Matan a golpes a un profesor tras pedirle tabaco

laZAr0

#82 Ya te he contestado, pero amplió mi respuesta si es que lo necesitas.

Ese usuario que me cita añade un ejemplo a mis ejemplos de enmascaramiento que hacen los medios para desviar la atención, omitir información, o evitar decir abiertamente y deliberadamente la nacionalidad o grupo social de un criminal en una noticia de sucesos.

Yo puse el ejemplo de que en España cuando es un gitano dicen español y que cuando es extranjero en la mayoría de los medios lo omiten. Y él me dice que no sólo en España, que en UK cuando hay violaciones en masa, los medios dicen asiáticos.

Entonces yo le respondo diciendo que será para que algunos piensen que son los típicos chinos (yo he dicho 24 horas y tú chino de película de acción, ambos valen) los que están cometiendo las violaciones. Y la realidad es esa, si no dicen Pakistaní, Iraní, Sirio o Afgano es porque quieren evitar que se relacione la criminalidad con los inmigrantes y/o refugiados, exactamente como hacen en España con los inmigrantes y gitanos.

Y en UK lo hacen diciéndo asiáticos, una cosa ridícula y difusa, inconcreta, como si aquí cometiesen una violación en masa un grupo de colombianos o bolivianos (que me perdonen los bolivianos y colombianos) y dicen que los autores son americanos. Porque cuando una personas en España escucha americano no piensa en primer lugar en un colombiano, ni si quiera en un sudamericano, al igual que una persona de Gran Bretaña al leer o escuchar asiático no piensa de primeras en un -istaní, porque sí, porque los prejuicios existen, y porque a la vez que los medios nos enseñan a no tener prejuicios contra ciertos grupos, a la vez utilizan nuestros prejuicios o estereotipos para desviar la atención y confundir al consumidor.

Evidentemente no les funciona con muchos, pero sí con los más ignorantes, que es justo lo que dije.

Estaré más o menos equivocado, pero sigo sin entender a qué viene lo de la ignorancia y a remarcar en un planisferio el supuesto mapa de Pakistán. Me parece que has leído mal o malentendido mi comentario y has venido a dejarme mal saltado con la gracia como dando por hecho que no sé ni qué Pakistán está en Asia, pero bueno, ya me di cuenta desde el principio de que no te ibas a retractar, a sabiendas de que estás equivocado desde el principio.

Todavía estás a tiempo. Puedes debatir conmigo sobre si tengo más o menos razón, si soy un retrógrado o un nazi, me la pela, pero no me saltes con que soy ignorante, atacandome a mi, sin motivos por cierto, en lugar de a mis opiniones.

Por cierto, lo del discurso del odio era un sarcasmo, por si acaso.

1 respuesta
t3r3r3

#90 ??? Se encarga el estado, que para eso esta.

1 respuesta
YokeseS

#1 la gravedad es que no se les puede abrir la cabeza en la plaza del pueblo.

#39 siempre va a haber subnormales. Lo que hay que hacer es invertir en educacion. Yo no se que necesidad tienen estos chavales de quitarle la vida a una persona y de joderse la suya en una discursion por un cigarro, me parece mas propio del medievo.
En los tiempos que estamos con los recursos que tenemos y que pasen estas cosas me parece lamentable.

1
B

#92 claro viene el Estado y le dice muerete y se muere xd tendra que haber una persona encargada de legislar otra de condenarlo judicialmente y otro encargada de matarlo.
Es eso una sociedad avanzada, y crees que todo el mundo estaria diespuesto a eso?

laZAr0

#90 Yo creo que sí se pide a voluntarios como mano ejecutora, en la mayoría de los casos no faltaría un familiar o allegado dispuesto a hacerlo. Podría ser un sistema... O ya de paso se lo das a los psicópatas y sociópatas condenados previamente para que se desahoguen y se quiten el gusanillo de matar, como si fuesen Dexter de la vida. Dos pájaros de un tiro, que se maten entre ellos... 🤷

Yo desde luego no lo haría, prefiero que se pudran en la cárcel, pero de verdad, no como están ahora.

Akiramaster

#91 Hay que estar prevenidos para las sutiles manipulaciones del lenguaje, pero la gente que se ofende porque llamen asiático a un pakistaní acaba siendo la misma que no sabe diferenciar corea, japón o china.

1 respuesta
laZAr0

#96 Estoy de acuerdo, mal para el que se ofenda, yo sólo doy mi punto de vista de lo que sucede con los medios de comunicación en nuestro país (al parecer lo mismo en otros, no es una información que haya aportado yo). Evidentemente me postulo en contra de esas manipulaciones, la gente tiene derecho a conocer la verdad de lo que pasa a nuestro alrededor, es un derecho del ciudadano y un deber del comunicador, nos guste más, nos guste menos, sea conveniente o no, la realidad es la que es, unas veces sopla el viento a favor y otras veces en contra.

¿Y lo del mapa?

1 respuesta
elred
#10THO-R:

Lo mismo en Gijón compañero, todos los días hay movida.

Como en cualquier sitio.

