Matanza en un colegio de Brasil por dos exalumnos

granaino127

#60 Donde hay drogas hay armas y más... en cualquiera de los sitios que dices si preguntas te van a decir seguro alguno y preguntar es fácil, casi cualquier chavalito sabrá darte la respuesta porque de esas cosas se enteran todos y todos saben quien vende que....

¿Donde te crees que salen las armas ilegales en España? ¿Las craftean en el Minecraft?...En España según cifras oficiales hay un arma por cada 16 habitantes ;-)

2 respuestas
B

#61 Te imagino yendo al polígono con el dinero y preguntando a cualquiera en las esquinas donde comprar un arma... y saliendo sin arma, sin dinero y en calzoncillos

5 1 respuesta
Gallifrey

#61 Pero a ver, es que has dicho 30 minutos, y 30 minutos no es nada. ¿Que en España hay armas ilegales por los barrios chungos de todas las ciudades? Por supuesto. ¿Que quien quiera un arma la pueda acabar consiguiendo? Seguramente. ¿Pero en 30 minutos, cuando la mayoría no sabemos ni por dónde empezar? En 30 minutos muchas veces no tienes hecha ni la compra de comida para tu casa, como para comprar una pistola.

Y básicamente lo que dice el forero de arriba también, que por eso he dicho yo antes lo de "seguro que todo me saldría a pedir de boca".

Y me parece que no sabes muy bien cómo funcionan estas mafias. Puedes pensar que todo les vale porque lo que les interesa en sí es vender, pero al ser ilegales lo tienen que llevar todo con el máximo secretismo absoluto, y si no vienes recomendado y con ciertas "contraseñas" y eso como mínimo no te venden ni un gramo de coca. Si fuera como tú dices pues nada, enviamos a 20 policías de paisano y en un día se pulen el barrio entero, pero no es tan fácil, porque no le venden a cualquiera.

3 respuestas
granaino127

#62 Te sorprendería lo que he visto ahí

PD EDIT:
#63 Me parece que el que sabe poco de cómo funcionan estas cosas eres tú, que parece que me estás describiendo un capítulo de la típica serie yanki xD.

Para empezar, la policia no puede hacer lo que dices con esa facilidad... ojalá fuese así de fácil.
Por otra parte, esas “mafias” que dices nunca te van a vender nada, porque para eso tienen pringados para hacer los recados, gente que no tiene nada que perder y se llevan su comisión a costa de asumir el riesgo, al igual que pasa con las drogas.... al igual te crees que esos pisos donde plantan y tal suelen ser propiedad siempre “del que pillan” xD.

Kholin

#63

#63Gallifrey:

con ciertas "contraseñas" y eso como mínimo no te venden un gramo de coca

xdddd se nota que no eres consumidor de coca porque hasta el más pintado te pasa un pollo.

La realidad es que la gente que se dedica a esto a pequeña escala es lo más chapucero que puedes echarte a la cara, te lo digo por experiencia, que tengo un colega que pasa mandanga y en mitad del curro le oigo mandarle audios de ws a su hija (de 15 tacos) diciéndole que en 5 minutos va a aparecer por casa un cliente que le de tanto que está en la mesita preparado xdd.

Lo de que en 30 minutos consigues una pipa pues ahí dependerá de si tienes a mano alguien que la venda o no, pero vaya, que si eres de barrio y conoces a gente que pase mandanga y se mueva en ambientes así turbios, a poco que le comentes seguro que te pasa algún contacto y en un par de días tienes tu pipa seguramente.

1 respuesta
Gallifrey

#65 Pues sí, la verdad es que no sé cómo funciona el mundillo, nunca me he metido mucho, sólo fumo porros de vez en cuando y me los pasa un colega de toda la vida que a su vez sólo le vende a amigos, eso es lo más "cerca" que he estado de ese mundillo.

Pero recuerdo que una vez cuando estaba en Bachillerato sí que fui a comprar maría de esta forma y, por patético que suene, se hacía de la siguiente manera:

Era un tío de mi instituto el que la pasaba, y el tío se pasaba la tarde en el portal de su casa. Tenías que acercarte y decirle "Hombre, cuánto tiempo sin verte, ¿cómo está tu abuela?" y él te respondía: "Bien, está arriba, ¿quieres pasar a verla?" y tú le decías que sí y te metías en el portal, entonces ahí le decías cuánto y él subía a su casa (o a lo que fuera eso), pillaba la maría, pagabas y salíais. Todo el barrio sabía que su abuela había muerto hacía años, así que si le preguntabas por su abuela él entendía qué le pedías realmente.

Quizás era cutre porque no dejábamos de ser chavales de instituto, pero algo así me parece lógico.

1 respuesta
B

Se me hace raro que no hayan dejado nada como un mensaje o algo tras suicidarse ¿Lo habrán ocultado?

