida y por tanto al espectáculo taurino. Durante su vida en semilibertad en las dehesas, el toro de lidia mantiene también unas costumbres similares a las de un animal salvaje, formando manadas, defendiéndose de posibles peligros por sí mismo y desempeñando una labor incalculable en el medio.

Y viven en semilibertad que es casi como si fueran salvajes. Ahí lo puedes leer

1 respuesta
flipas23

#104 Recuerdo un hamster ruso que tenía de pequeño, que el hijo de puta me clavó los dientes por dentro de la uña del dedo mientras le intentaba dar una pipa. No lo atropellé, pero supo lo que era hacer puenting sin cuerda desde un sexto piso.

1
Dawidh

#99 llámame loco, pero si en lugar de llevar a los toros a fiestas de paletos en los pueblos donde se les asusta y se les trata como una mierda, no habría toros nerviosos/violentos que se escapasen y atacasen a nadie.

Vaya piruetas mentales para justificar está mierda de tradiciones.

2 respuestas
MrNulo

#95 No he mencionado que los toros de lidia sean tranquilos, he dicho toros en general y seguramente los que te vayas a encontrar paseando por el campo sean mansos pero no siempre el caso. Imagino que los toros de lidia están mejor cercados que los que no lo son.

Si los toros de lidia son agresivos por naturaleza y este lo era lo único que da es más peso a mi argumentación y con más urgencia habría que actuar, atropellarlo por lo tanto estuvo bien a falta de otra manera más rápida para reducirlo.

Como curiosidad me ha dado por buscar el censo de toros en España, los que no son de lidia superan los 600.000, mientras que reses de lidia (incluye hembras) está en torno los 200.000.

actionchip

#107 Tanto te cuesta leer lo que opino sobre este tema en vez de coger y atacarme sin venir a cuento? Lo tienes en esta misma página, trabajo demasiado duro para ti imagino.

PD: sé de sobra que me has leído y lo único que quieres es soltar tu mierda.

1 respuesta
Dawidh

#109 si, tu opinión sobre que raza de toro es más agresiva/peligrosa, me es indiferente.

Si en lugar de llevar a animales que no saben ni donde cojones están, a increparles y asustarles, dejaran de existir estás mierdas de fiestas, no se tendrían que escapar, ni habría que atropellarlos.

1 respuesta
ErChuache

#105 Pero si hasta un carnero, supuestamente domesticado, de un rebaño de ovejas como se le vaya la pinza te mete un cabezazo que te avía XDDD

No me quiero imaginar un toro de lidia.

actionchip
#110Dawidh:

Si en lugar de llevar a animales que no saben ni donde cojones están, a increparles y asustarles, dejaran de existir estás mierdas de fiestas, no se tendrían que escapar, ni habría que atropellarlos

No ves? solo vienes a soltar tu mierda y te da igual a quién se la sueltes.

Ahora coge, ve al inicio de esta misma página y lee mi comentario. Que ya lo has leído, pero te la suda por lo que te digo arriba.

Ale, sigue salvando enanitos.

2 respuestas
Dawidh

#112 pero no hablamos de una fiesta con toros en un pueblo donde uno se escapa, hiere en la huida a 2 personas mayores y lo acaban atropellando los vecinos del pueblo? Igual estamos en el hilo de ibai y me he perdido.

Nerviosillo

#100 Pregunta eso a la principal causa de muerte animal en África, que es de un hervíboro al que no se le trata de asustar, si no que es enfermizamente territorial xDDD

De que guindo os habéis caido los que os pensáis que los animales salvajes son como los pintan en Disney? xD

1
Dawidh

#112 si editas los mensajes, es complicado.

Si, una vez se ha escapado el toro imagino que puedes coger tu coche y atropellarlo o llamar a la policía/personas pertinentes que seguro en esas fiestas están por la zona, para q lo paren, seguramente sin necesidad de matarlo atropellado.
Pero quién sabe.

Igual la única salida era que unos vecinos lo atropellaran…
pero lo dudo.

YokeseS

#107 si en vez de llevar a los toros a fiestas de paletos los llevas a la biblioteca a educarse no habrian toros violentos por la calle

1
WW

#76 que pandemia

Fxcking

#81 Es el toro el que ha elegido de manera totalmente altruista estar en esa situación, sin lugar a dudas.

Sakeo23

Yo sí que antepongo la vida de ese toro frente a la de enagenados con ganas de sangre y calimocho

Word-isBond

Vaya poesía los comentarios.

Usuarios habituales