Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

TheDamien

Habéis pasado de expertos forenses a expertos en UFC?

Rafesa

#385 claro pero ese golpe no se da en el craneo, se da en la nuca para partirle alguna vertebra. Pero tambien es lo que dicen, puede que la causa de la muerte no haya sido por hemorragia interna sino por fracturacion de alguna vertebra tras el golpe. Pero el resultado de cara al juicio sera lo mismo, homicidio imprudente y al carrer

Gory

#384 Eso es lo que comente yo , que no cae directo al suelo , se desploma de rodillas cae de lado y des pueses cuando queda boca arriba que ahi se daria otra vez claro esta , 3 golpes me parece ver a mi , el del puño el primer desplome y al terminar de colocarse tras la caida

Artharion91

#2 hay que estar mal de la cabeza para soltar lo que has soltado. Si crees que alguien merece morir por pasarse de chulo una noche de discoteca es que te falta un hervor. Y el asesino mierdas que le pega a traición sabía las consecuencias de pegar a alguien un puñetazo en la cabeza. Ahora a comer trullo, vida arruinada y le van a poner el culo como la bandera de japón, por listo.

Vandalus

El muerto es un buen elemento y por mucho que se mereciera dos ostias, el golpe es a traición.

Sin intención de matar, sin ensañamiento, pero la victima tampoco se puede defender.

Vamos un tío que se arruina la vida por un yonki de mierda.

Gory

Para los del MMA

Técnicas/movimientos prohibidos en MMA

Dar cabezazos
Cualquier tipo de piquete de ojo
Morder
Escupir a un oponente
Tirar del cabello
Fish hooking (meter el dedo en la boca del oponente y tirar hacia un lado)
Cualquier tipo de ataque a la ingle
Poner el dedo en cualquier orificio o corte o laceración de un oponente
Manipulación de articulaciones pequeñas
Golpear hacia abajo con la punta del codo
Golpes a la columna vertebral o la parte posterior de la cabeza
Patear el hígado con el talón
Golpes de cualquier tipo a la garganta, que incluyen, sin estar limitados a, agarrar la tráquea
Agarrar, pellizcar o retorcer la piel
Agarrar la clavícula
Patear en la cabeza a un oponente caído
Dar rodillazos en la cabeza a un oponente caído
Pisotear a un oponente caído
Agarrar la cerca
Agarrar los shorts o guantes de un oponente
Usar lenguaje obsceno dentro del ring
Tener una conducta antideportiva que provoque una lesión a un oponente
Atacar a un oponente durante un descanso
Atacar a un oponente que está siendo atendido por el árbitro
Atacar a un oponente luego de que sonó la campana que da fin al asalto
Timidez, que incluye, sin límites, evitar contacto con un oponente, de forma intencional o tirar repetidamente el protector bucal o fingir una lesión
Tirar a un oponente fuera del ring
No obedecer intencionalmente las instrucciones del árbitro
Hacer caer a un oponente al suelo sobre su cabeza o cuello
Interferir en la esquina
Aplicarse alguna sustancia extraña en el cabello o cuerpo para sacar ventaja

Golpear hacia abajo con la punta del codo
Golpes a la columna vertebral o la parte posterior de la cabeza
Hacer caer a un oponente al suelo sobre su cabeza o cuello

Las normas están para que no mueran precipitadamente o se maten , que no es vale todo y aun así tienen reglas también

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#396 Vaya tiquismiquis. Con lo que me mola a mi agarrar la tráquea.

1 respuesta
Gory

#397 Pues tranqueame esta je je

Fuera tonterías , un golpe en la nuez también es muy peligroso

sONFIL

También le podía haber dado cuando lo tenía cara a cara.. en fin

caceres

El mundo se está yendo a la mierda! esto al final sera como en estados unidos

HoRuS

#374 Pero a ver, como va a ser homicidio por imprudencia si hay dolo en la acción.

Si te vas al concepto de imprudencia de la jurisprudencia no tiene encaje, se llama homicidio preterintencional.

1 respuesta
maNny

Me parece desolador el panorama. No voy a incidir más en el hecho de que, por diversas cuestiones sociales, cada día son más frecuentes este tipo de noticias. No he salido mucho por discotecas y demás, pero las peleas parecen bastante habituales.
Respecto del caso en cuestión. De la persona que es agredida, poco se puede decir. Se le ve en un fragmento lamentable de una noche en la que va pasado de todo. Poco se puede generalizar de eso. La vida da cientos de oportunidades para poder cambiar, tanto antes, como después. Personalmente, no he ido nunca metiéndome en problemas por la noche, pero si he conocido varias personas que en algunas etapas muy puntuales de su vida, sin ser mala gente, han abusado de sustancias o han podido terminar en alguna pelea. Nadie resulto herido ni muerto y muchos de ellos ahora llevan una vida totalmente normal. No es una justificación, nadie debe agredir a nadie, pero me parece una lástima que tu vida termine así. En resumen, lo que planteo es que, por una instantánea de un día particular, no me atrevo a afirmar nada de nadie.
El que más me da que pensar es el otro. Sinceramente, yo no sé cómo estarán vuestras cabezas, pero esa persona va a tener que cargar también con haber acabado con la vida de otra. Yo personalmente, sería algo que arrastraría durante toda mi vida. No sé cómo podría afrontarlo. Sumado a la pena que va a pagar impuesta por el estado, también estará la pena que se deberá imponer el mismo. Entiendo que son chavales jóvenes, y que en ese momento y bajo la influencia de las drogas todo se ve de otra óptica, pero ¿Y cuándo vuelves a la realidad? ¿Y cuándo te acuestas en una celda a diario sabiendo que has terminado con la vida de alguien? ¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que es algo que se supera tarde o temprano o algo que se queda en la conciencia para siempre?

