Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

CAFE-OLE

#29 da igual, pones 7 bombas y matas 25 personas, y pa casa a los 20 años

TheDamien

#29 joder es que el golpe suena demasiado seco.

A ver, yo no soy experto en peleas callejeras, pero como de fuerte le tiene que haber golpeado para reventarle el craneo del golpe contra el suelo…

Pero lo de siempre, siempre habrá alguien más chulo o más cobarde que tú y pues se lo cruzó…

Alguien entendido en leyes sabe cuanto le puede caer de pena al infraser?

2 respuestas
B

#23 Ya, a ver, eso de que zurró a 3 personas es muy relativo... igual han sido 3 empujones, o igual se ha ensañado bien. No se puede saber.

También soy de la opinión de que una noche de mierda la puede tener cualquiera. Te deja la novia, te despiden del trabajo... a todos se nos va alguna vez en la vida. Otra cosa es que se te vaya muchas veces, y hoy en día hay psicólogos y tratamientos para estas cosas. Es una cuestión de responsabilidad con los que te rodean (y contigo mismo). Si vas jodiendo a la gente y te da todo igual, ninguna pena.

Me acabo de acordar de un macarrilla de mi instituto. Una basura de persona, de estos que daban miedo y disfrutaba jodiendo. Con 14 años ya le vi en el recreo con una navaja mariposa... un despojo social vamos. Años después del instituto, me enteré de que se dio una piña con la moto, iba a 80 sin casco por el barrio. Se quedó moñeco. Nunca me dio ninguna pena. Me dio pena por la familia, pero tampoco demasiada. Una vez vi a la madre por el barrio llevándolo del brazo, no babeaba pero poco le faltaba... Pero claro, la familia también tiene una responsabilidad en su educación. Al final todos pagaron el daño que causaron. Desde el día del accidente, no volvió a joder a mas gente. Y claro, también pienso...¿y si paso yo y me atropella? ¿o mis padres? Bah, que se joda.

10 1 respuesta
Bachoqueto

Lo del KO técnico ha tenido gracia xD
En fin, ni me alegro ni me da pena, no me sale la empatía con estas cosas.

allmy

Es el problema de la bronca random. Te puedes meter en 1000 y que no te pase nada, te pueden dar un puñetazo, y diñarla porque te ha tocado.

Por eso es importante no meterse en peleas.

27
dranreb
#32TheDamien:

A ver, yo no soy experto en peleas callejeras, pero como de fuerte le tiene que haber golpeado para reventarle el craneo del golpe contra el suelo…

No es cosa de que el otro le dé fuerte o no, si no de la hostia que se da contra el suelo. Ha caído mal y se ha golpeado de lleno el cabezón.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Si los seguratas tubiesen mas opciones para detener este tipo de entuertos... Y si, ya se que el 80% de los que tienen estos trabajos son subnormales que no han podido sacarse las oposiciones a policía, pero... Se pasan muchas veces, pero nunca atacan a gente inocente. Siempre es por algo o por estar involucrados en alguna bronca.

Esto se arreglaría si a los empleados de seguridad de este tipo de antros se les diese un poco de manga ancha legalmente hablando y pudiesen llevar tasers.

O sprays de pimienta.

O tasers que además proyectaran sprays de pimienta.

Joder, estaría to guapo.

2 2 respuestas
TheDamien

#36 pero tú has escuchado el golpe del puñetazo? Póntelo varias veces solo ese segundo, se escucha que flojo no le mete vamos.

1 1 respuesta
Eckooo

Pum moñeco xD

Ircanius

#24 Homicidio imprudente, el agresor no agredió a la víctima con la finalidad de matarlo.

1 3 respuestas
BaRtoZ

#3 mejor explicado imposible, me faltan un par de insultos pero bien hecho, que sino moderan.

1 respuesta
pantocreitor
#24verseker:

Podría ser considerado asesinato?

Entiendo que lo hace a traición y sabiendo que no se va a poder defender, eso es considerado alevosía que es una de las cosas necesarias para considerarse asesinato.

Lizardus

#36
El tipo iba borracho y el golpe no se lo espera. Al latigazo cervical súmale caer a plomo sin resistencia muscular alguna . Ni ha sabido por donde le ha venido la muerte. Ahora el hijo de la gran puta que pega a traición espero que se pudra en la cárcel, es un asesinato de manual lo que ha hecho ahí.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

Proporcional no es, pero seguro que si no fuera vacilando a todo el mundo y hubiera pegado a 3 personas no le hubiera pasado eso.

allmy

#37 hablando del segurata, para mi la actuación ha sido de 10. Al principio les ha separado, luego ha alejado al tipo problemático, y se lo ha llevado fuera de la zona. Y todo sin escalar, ni golpear, ni nada. Con toda la calma del mundo. Hay algunos seguratas que tela, pero este en concreto creo que 0 reproches. Evidentemente el puñetazo no podía evitarlo.

#38 Lo derriba, que le mete fuerte está claro. Pero no creo que el puñetazo le haya matado. Le habrá matado la nuca contra el suelo.

8
oho

#37 los seguratas de estos sitios son los primeros que asesinan a puñetazos

pardier

#40 le golpeo hasta matarlo por mucho que te joda

SnighT

Yo creo que algunos deberian dejar de ver one punch man

1 1 respuesta
Sakeo23

Le han roto literalmente el cráneo dándole por la espalda , si se ve el abollon que tiene, derrame interno sumado al alcohol que es un anticoagulante pues al otro barrio

1
privet

tu y yo somo causa

Savantyair

Cara tatuada, que se joda

Sakeo23

#40 De imprudente nada

Shaka

Que alguien se merece morir por una pela ? no si no hay consecuencias grandes.

Que es un imbecil que se merecia que le dieran una buena, tambien.

Que el que le mete el puñetazo, es un mierdas que va por la espalda a darle, tb.

1
B

Nadie merece que le quiten la vida así y que te quiten la oportunidad de convertirte en una mejor persona.

La hostia es por la espalda y en frío. No hay justificación posible y si no estás en un parque o en el monte JAMÁS deberías dejar k.o. a alguien porque pasa lo que pasa.

tr3dex

Vaya ostia, menudo hijo de puta el que le ha dado, que le ha pegado por sorpresa y de lado, le habra dado en la sien directo y insta muerte. Seria un gilipollas pero nadie merece morir asi por una peleas de bar cuando estas borracho y colocado

privet

Grandes ambientes de viven por ahí, la gente drogada y borracha. La verdad que me dan mucha envidia.

Robe_del_Mal

Con lo que mola drogarse en casa. Un buen lametón de M y echarse unos ARAMS con los colegas, o algo de keta y ponerse introspectivo jugando al Dwarf Fortress o al Rimworld.

La gente es que no sabe disfrutar de la vida.

17
pardier

ya me gustaria a mi ser tan listo como para tener un bueno pollon negro

1
Dredston

El problema es que la hostia no le rebote al otro y lo mate también para hacernos un favor a la sociedad.

O que explote una bomba en dicha discoteca.

Algo

One Punch Man

Usuarios habituales