Matan a golpes a un profesor tras pedirle tabaco

leakim

Qué injusto es este mundo donde vivimos... Ánimo a la familia.

B

No me jodas que el chaval que atropellaron también era amigo de este, joder, ya es puta casualidad. DEP ambos.

1 1 respuesta
Zaide

Habrá que reinsentarlos.

1 respuesta
T

#32 Así es la verdad que las desgracias nunca vienen solas.

yooyoyo

#9 Solo falta que digan la etnia también

HeXaN

¿Cuántos hilos tienes planeados en el Notepad tras este parón forzado? Besis.

1 respuesta
D

#33 Lo único que se reinserta esta basura son las pagas en los bolsillos.

Y que haya gente que crea que estos necesitan una y otra oportunidad... En fin, ya les tocará.

T

#36 me puse a leer los libros que me recomendaste pero voy lento

kun294

Que asco salir de fiesta y que unos hijos de puta t quiten la vida asi.

Pero esto la culpa es de los gobiernos y justicia si cada hijo de puta que mata impunemente de esta forma le metiesen 50 años otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
B

Pues los otros de la foto que tomen precauciones que esto parece destino final.

B

#1 la sociedad está enferma y la justicia y estado van muy pero que muy por detrás. Hace falta poner cámaras en multitud de lugares, tener acceso con mandato judicial a chats (imposible por encriptacion), poner cámaras en autovías de ciudad con acceso a la policía etc.

Hace cosa de tres semanas atropellaron a un señor mayor en Madrid, por suerte con solo algunas roturas. Dieron descripción de coche en huida sin dirección y con matricula sin completar. Misión? Buscarlo a ojo como aguja en un pajar. No hay nada que se pueda hacer, las cámaras de tráfico están para multar, no sirven para encontrar matrículas implicadas en hechos delictivos si pasan por ahí. Al final lo encontramos de chiripa (mucha suerte y gracias a los prejuicios, todo hay que decirlo). Conductor que dejo sin más adjetivos calificativos para que no me baneen, sin carné de conducir y bebido. Esta vez salió bien pero si atropellan o matan a algún familiar que sepáis que medios hay los que hay. Que es mejor prevenir que curar.

Esos desalmados al final saldrán libres por falta de pruebas y una persona muerta "porque sí". Así está la vida.

1 2 respuestas
Crowbar

Yo es que prohibía los festivales, discotecas y demás mierda, que solo sirven para crear malos rollos y criminalidad.

1 respuesta
Lexor
#41JRambo:

Esos desalmados al final saldrán libres por falta de pruebas y una persona muerta "porque sí". Así está la vida.

#41 luego vemos sucesos como los de barcelona en el metro y nos sorprendemos de las reacciones de la gente
La sociedad pierde la fe en el sistema y ponemos muecas de asco por lo sucedido, pero permitimos que continue

2 1 respuesta
Shikoku

Se nota que la educación está mejorando con los años, si señor

jonhy_walker

#43 necesitamos a Batman.

Qué hay tanos implicados ni cotiza.

1 respuesta
Lexor

#45 Si, necesitamos a un personaje de ciencia ficcion que resuelva nuestros problemas reales
Parece que lo digo de manera ironica, pero no, realmente lo ironico es lo que estamos viviendo

Crowbar

Patrullas vecinales...

Xoid

3 tios pidiendo tabaco y dando una paliza cuando les dicen que no?

Me juego el coche y la casa a que son de la etnia de la paz y no los pierdo.

Eckooo

Me la jugaria a que fuesen gitanos si no fuera porque he visto a canis hacer lo mismo. Tribu que exterminaria de igual manera que los iluminados.

B

empezó el verano en Asturias

guillauME

#41 Yo no entiendo como no está todo como Londres con la CCTV por ejemplo.

Recuerdo el caso de un tarado que puso un artefacto explosivo en un bar gay en Londres en Soho. Gracias a las cámaras sabían hasta que tren y metro había cogido, en qué estación se subió, llego a Londres y de que pueblo venía.

B

Qué vergüenza. Ánimo a la familia de la víctima.

DEP

XarevoK

La gente así directamente no merece vivir, hay que ser hijos de la grandisima puta y cobardes...

Czhincksx

Pena de muerte. Es que es lo que hay. Esa basura no merece ni el aire que respira. Tortura primero y después que mueran desangrados o por paro cardíaco por el dolor. Es la única forma de hacer justicia.

1 respuesta
Xoid

Pues he perdido casa y coche. Me confirma gente que conoce a estos tres que no son etnianos.

B

#54 Lo cuelgas de un árbol a modo de piñata y que el pueblo y conocidos tengan 3-4 minutos de justicia (sin nada mortal, solo valen palos) y luego para bajarlo en vez de cortar la cuerda cortas el cuello. La cuerda se ahorra así, que estamos en pre-crisis.

1 respuesta
Javo_

#19 Cadena perpetua? Pena de muerte que cojones, en este caso no hay error, luego vendran los de los derechos humanos...

1
Sentry

Que cojones tío... cómo pueden ocurrir estas cosas? Si de mi dependiera a estos cerdos los llevaba detrás de la cárcel y los fusilaba, a tomar viento, esta gente sobra pero totalmente.

Ninja-Killer

#42 no digas barbaridades, anda

1 respuesta
RosaNegra

Teniendo en cuenta que a los gitanos se les considera españoles....

A la gentuza de barrio les tendrían que poner un microchip.

1 respuesta

Usuarios habituales