Kholin

#66 Ya te digo eso es porque erais chavales pero vaya, que la gente así que pasa a pequeña escala es lo más chapuza que te puedas imaginar. Yo te digo que es lo más cantoso del mundo, del palo estar en el bar venir uno a preguntarnos si tenemos material y decirle mi colega espera que te llamo al negro y aparecer el negro con el patinete eléctrico a los 5 minutos ahí delante de todo el mundo sin cortarse un pelo.

B

Putos animales

C

#8 no, que no lo paguen con nadie, joder. "Ay, de pequeño me daban collejas en el cole, voy a matarlos a todos". Que maduren, coño!

1
usarmy

No es más justo que se suiciden luego? Para que luego no acaben con una amnistia como el asesino de la katana del final fantasy 8. O el gitano ex violador y mata viejas.

1 respuesta
B
#71usarmy:

Para que luego no acaben con una amnistia como el asesino de la katana del final fantasy 8. O el gitano ex violador y mata viejas.

Mafioso14
#63Gallifrey:

y si no vienes recomendado y con ciertas "contraseñas"

Deja de ver películas o no te creas que funciona igual.

M

#33 Y qué tal si no le damos armas a ninguno, como hacen en japón??? Lugar en el que por casualidad los muertos anuales por arma de fuego se cuentan literalmente con una mano

4 respuestas
M

#74 Y qué pasa si prohibimos la droga y así nadie produce ni consume? Pues que se forman cárteles y mafias de personas que simplemente no respetan la ley.

Prohibiendo las armas, prohíbes la defensa a las personas buenas. Las personas malas matan indistintamente, y existe todo un mercado negro de armas, un mercado al que no acude quien solo quiere defender su vida.

Prohibir las armas de fuego únicamente va a complicar un poco más las cosas a una parte de esas malas personas que matan a otras personas. Un coche también es un arma, como se ha podido comprobar con la multitud de atentados yihadistas que ha habido. Los cuchillos, obviamente, también son armas (blancas) con la capacidad de quitar una vida de un modo rápido y efectivo. Las artes marciales también son un arma.

Y así podría seguir. Prohibimos los cuchillos? Y los coches? Y los componentes de una bomba casera?

Y qué tal si dejamos a las personas ejercer su derecho a la legítima defensa por sus propios medios?

1 respuesta
granaino127

#74 ¿Quien te ha dicho esa tontería de que no hay armas en Japón?
Armas en Japón hay y también hay mafias y no es ningún secreto que han estado siempre muy cercanas al poder... Si hoy día hasta con una impresora 3D te puedes hacer un arma de fuego.

Que sea un país con pocos homicidios no tiene nada que ver con que haya armas o no porque el que está fuera de la ley y va a cometer algún acto criminal le importa 3 pitos que esté prohibido o no tener armas ... y por cierto aunque en Japón haya pocos homicidios es el país del mundo con más suicidios y también uno de los que ha tenido asesinos en serie más sádicos.

xPipOx

#75 Entonces permitamos que un civil pueda llevar bombas, RPGs o armas automaticas total... xD No todo es blanco ni negro, ni si quiera en paises como Suiza o EEUU estos siguen teniendo restricciones respecto las armas. Un civil no tiene que tener bajo ningun concepto un rifle semiautomatico sea buena o mala persona al igual que tampoco debe poder pasear un leon o un hipopotamo por la calle.

Lo que hay es que educar a la gente y el 95% de sociedades no estan capacitadas para tener armas en sus casas.

1 1 respuesta
ErChuache

Iros a zurrir mierdas con un látigo metiendo con calzador la puta política en este hilo. Estos dos hijos de puta iban a hacer esta masacre estuviese Bolsonaro o la tabla del Johny 2x4 de Ed, Edd & Eddy en la presidencia de Brasil.

#74 Claro, en Japón la Yakuza no tiene armas de fuego ningunas. XDDDDDDDDDDDDDDD

Siesque te tienes que reír.

2 respuestas
M

#77 Y me parece muy bien que se regule, porque al fin y al cabo son medios que amenazan con causar un gran daño al resto. No es contrario a mi ideología, siento decirte :rofl:

1 respuesta
xPipOx

#79 Pues eso no puedes decir que prohibir las armas de fuego da o quita seguridad a los ciudadanos. Es mas generalizando lo normal es que quite seguridad, la excepcion Suiza iria igual de bien con armas y sin ellas, en cambio me gustaria ver EEUU con las mismas armas que se manejan en España.

1 respuesta
M

#80 Una pistola, por ejemplo, tiene varios usos. Uno de ellos es matar, y otro es evitar que te maten.

Una bomba atómica creo que solo tiene uno, y es matar. No me imagino a nadie defendiéndose de la agresión de otra persona mediante una bomba atómica, por lo que es perfectamente legítimo que se prohiba a cualquier persona desarrollar una bomba atómica, porque no se quiebra su libertad desde el momento en que el único uso que puede hacerse de ello es dañar al resto, y además con un riesgo de daño muy alto.

