Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

B

prefirió tirarle la ulti en vez de un ataque secundario

1
Berraco

Un gilipollas que va molestando que se encontró con otro gilipollas.

1
allmy

#542 Si alguien me da un puñetazo o acosa a mi novia le dejo un juicio pendiente sobre su cabeza por los próximos 5 años. Todavía más divertido si encima tienes antecedentes y condenas previas y te puedo llevar a la cárcel. Pero no me meto a hacer el monguer en una pelea que nunca sabes si vas a ganar o no. Solo peleo si estoy arrinconado. Y si estoy arrinconado no voy a pelearme, voy a que no te levantes.

2 1 respuesta
B
#573allmy:

Solo peleo si estoy arrinconado

#573allmy:

Y si estoy arrinconado no voy a pelearme

29
rootbeer

#565 y eso que significa?

1 respuesta
B

#575 Que no fue accidental, que fue intencionado y que (creo) que en vez de 4 años son 10.

La calificación jurídica puede variar conforme avance la instrucción del caso, pero por el momento el juzgado considera que fue un homicidio doloso y por tanto el autor conocía que podía causar la muerte con su acción.
A diferencia del delito de homicidio por imprudencia grave, castigado con penas de hasta cuatro años de prisión, el homicidio doloso lleva aparejada una pena de entre diez y quince años de prisión, de ahí que el juez de guardia tuviera en cuenta esta calificación, la necesidad de preservar las pruebas y el riesgo de fuga a la hora de acordar su ingreso en prisión, según se recoge en la resolución judicial.

Va a tardar un poco más de lo previsto en ir "¡pa' casa!".

B

tener antecedentes implica que te sumen más condena o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Sakeo23

#577 Influye ante la decision del juez claro, ademas que sin antecedentes si una condena no supera los dos años no entras a la carcel, con antecedentes aunque te condenen una semana entras

3
Zaryei

#3 Ni yo ni ninguno de mis conocidos nos hemos visto en ningún problema así moviéndonos por esos ambientes porque no vamos buscando bronca, tenemos que esquivar a tipos como este. Si este finde salgo sé que no voy a tener riesgo de que este gilipollas se ponga a cruzarme la cara porque sí. Desproporcionada es la consecuencia, no te lo niego, y mucha mala suerte. Que se merecía dos puñetazos es real. Que la gente venga llorando porque se ha muerto es como cuando a un torero lo pilla el toro y no sale de esa. No te metas y no te pasa.

1 1 respuesta
B

Me alegro. Espero que se pudra en la cárcel y se tope con gente que actúe como él.

B

#579 Has hablao como un abogao. (No, en serio, de acuerdo al 100%).

tripcorE

#561 pasalo a ver

rootbeer

Va a tardar una buena temporada en irse para casa.

B

Pues si lo juzgan por homicidio doloso (lo que debería ser cómo llevamos diciendo en el hilo) gg para el chaval con su nueva vida entre rejas

Kapri

Te se a ido la oya?serás amigo del asesino porque tu post no es de una persona parcial,si has visto el vídeo 1 Rubén va borracho 2 a el le han dado más que el a dado solo hay que verle la cara,el pieza y asesino es el otro que le da como un cobarde escondiéndose detrás de una mujer,mujeres que el maltrata porque tiene antecedentes por eso,encima cuando le pega se mofa de él,sabía que se podía morir,ojalá se pudra en la cárcel,el saldrá pero Rubén no va a salir de dónde está,ten respeto por los familiares y sus amigos y borra este post boniko,así nos va

Kapri

Te se a ido la oya?serás amigo del asesino porque tu post no es de una persona parcial,si has visto el vídeo 1 Rubén va borracho 2 a el le han dado más que el a dado solo hay que verle la cara,el pieza y asesino es el otro que le da como un cobarde escondiéndose detrás de una mujer,mujeres que el maltrata porque tiene antecedentes por eso,encima cuando le pega se mofa de él,sabía que se podía morir,ojalá se pudra en la cárcel,el saldrá pero Rubén no va a salir de dónde está,ten respeto por los familiares y sus amigos y borra este post boniko,así nos va

saNdiia

Empieza nuevo arco

5
zeN2k6

Is your oya gone? Are you a friend of the murderer because your post is not from a partial person, if you have seen the video 1 Rubén is drunk 2 they have given him more than he has given you just have to see his face, the piece and murderer is the other one who hits him like a coward hiding behind a woman, women he mistreats because he has a record for that, on top of that when he hits her he makes fun of him, he knew he could die, I hope he rots in jail, he it will come out but Rubén is not going to come out from where he is, have respect for family and friends and delete this post boniko, that's how it goes for us

