Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

tripcorE

Chiquito estercolero está hecha la sociedad para ir leyendo por aquí ''se merece la muerte'' xD.

1 1 respuesta
tute07011988

#271 Y suerte que es español.

6
B2MM

#270 Con la única droga que he visto que la persona cambie mucho a lo que es habitualmente es con el LSD, las primeras veces segun la dosis suele dar paranoia.

Con todas las demás, la persona ya era gilipollas sin meterse todo lo que se ha metido.

Tras

Descanse en paz y que la justicia haga su trabajo con todas las garantías.

Que poquito echo de menos "la noche".

B

#231 Bueno, en ese caso si pero no sabemos si hace algo o no, el vídeo se queda corto. Lo que no creo que tenga que hacer es parar ninguna pelea fuera del local que vigila.

1 respuesta
Kernel0Panic

#264 Si, es mucho más fácil matar a alguien de un puñetazo en el estómago que en la sien al descui si esa persona vive en 1928, tiene un cuadro de apendicitis durante una semana, se la revientas de varios golpes, decide no ir al hospital, porque total, ya le dolía de antes, estar varios días trabajando haciendo escapismo, seguir sin ir al hospital después de dos desmayos, y fallecer un par de semanas más tarde a causa de la peritonitis por la infección. Está claro.

2 1 respuesta
Slavine

Justicia divina, un mierda menos, el habia hecho lo mismo a otro en el primer video pegando a traicion, 0 pena

2 1 respuesta
B

#265 Yo entiendo a qué se refiere él, porque yo siempre he dicho lo mismo. Y aunque sí es cierto que hay drogas que modifican tu comportamiento, hay ciertos límites que uno no pasa debido a su educación y valores. Yo me he puesto borracho de caerme y vomitar unas 10 veces en mi vida, y nunca he tenido actitudes violentas con nadie. Dependiendo del grado de alcohol, paso de desinhibido/bailón a preocupado porque no se me note y (en contadas ocasiones) a preocupado por no caerme/vomitar. Pero nunca a "uff, qué ganas tengo de darle una torta a alguien".
Cuando veo a gente que le echa la culpa de su agresividad momentánea al alcohol, siempre pienso lo mismo: "Nah, el alcohol muestra tu verdadero rango. Te hace bajar las defensas de lo que es inaceptable y te comportas como un niño, que quiere salirse con la suya aunque sepa que no tiene razón, y si hace falta pegarle alguien, le pegas".
Que, si analizas el vídeo, es exactamente lo que ha pasado aquí. Se cree tan chachi que puede soltarle un sopapo a uno que no le ha agredido y que además está intentando tratar la situación hablando de forma muy muy civilizada. Pero nada, el niño quiere su peleíta porque es el más reshulo. Pues la encontró.

Al final es una pena, porque esa actitud es el fruto de su educación y de su salud mental (que depende de tu educación, nutrición, genética, factores hereditarios, etc.). No es culpa suya haber llegado a ese nivel de ignorancia (yo no creo en el libre albedrío), pero lo que está claro es que no se puede ir así por la vida.

1 1 respuesta
B

#277 si de hecho se lo hace al que le mata xd

Hybrid

#112 Me encanta que el pavo que dice "no habeis salido de orgrimmar" tiene -3 conocimiento de anatomia o de cualquier arte marcial y menos conexion con la realidad que la virtual. Claro es que como todos sabemos, meter un sucker punch a alguien que ya va desmejorado (si, por mucho que se lo merezca por chulo y "guay") a la altura de la sien con esa potencia no es para matar no. Y mis cojones 33.

Ah pero como no le ha abierto la cabeza a patadas en el suelo luego, no se pueden probar esas intenciones , ok dude :thumbsup:

talum21

10 páginas y todavía no hay referencias a One Punch Man (y el chiste se escribe solo), la sociedad está cambiando.

Por otra parte, con 26 años uno ya debería saber cuando debe parar o cuando el cuerpo te pide cama. Una pena que por ponerte hasta el culo se te vaya la flapa y acabes en el hoyo esa misma noche, pero lo dicho, con la edad del fulano prácticamente todo lo que ha pasado ha sido responsabilidad suya, no creo que nadie le obligara a ir cieguísimo(en 1er lugar) e ir buscando bronca.