Casos como ese si pueden prohibirse para todos, y esa es la justificación moral. Una pistola, un cuchillo o un coche tienen distintos usos, y el riesgo de un daño alto (a muchas personas, o la gravedad de las consecuencias etc) es mínimo (no tanto en el caso del coche).

El atentado de Boston fue realizado mediante bombas caseras con materiales mundanos, así que ya ves. Y sí, ahi vería correcto vigilar la compraventa de ciertos materiales. Imagino que podría funcionar mediante chips y una IA que detecte, sin revelar la identidad, si una persona adquiere ciertos productos y en fechas próximas (indicios) cuya combinación da lugar a una bomba.

Y claro que el factor cultura influye, de forma determinante. Pero entonces el problema no son las armas, es la cultura.

2 respuestas
M

#78 ...La yakuza a dia de hoy está controladísima y super marginada, en Estados Unidos tiene armas hasta el paleto más loco que piensa que la tierra es plana.

1 respuesta
A

Hoy no escatimamos en matanzas indiscriminadas o que?

B

#49 Tiene 3 homicidios por cada 100.000 habitantes, de los cuales 2.74 son suicidios: https://sites.google.com/site/serviciodeinformacionisi/home/tabla-de-indices/lista-de-paises-por-indice-de-muerte-con-armas-de-fuego

Así que deja de decir gilipolleces. Lo otro ni te lo contesto porque la imbeciliad alcanza una dimensión tal que no merece la pena.

1 respuesta
granaino127

#82 Si, controladisima. Super controlada.

Casi 88.000 miembros, eso se controla fácil... tienen un grupo de WS donde les recuerdan 3 veces al día que se porten bien y ellos hacen caso porque son así de majos, me lo han dicho unos fanboys de la """cultura""" de los comics y un par de falsos otaku.

xPipOx

#81 Una pistola tiene varios usos unos es matar y otro es... no se hacer un agujero una madera para clavar un clavo por ejemplo jajajaja. El unico uso de una pistola es matar o como mucho aprender a apuntar a algo para en un futuro quiza poder matar algo.

El problema son las armas y la cultura, que tu te engañes no quiere decir que el problema no exista por los dos lados. Cuanto mas poder de destruccion le des a un individuo mayor capacidad de hacer el mal tendra, no es lo mismo un tio con una glock que con un ak47 en auto, si para ti el mundo es mas seguro con miles de personas paseando un AK47 en auto pues tienes un serio problema con lo que esperas del mundo en general.

Es lo mismo, un perro bien educado no mata, pero prefiero a un kinki de barrio con un caniche que con un pitbull. Otros os gustaria que la gente llevase hipopotamos, osos y leones por la calle que seguramente educados desde pequeños y con un entrenamiento optimo tampoco matarian humanos.

Por otra parte ya me contaras en que ayuda a los de las mezquitas o a esta gente a llevar armas, que crees que todo el mundo va a ir con su rifle/escopeta/pipa por la calle y su entrenamiento personal realizado por si alguien se le cruza el cable actuar de forma rapida y optima? Lo unico que proporcionas es facilidad para que la gente tenga arma, mas alla de ahi la gente estaria casi igual de desprotegida ya que no vas a vivir en un constante estado de alerta.

Akiramaster

#78 en japón la yakuza pelea como si jugasen a las magics con sus tatuajes.

B

#84 Gracias por darme la razón. Pues eso, Suiza tiene una de las tasas de muerte por arma de fuego más altas de Europa Occidental.

https://www.gunpolicy.org/firearms/compare/178/rate_of_all_gun_deaths_per_100_000_people/10,11,69,88,172,91,194,192,66

Por cierto, ¿nunca te ha dado por investigar de donde viene la famosa "neutralidad" suiza?

Pista:

spoiler

El resto de tu post, pues un consejos vendo que para mí no tengo de manual.

2 respuestas
Don_Verde

#88 ¿Te imaginas que trae una gráfica de esas chulas que le gusta comparando la libertad de acceso al armamento con el número de crímenes con armas de fuego? Porque en su fé, obviamente la relación es directa y sin excepciones, a mayor libertad de acceso de arma, mayor capacidad de autodefensa y menos crímenes e inseguridad, ¿no?

El problema es cuando choca fe y realidad.

2 respuestas
ErChuache

#89 #88 Ahí va una estadística más para que disfruteis: el 100% de las personas que murieron el año pasado respiraban.

Sinceramente, me encanta cuando utilizáis las estadísticas como os sale de los cojones, siempre utilizando la parte que os conviene e ignorando el contexto de todo, no sea que vuestra opinión se vaya al carajo.

Y ya para rematar lo de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro ha sido delicioso.

BTW, tasa de suicidios en España del 2018: 8 por cada 100k habitantes. Pero bueno, supongo que eso os importará tres mierdas, porque como no es por armas de fuego huehuehue

2 respuestas

Usuarios habituales