¿Matarías a un animal?

SikorZ

#119 Al revés, te hago esa pregunta para que te des cuenta de que todos son seres vivos y sufren, cada uno a su manera.

Cuanto te des cuenta de esto verás de la hipocresía de estas personas que dicen no querer maltratar a los seres vivos.

1 respuesta
B

Lo dicho, para él es lo mismo comerse un plátano verde que un cordero de 1 mes. Todos sufren a su manera.
Los demás plátanos echarán de menos a su hermano/hijo también. Solo que a su manera.

1 respuesta
SikorZ

No he hablado de frutas en ningún momento, pero cuando faltan argumentos vienen las chanzas humorísticas

Cuñados de bar, es lo que tiene.

1 respuesta
Vandalus

#122 Al platanero le están quitando sus crías para comerse su banana.

Además de cruel, pederasta.

1
B
#123SikorZ:

No he hablado de frutas en ningún momento, pero cuando faltan argumentos

1 day earlier

#108SikorZ:

No comer carne, pescado, productos lácteos y huevos pero si comer vegetales, verduras y frutas es de hipócritas.

Yet I am the brother-in-law.

1 respuesta
SikorZ

#125 Pues no quería decir frutas, contra las frutas no veo problema mas allá del posible maltrato a la planta para conseguirlas

1 respuesta
B

#126 Ya que estamos con el cachondeo, ¿por qué sufre la zanahoria pero no el plátano?

Bashpan

No entiendo la temática de estos hilos, ¿Matarías a un Animal? Si es para comer y subsistir si por supuesto y si hiciera falta extinguiría todo ser vivo comestible, Si es para divertirme o por placer de hacer sufrir a algo no por supuesto que no.

evening0

Con un arma de lejos ( arcos, arma de fuego..... ) y por necesidad si.

Disfrutar nunca.

Con arma blanca no podría.

2 respuestas
Vandalus

#129 te salta encima un lobo y tienes un puñal en la mano, ¿seguro que no podrias?

1 respuesta
GR33N

Depende, si es por una cita con Ester Expósito, sí.

2
evening0

#130 No se si me explico. Viéndolo indefenso no puedo.

Un lobo que me ataca supongo se activaría la parte primitiva de mi cerebro y casi que la acción sería inconsciente.

Todo esto son suposiciones nunca me he visto en esa situación.

1 respuesta
Vandalus

#132 Con ese ejemplo quería decir que ahora habla tu parte racional ,pero que en momentos de gran necesidad no sabemos al 100% lo que podríamos hacer.

1 respuesta
evening0

#133 Si bueno en cierto modo usaría cualquier cosa no cortante a no se que fuese de lejos y arrojadizo. Como te digo todo esto dentro de lo que me conozco pero igual me llevo 1 semana sin comer, me convierto en hombre lobo y me como su corazón palpitante.

Oye daría para película .

1 respuesta
Vandalus

#134 Llámame para la peli y sacamos el cuadro de monet jajaja xD

1 respuesta
evening0

#135 Jajajajaja te tomo la palabra xD.

Lectorus

#104 toda su vida siendo unos gordos comehidratos o unos flacuchos come soja.

1 respuesta
Lectorus

#129 Tu estas 3 dias sin comida y decapitas a la gallina con los dientes. Te crees que el ser humano ha llegado hasta aqui prefiriendo morirse antes que matar una gallina?

Vivis en los mundos de Yupi.

1 respuesta
B

#137 Gracias por la dramatización, ha sido entretenida.

1
Serpentino

A un animal que no es carnívoro y si es para comer pero tendría que ser una situación muy de supervivencia

Mataría a un perro que hubiese mordido a un bebé y le dejase la cara desfigurada

evening0

#138 3 dice. Un día sin mi batido de soja y me hago un colgante con las vísceras de lo primero que pase a mi lado.

galahaz

Como buen pueblerino he matado y aun mato gallinas/conejos, también he participado en alguna matanza de cerdo aunque nunca le he clavado el cuchillo personalmente...cuando te crías con ello no le das mayor importancia la verdad.

Astalonte

He tenido la suerte de comer varios animales que he matado yo mismo.
Conejos, gallinas y un par de cerdos.

Lo que no voy a hacer es matar algo por placer o criarlo como una mascota y comermelo.
No soy ningun insensible. Odio los zoos y odio el maltrato animal..., pero eso no quita que me encante la carne

1
LaChilvy

Ni a una mosca mato.

ukuki

#121 Cuando puedas demostrar que las plantas tienen un sistema nervioso central que procesa sentimientos, podrás hablar con la autoridad que crees poseer.

Flipo con los iluminados que pretenden dar lecciones con su conocimiento pseudocientífico fundamentado en hipótesis vagas.

1 1 respuesta
Ninetails741

#73 Andes*

1 respuesta
Xetroz

#146 No se porque pensaba que fue en los Alpes. En fin, creo que de todas formas se ha entendido el mensaje.

1 respuesta
Ninetails741

#147 Fue un vuelo de paraguay a Chile. Si hubiese sido en los alpes hubiera sido tan sencillo como tomar un rumbo y aparecer en el primer pueblo. El problema de los Andes es que hay puntos en los que literalmente tienes hasta casi 1000 km de ancho entre un extremo y otro, una locura, no me hubiese molado estar en el pellejo de alguno de los del avion.

Sin mas, me ha chocado el error y ya está xD

1
jonhy_walker

Si ese pollo tuviera el tamaño suficiente no dudaría ni una centésima de segundo en decidir que soy su aperitivo, las partes mías que más le gustarían serían los ojos, las vísceras, cerebro, y demás partes blandas. Los que no habéis pisado el campo más que para sacar al perro al parque de abajo, vivís en otra realidad.

1 respuesta
WildJota

#149 correcto, no hay nada mas cruel que la naturaleza

Usuarios habituales