Que el otro quién cojones es para ir en plan juez Dredd y que además es una puta rata? totalmente, y si se convierte en la novia de media cárcel pues que se hubiera controlado.

1 respuesta
ratedx

le meten una hostia, lo dejan muñeco y tardan en mirar que este bien pero siguen grabando, asco de sociedad

1
RuLi_pucela

Madre mía, aquí hay de todo.

  • el que muere, que va mamadísimo y provocando a todos, buscando bronca...
  • el amigo del que muere que es incapaz de llevárselo e incluso parece que no habla tampoco bien de él en el vídeo
  • el de seguridad que no hace nada, solo llevárselo al trantran, y mientras le van siguiendo es incapaz de intentar varias veces calmar la situación, y aparte no es capaz ni de protegerlo cuando viene el otro a darle
  • el del polo gris (sobre todo este, este es el que al final ha hecho que todo pasara de ser una bronca a la muerte, por ir a por él cuando ya se iba) y una chica que le van siguiendo para continuar la bronca
  • el que golpea a traición por la espalda, que encima está grabado y eso no es autodefensa, es ser un cobarde

Aquí tiene que pillar mucha gente, porque están todos actuando fatal. Y al del puñetazo, pues si, a la cárcel porque ha matado a una persona y encima con un puñetazo a escondidas, pero fíjate como es la vida de 1 minuto a otro, porque lo estaba haciendo genial al principio avisandole que si le metía una castaña lo tumbaba y que no lo hacía por respeto a la gente, y se piró, y al final va y pica.

2 respuestas
B

#278 Si, mi mensaje iba más en este sentido. Claro que las drogas modifican tu comportamiento, y la marihuana o el éxtasis te vuelven más pacífico que la cocaína o el alcohol, pero siempre dentro de tu rango. Lo determinante es más la persona que la droga.

1
Yukinary

#283
Y como quieres que hable bien su amigo se ha peleado con media discoteca y tiene toda la pinta de que no es la primera vez, tiene el tono de que si es su colega pero está hasta la polla de el , obviamente no se puede imaginar el desenlace.

Esa gentuza tiene situaciones así día si día también es un día más en la oficina.

1 respuesta
RomanAbrazos

0 pena por el desgraciado, cada puto fin de semana hay varios así que te amargan la noche creyendose los amos del puto local, yendo de perdonavidas. Pero eso no justifica tampoco el puñetazo a traición, si fuera en defensa propia, me levanto y le aplaudo por dejar seco al proyecto de matón este.

3
Ethanh4nt

Joder que mal cuerpo, cierto es que el tio va hasta arriba y eso es lo que me da pena que en condiciones normales y se se viera en video se daria cuenta de lo que estaba haciendo, aunque es verdad que el pega un puñetazo que podria haber dejado a otra persona igual... es un puñetazo a traicion y sin venir a cuento. No se la vida te puede cambiar en 2 segundos.

RuLi_pucela

#285 1º si sales con un amigo por ahí, lo tienes que considerar amigo y no renegar de él a la primera, con amistades así normal luego todo
2º si tu amigo la lía, pues coges y te lo llevas (cosa que claramente se ve que no hace, lo tiene que hacer un tio de seguridad...), y en privado le dices que que leches está haciendo
3º lo último que haces es dejarle solo y ponerte con el resto de la gente a criticarlo/grabarlo/disfrutar del espectáculo, eso no es de un buen amigo. Precisamente gracias a un buen amigo a lo mejor no hubiera pasado el desenlace final o ni la mitad de lo que se grabó.

Que tenga que explicarte esto... Pues anda que no me habré metido yo en medio a apaciguar peleas en su día, tenga quién tenga la razón y a llevarme a gente lejos para que no se liara más. Esto lo hace la gran mayoría de la gente, se llama tener sentido común y yo lo considero ser buen amigo.