5 2 respuestas
B

un caso similar con golpe en la cabeza y muerte https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2008/12/15/identificado-agresor-la-calle-contamina-que-dejo-un-joven-coma-33388-2261126.html

en dos años esta fuera, y si no tiene antecedentes puede que ni entre, vaya vergüenza de país

2 1 respuesta
B

Están rulando los vídeos por ahí...

Espero que el agresor se pudra en la cárcel por pegar a traición a un borracho.

Si se la hubiese devuelto en cuanto el borracho le pega vale, lo compro, pero ya está el seguridad, lo saca, y habla con él y mientras está hablando le golpea como una rata de mierda cuando ya ha pasado rato desde que el borracho le golpea... No hay excusa

Espero que se coma homicidio doloso y se pudra su juventud en prisión

intelntl

Os pido que si alguna vez os pasa algo así, en vez de grabar con el móvil como putos subnormales, llaméis a la policía. Gracias.

1 2 respuestas
B

#405 es más fácil subirlo a las redes sociales para llevarte unos cuantos likes

btw, se supone que la situación ya estaba controlada por los de seguridad del recinto, ese golpe a traición no se lo esperaba nadie

1 respuesta
ismajj

1
intelntl
#406refresh:

btw, se supone que la situación ya estaba controlada por los de seguridad del recinto, ese golpe a traición no se lo esperaba nadie

Creo que sigo prefiriendo la presencia de la Policía Local / Nacional para desescalar la situación. Pero si, ha sido un sucker punch de manual...

1 respuesta
B

#408 de todas formas, si la situación les supera, debería ser trabajo de los de seguridad avisar a la policía

yo si estoy de fiesta y veo jaleo con los de seguridad al lado doy por hecho que la situación esta controlada, de hecho, lo estaba.

No es mi trabajo llamar a nadie, para eso están ellos ahí cobrando un salario.

1 respuesta
B

#402 Dependerá de lo humano que seas, si tienes un mínimo de conciencia y empatía tendría que ser un recuerdo que te debería de atormentar de por vida, yo creo.

2 respuestas
B

#410 #402 hay a mucha gente que se la suda y sigue siendo igual después de recibir el castigo, miraos un par de capitulos de Inside the World’s Toughest Prisons, hay gente con mucha sangre fría.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#401 el cp recoge homicidio con dolo o por imprudencia. Arts 138 y 142.
Esos son los delitos.

La intención de ese no es matarle, es darle un golpe.

3 respuestas
1 comentario moderado
Chewirl

#409 yo como seguridad no me meto en un fregado de estos de yonkis ni de coña, mi vida vale mucho mas xdd ya se pueden matar, es mas yo no estaría ni donde está él a la que salen del recinto me meto pa' dentro y que se maten fuera que no es de mi competencia.

1 1 respuesta
B

#414 yo igual, cuando hay follón cerca me alejo del barullo no vaya a ser que me lleve una torta de gratis

hoy día no te puedes meter en fregaos, te arriesgas a llevarte una hostia y en el peor de los casos una puñalada por meterte en algo que ni te incumbe

PPerico

el asesino ahora ira al juicio afeitadito sin piercing y con gafas, a ver si con suerte y algun taller de ceramica en 2 años esta de nuevo en la calle

Lizardus

#412
La intención es darle un golpe de por la espalda, cogiendo impulso, en el momento en el que está descuidado y en la cabeza. Vamos, esto es como el que dice que apuñala a alguien con un cortauñas , le corta una vena y te dice que su intención no era matar. Si apuñalas a alguien aunque sea con un cortauñas y en una zona vital tu intención es matar o causar el máximo daño posible, igual que si golpeas en la cabeza y a traición.

Pero lamentablemente lo dicho, el tipo estará a lo sumo 5 años en la cárcel de los que estará de manera efectiva uno y pico.

1 respuesta
T0X1C1TY_

14 páginas del mismo debate una y otra vez

Yukinary

#417

Hablas como si el simio ese razonase el golpe antes , es un puto loco y como tal le dió pero de ahí a querer matarlo hay un trecho.

Igualmente sea como fuere en nada estará de fiesta otra vez.

1 respuesta
AnTiChRiSt

es facil meterle un puñetazo a ese tio a traicion, realmente en cualquier momento se lo puedes dar, ya que no se entera de nada, vive en un mundo ralentizado por las drogas, asi que la escusa de que era de imprevisto no me vale

Usuarios habituales