25
Ninja-Killer

Impresiona ver el Fatality.
Uno al hoyo y otro al truyo, dos familias destrozadas y todo por gilipolleces... El ser humano es maravilloso

2
B

#1 Uno al hoyo con 26 años. Y otro espero que 10 años minimo por homicidio. Me da igual que trabajes en la discoteca, y que te hayas comido un maleante. No es la puta jungla. No eres la autoridad. No tienes placa y pistola. A tomar por culo. Y si por mí fuera, le meto 20 años. Una vida, vale mucho más de 20 años, me da igual la circunstancia.

2 respuestas
Ninja-Killer

#590 Tampoco te flipes. 20 años en este caso concreto sería exagerado

#590turianova:

me da igual la circunstancia.

Pues a la justicia le importa y muchísimo las circunstancias. Como es lógico

3 respuestas
B

#591 me gustaría saber si dirías eso si el que la ha palmado fuera tu hermano.

1 respuesta
Ninja-Killer

#592 Sí, lo diría igual. Aunque no te lo creas existen personas con principios y convicciones férreas.
¿Me estás diciendo que si, por ejemplo, estás con los colegas en una piscina haciendo el canelo, le empujas un poco a uno y este tiene la mala suerte de resbalarse, partirse la crisma y quedarse en el sitio te deberían meter en la cárcel 20 años? Según tú sí, ya que "me da igual la circunstancia."
Aparte de que creo que no te haces ni la remota idea de lo que significan 20 años en la cárcel.

2 respuestas
B

#591 Pues que poco valoras tu la vida, alguien que le quita la vida a otro porque le sale de las pelotas se merece el mismo castigo (muerte) o como mínimo que no salga a la calle en su puta vida. Para un asesinato intencionado no debería de haber segundas oportunidades.

2 respuestas
Ninja-Killer

#594 Es que no es un asesinato. E ahí vuestro error

ReEpER

#593 Esto no es un empujon y mala suerte de resbalarse.

Esto es un hook por la espalda con MUCHA fuerza ( solo por como suena ), y hacer daño y nada de colegas.

Y no no es un asesinato, pero es un homicidio doloso si o si. No es imprudente.

1 1 respuesta
Denix

@Kapri tienes más detalles que nos puedas comentar? Que en este hilo estamos en bucle con que si es doloso o no y no avanzamos de ahí que en paz descanse Rubén

1
Ninja-Killer

#596 Eso lo decidirá un juez. No soy experto jurista, pero yo no veo intención de matar al chaval, más bien un puñetazo con fatal desenlace, por desgracia. Ósea que para mí homicidio doloso va a ser que no.

Vamos, es que se ve clarísimo en el vídeo. Quizá me equivoque en mi apreciación, pero estoy convencido de lo que digo

1 respuesta
B

#593 Me estas comparando empujar a alguien en una piscina medio en broma para tirarlo al agua con ir desde la discoteca por la espalda a una persona quieta, que está hablando y meterle un puñetazo fuertísimo en el lado derecho de la cara o en la zona de la nuca.

Me estoy mofando bastísimo, en serio.

#593Ninja-Killer:

Aparte de que creo que no te haces ni la remota idea de lo que significan 20 años en la cárcel.

Lo que si tengo idea es de perder a un ser querido. Si fuera mi hermano suerte. Y si fuera el tuyo también.

Pero esto es como el discurso de Ada Colau, eso sí, mientras no me ocupen a mí la casita.

2 respuestas
Ninja-Killer

#599 Te he puesto un ejemplo en el que una persona acaba falleciendo de la forma más inocente posible. No estoy equiparando un caso con otro.
Y para colmo me vienes con la falacia de "y si fuera tu hermano ehhh, ehhhh". Dios...

Si por tí fuera, le deberían colgar en la plaza del pueblo, ¿verdad?
¿Tú que comprensión tienes macho? Me juego un cojón y parte del otro a que no superas los 20 años.

2 respuestas

Usuarios habituales