2 respuestas
HashAfgano

Parece que lo que le mata no es el puñetazo, sino el golpe contra el suelo. Esto pasa cada cierto tiempo: haces KO (shock en el nervio de la mandíbula, descompensación del sistema vestibular), cae a peso, fractura craneal. Por eso en el vídeo dicen que le ha salido un bulto en la cabeza.

No hay que tener muchas luces para quitarle el conocimiento a alguien que está borracho y de pie. Y es triste, no merecido; alguien como ese chaval, que busca bronca, debía tener alguna deuda emocional, algún problema que le hacía exponerse. Será imbécil, pero sigue siendo víctima. Y el otro será víctima, pero sigue siendo imbécil.

Yukinary

#288
O hablamos de dos personas diferentes o no se. El tío mismo dice que lo conoce de toda la vida pero que no está con el. Si todos hemos dado la cara por algún amigo con mal beber en algún momento pero cuando ese chaval lo hace 575 veces pasan estas cosas que pasa de el.

Loker

Sin sentido el puñetazo, por muy pieza que fuese el otro, no es la manera. Se le va a caer pelo.

RusTu

#111 Estamos en España, no en Estados Unidos.

2
B

#281 si que las hay, es un comentario perdido por el hilo
#283 La realidad es que nadie va a dar la cara por defender a alguien que es escoria, y digas lo que digas muchos de nosotros haríamos lo mismo que el segurata o el "amigo" (que por cierto no iba con él, sólo dice que lo conoce)

TripyLSD

#276 lo que está claro es que recibió una ostia (ostias, realmente) en el estómago sin estar preparado para recibirlas y que acabó muriendo por peritonitis que podría haber tratado si hubiera ido al médico como le aconsejó todo el mundo. Aunque tampoco se sabe con certeza si está relacionado ese incidente de la ostia con su muerte y la apendicitis que se sospecha que no sabía que tenía. Obviamente todo apunta a la suma de factores

spoiler

Obviamente los golpes a la cabeza tienen alto riesgo, pero a lo que voy es que un puñetazo tonto dirigido a órganos vitales, por inocente que pueda ser, acompañado de una serie de factores puede resultar fatídico o tener consecuencias graves (reventar un bazo tampoco es algo que no se haya visto nunca y es una gracia importante)
Conclusión: pegar está mal

Polak

#90 El peligro de pegar a alguien borracho no es que le dejes inconsciente un rato. Es el de que cuando cae, sus reflejos no le permitan frenar con las manos o posicionarse, y rebote con la cabeza contra el asfalto/acera. Ahí está el peligro de verdad.

Jamás hay que pegar a un borracho, un empujón fuerte es más que suficiente, y eso ya también tiene su peligro. En mis tiempos "mozos" hasta he llegado a separar borrachos por es motivo, se lo que puede pasar y es una gilipollez joderse la vida por nada.

iMcOma

Básicamente el mismo modos operandi que el susodicho. Después le cae una golpiza brutal

PaCoX

hay que ser rata y maricona para pegarle a un tio drogrado a traicion, ojala le peten bien en la carcel

fLexing

Hay que ser miserable para alegrarse de que lo hayan matado.

B

Yo tengo un conocido (Que no amigo) en coma por mediar en una pelea. Se metió a separar y le dieron un puñetazo en el cráneo. La familia destrozada, el tío 3 meses en coma y no ha salido.

Un día tu preocupación es si hacerte unos macarrones o unos canelones y poco tiempo después tu preocupación es si desconectar a tu hijo o seguir manteniéndolo. Llevad cuidado.

En España no es bueno el enfrentamiento. Si te pegan pues te han pegado y encima puede que no lo cuentes. Si pegas tu te enfrentas a la cárcel y a la multa económica.

Quizás sea bueno recomendar a la gente hacer deporte pero ya ni por salud, por si algún día hay que huir de alguien que te quiere hacer daño. Echas a correr y quedas como un mierda pero no pasa absolutamente nada, te vas a dormir a gusto y el día siguiente es un día nuevo, un día brillante en el que no tienes que preocuparte de lo que pasó ayer

22 2 respuestas
PuNTo

Si hubieran llamado a la policía en la primera escenita que montó nada de esto hubiera acabado así.

Usuarios habituales