#17dranreb:

Gente pidiendo tabaco de gratis?

Es muy habitual cuando estás de fiesta.

1
AlexD

#6 Siempre ha habido subnormales y borrachos/drogados en fiestas de pueblos y barrios o ciudades, a ver si por unos hijos de puta ahora la gente se tiene que quedar en casa por miedo y "no juntarse con borrachos/drogados" como si fuera normal acabar muerto por ir a unas fiestas. Igual ahora parece que hay más, o esa es la sensación del hilo. No lo sé.

Mano dura.

1 respuesta
Arnius-Fox

#68

Así a todos.

2 2 respuestas
laZAr0

#100 El último se tira.

Akiramaster

#97 para ahorrarme mil palabras.

1 respuesta
laZAr0

#102
Edito por no añadir otro post más a esta página que no va a aportar nada al hilo.

Pues nada, la mejor manera de debatir con otra persona para que entienda tu postura es ahorrarte mil palabras. A buen entendedor pocas palabras, conmigo te funcionó la verdad, entendí perfectamente lo que quisiste dar a entender, por ambiguo que quieras parecer.

Intenta recordar mi usuario en un futuro, por si tienes ganas de ahorrarte mil palabras mejor te ahorras 1005, porque si vas a escurrir el bulto después haciéndome perder el tiempo ni me cites, algunos apreciamos nuestro tiempo, y yo he invertido demasiado en ti esta noche. Si por el contrario te apatece tener un debate medio-constructivo, entonces adelante, pero soy demasiado mayor para seguir entrando al trapo de falacias argumentativas, más aún si están mal planteadas. Buenas noches.

1 respuesta
Akiramaster

envío por problemas de red*

#103 no es la primera vez que sale la mofa de que oriente medio/ próximo no son asiáticos.

OmegleSpy

Le pegan de palizas y nadie hace nada. Típico.

F

"de nacionalidad española"
Qué forma más sutil de decir que eran gitanos

B

Si el problema de aqui de españa. Habra sido el absentismo en la educación, y es lo que creo. Si juntamos la gente de fuera que viene, se crea una multicultura, españa esta retrasada en seguridad como la educación de entender a otras personas. Lo veo complicado poder hablar de temas concretos y no tenemos nada asentado Seguro que las personas de hoy en dia, hacen lo que sea. Igual por protegerse. 3-1 Ni lo recluta ni espada ni escudo.

2
B

Según la prensa se han presentado en comisaría con aconsejados por sus abogados.

Han dicho que fue el profesor el que empezó la confrontación, que ellos solo le dieron una patada y que no saben siquiera si le dieron. Que ellos no estaban pidiendo tabaco porque son deportistas y no fuman xD

Manda cojones, me río por no llorar.

s0ny

Coger a los 3? Serrar brazos y piernas sin anestesia? Y dejar que se vayan poco a poco.

Es lo que harían en alguna peli tipo Saw.

Qué asco. Qué corta se me hace la cadena perpetua, pero es lo único legal que hay, así que mejor eso que nada. Eso sí, los abogados defensores, tela. Entiendo que es su trabajo pero... Las declaraciones que oí ayer me parecieron un insulto a la víctima y familiares.

B

Is back, y con mas fuerza que nunca

StkR

y nacionalidad española

Aquí se acabó el hilo para muchos users.

B

Hijos de puta, sin palabras. Sean de la etnia, religión de la paz o lo que sea. Me hierve la sangre...

RocKO

Y por qué ponen lo de profesor en la noticia? Quiero decir, da a entender qué podrian ser alumnos suyos y por lo qué he leido no tiene nada qué ver. Lo normal es poner muere un albañil...y qué la muerte esta relacionada con su desempeño. Pero si muere un limpiador de edificios, por qué le ha atropellado un coche, no suele destacarse. No se si me explico

1 respuesta
MrXaby

Cadena perpetua a esta gentuza o injeccion mortal

AikonCWD

#113 Se hace para acentuar todavía más la pérdida. Al tonto de turno le puede doler más que se muera un doctor/profesor/cantante/futbolista que un reponedor del mercadona/barrendero etc

1 respuesta
Aur0n

#100 ojalá algó así colega. Hasta el rabo de este tipo de noticias.

RocKO

#115 qué en el cuerpo de la noticia, especifiquen qué era profesor o lo qué sea, me parece bien, la informacion objetiva siempre es bien recibida. Pero destacarlo en el título, es claramente un clickbait qué me ha tocado la moral, ya qué es irrelevante en este caso a qué se dedicara. Supongo qué es, también por lo qué tu dices..

BeTiS

No puedes ir tranquilo jamás en la vida, siempre hay desgraciados que por lo loles no les importa matarte.... La sociedad está involucionando.

Spiker

25.2CE Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

Hasta que no cambien ciertas cosas por mucho que queramos cadena perpetua y esas cosas como que no...

1 respuesta
espikiller

#119 es leer la ley y dar ganas de vomitar, hay delitos por los que no se reinserta ni Dios y la perpetua debería ser una constante, maldito progresimo de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales