¿Matarías a un animal?

B

Youtube me ha recomendado esto.

Me preguntaba si la gente de la comunidad MV seria capaz de hacer algo asi, si lo hacen ya, si disfrutan haciendolo, etc...

Sinceramente cuando he visto la miniatura, pensaba que era algun tipo de clickbait, y que no tenia nada que ver. Que inocente xD

FerPina

Por placer no, pero si lo necesito para comer no veo el porque no. Sería hasta hipócrita no hacerlo.

67 3 respuestas
LucianESP

Si es necesario, claro.

Espero que no tenga que ser necesario, lógicamente

1mP

Matamos por aplastamiento o por envenenamiento (métodos de exterminio barbáricos) a animales muchas veces al mes. Lo que claro, son animales que no son bonitos.

Otra cosa es creer que existen categorías de seres vivos, y que a unos no importa matarlos y otros debería de hasta ser delito.

3 3 respuestas
Loler

#4 los perritos y gatitos apoyan tu comentario

Kirbos

Básicamente #2.

No lo disfrutaria, pero si hay que comer hay que comer.

Leoshito

Todo depende del grado de sadismo y la finalidad de la muerte.

Por eso los cazadores y moros y judios que sólo comen carne con rituales de sacrificio del medievo son unos sádicos de mierda y los que comemos carne de matadero gente normal.

1
z4eR

Buena fuerza imprimida, precisión y control del retroceso.
Flawless cut 10/10.

WaRdIx

Mi suegra lo hace semanalmente, son de pueblo y crían unos pollos que no he comido en ningún otro sitio. Tienen buena alimentación y están sueltos.

Al principio no quería ni verlo pero al final es comida. Ahora la ayudo cuando voy, soy muy de ciudad y he aprendido muchas cosas del campo, muchos como yo no sabrían reconocer plantas que dan X fruta.

Bueno me enrollo, al principio ni me quería enterar cuando se ponía a cortarle el cuello a los pollos, ahora la ayudo por que me aprece curioso, eso si hasta el punto de dar yo el machetazo no. Pero si los meto en el agua caliente, quito las plumas y eso.

Hasta hoy no sería capaz, pero lo mismo el día de mañana me toca. Me da envidia como vivien autosuficientes.

1
Adros

Creo que hay gente que de verdad cree que la carne de los supermercados cae de los árboles.

30
Lizardus

Recuerdo hace unos años hablar con una autodenominada vegana que de vez en cuando comía pollo , pescado , huevos y vamos, en definitiva de vegana tenía solo el nombre, pero para justificar esa contradicción te comía el tarro con que ella era vegana que tenía muy en mente el " honor your food ", o sea, que le rezaba o algo así al bocadillo de panceta que se iba a meter entre pecho y espalda , o algo así , no me quedó muy claro.

Está claro que hay que distinguir entre matar a un animal por el placer de matarlo y matarlo para consumirlo. Incluso el matar a un animal para evitar enfermedades, plagas y demás tiene una justificación. Una persona puede ser un controlador de plagas y matar cada año a un millón de ratas y ser una bellísima persona o matar a una sola pero someterla a un tormento terrible por el placer que le supone ver sufrir al animal. No es coña, en 4chan hay hilos de gente que asesina a animales por el simple hecho de verlos sufrir....videos que se filtran de esos oscuros canales de telegram donde previo pago se tortura a un animal como tu quieras y se ejecuta , eso es de enfermos de la puta cabeza.

Creo que conté por aquí en una ocasión que participé en una matanza y fue una experiencia . Se mataba al bicho si, pero prácticamente era algo ritual , festivo y con una finalidad : la de darle de comer a tu familia.

1
shout_ken

Por placer no. Por necesidad, sí. Pero tendría que pasar mucha necesidad, sinceramente. Me costaría horrores quitarle la vida a un animal, aunque sea para comer.

BliNk_PoWa

Para alimentarme lo que sea, como si es a #2 o un perrito muy mono.
Así es la SUPERVIVENCIA, solo los MAS FUERTES siguen con VIDA

1 respuesta
TheBrotha

Negar tu lado animal esta muy bien cuando jamás vas a pasar hambre. Si te ves en la situación harías eso y cosas mil veces peores. Por muy vegano o vegetariano que fueses.

8
Lectorus

Cualquier persona normal disfruta decapitado animales, si no que sentido tendría hacerlo? Para eso se decapitan, para disfrutarlo.

2 1 respuesta
KaSe

Un conejo de pequeño en la granja de mi tio. No me gustó la experiencia.

Pero lo peor es cuando matan un chon.

Mikess

Mientras sea con alguna finalidad legítima y evitando excesos, me zumbo lo que sea, sobre papel, faltaría verme con el cuchillo en la mano.

Pero vamos, un cerdo, un salmón o un conejo con mixomatosis.

12000 años de historia del ser humano en sociedad y se ha matado animales de toa la vida.

Ifz44

Disfrutar matando a un animal solo lo podría hacer un psicópata y deberían vigilarlo muy de cerca porque es un futuro problema social.

tDarka

Depende de por cuanto

tada

Pues claro, que quieres comer nueces y zanahorias cada día? Con lo bueno que está el caldo de pollo ahora el invierno

Aura-

Para comer? Sin pegas

Fudan

Siempre que sea una muerte digna del animal y sin sufrimiento agónico. El ejemplo del vídeo me parece una muerte súper limpia en el que el animal ni se entera. Tendría 0 problemas en hacer algo similar.

dranreb

En mi casa se hizo la matanza muchos años, así que sí

oho

Pues no la verdad solo insectos molestos.

richmonde

Matarías a algun animal?

Si es para comer si, lo haría.

Has matado algún animal?

Si. Patos principalmente en temporada de caza menor (en breves acaba), y el bogavante y centollo se compran vivos, y se les mata cuando los vas a cocinar. No los mato cada día, y tampoco por diversión per sé. Es decir, la caza es un hobbie, pero no cazar por cazar a modo de trofeo o por el gusto a disparar.

Cuando has comido pato salvaje, el del supermercado te sabe a sucedáneo de pato. Y lo mismo con perdices, y tordos comunes.

Disfruto haciéndolo?

No es un disfrute SI o NO. Simplemente, si quiero comer eso, me busco esa comida si la puedo cazar. Si no, la compro en el supermercado. No es placentero despellejar o desplumar un animal, o pincharle la cabeza a un pez, o clavar un cuchillo en la cabeza del bogavante y luego partirlo en canal. Pero si no lo haces, no lo comes. De hecho, estos últimos, hasta a la gente que trabaja en la pescaderia les da cosa.

Seré raro, pero soy de los que si quieres comer carne o pescado, deberías ser capaz de matar al animal. De lo contrario, se es muy hipocrita.

Está claro que los supers y los mataderos estan para evitar este proceso, pero pronto o tarde, se debería vivir esa experiencia. Y si uno es incapaz de quitar la vida a un animal, debería serlo también para comerselo una vez procesado.

1 respuesta
SioN_cS

Trabajo con animales de laboratorio y, por desgracia, forma parte de la faena.

Llevo más de una década y sigo viéndolo con un respeto supino, pero creo que forma parte del juego en pos de hacer las cosas lo mejor posible para todos.

Chaotic

Si tuviese que comer de lo que mato. Seria vegetariano.

Asi que debo de ser lo mas parecido a un buitre, que come lo que encuentra en las tiendas ya dispuesto para ello.

2 1 respuesta
jesusml

Si me estoy muriendo de hambre si, pero despues me caigo de espaldas desmayao.

wizar5

#15 siempre lo he pensando, es que sino no se tendría cuello

Sobre el post, pues obviamente, cuando tienes hambre y solo hay un animal vivo.... Pues afloran los instintos

1 respuesta
fuNN

Hacerlo sin dolor y con un golpe seco como el del vídeo no tendría problema en una circunstancia de necesidad

Usuarios habituales