"Mato al chorro, a la policía y al juez: a los tres"

actionchip

Me representa

PD: Lo del colador me ha matao jajaja

90
B

Esta en mi liga.

2
sephirox

El padre del Guerrero de Dios.

15
benjaZUx

faltaba que le dijera ''bueno me voy , sino te hago cagar a vos tambien''
épico

1
B

Un argentino arreglando el mundo. Nunca había visto a ninguno.

Y encima riendose de los 30.000 desaparecidos. Vaya retraso tiene.

2 1 respuesta
PrinceValium

Ya tenéis Mesías por unos días los frustraditos cobardes.

2 1 respuesta
AikonCWD

Incapaz de entender lo que dice. Con esos acentos simplemente desconecto y es como escuchar ruido blanco.

6 2 respuestas
josepginer

Vaya quilombo

G

Viejo rememorando sus años dorados donde todo era mejor.

Suele ser mentira, lo que pasa es que envejecer es una puta mierda.

1 1 respuesta
DonPeyote

Tiene muchos buenos momentos, pero el "bueno, listo, me voy" y se termina ahí es la polla jajaja.

Me recordó al de

9 1 respuesta
ruk0style

#1
a mi me llega tira un tiro vuelta con la camioneta le doy sea como le doy le doy con la glock 14 los 18 tiros y se los pongo en el pecho le hago un colador, no compro un colador para colar los fideos lo cuelo con el chorro este hijo de mil putas

17
blood10

ya salio el pobre racista de #7 como siempre.. como si los españoles no tuvieran acentos de mierda, de seguro eres de los ve las peliculas dobladas con acento adalaluz para estar a gusto..

3 respuestas
BruThaL

#6 Ya quisieras tener la mitad de cojones que tiene el viejo este.

1 3 respuestas
PrinceValium

#13 os lo llamaba a vosotros.

1 respuesta
Word-isBond

#12 Criticar el acento de un argentino, más aún siendo español, no es racismo. Revísate el diccionario.

1 respuesta
BruThaL

#14 a mi no me conoces de nada pero bueno si te hace ilusion

B

#13 Decir subnormalidades en la tele no te convierte en valiente. Te convierte en un tio que dice subnormalidades en la tele.

1 1 respuesta
AikonCWD

#12 Sí, seguro que veo las pelís dobladas al andalúz. Los acentos de españa tampoco me gustan.

xdddd

2 respuestas
TripyLSD

#18 ostia, en murciano. La risión

kesada7

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.

12
Culebrazo

sabes como le doy? como gallego a la gaita

XDDDDDDDDDD

lo de que la policia solo esta ahi para cobrar sobornos tristemente muy cierto. alli te paran por cualquier cosa que se les ocurre y hay que decir "señor agente esto como lo podemos arreglar" para negociar un precio por irte sin que te caguen a palos :/

lo de no poder parar en los semaforos en rojo tambien es algo que aqui se hace raro. pero alli con suerte aparecen 2 chorros y te bajan del coche

1 1 respuesta
BruThaL

#17 Pues igual que tu en un foro xD

2 1 respuesta
B

#22 a mi no me conoces de nada pero bueno si te hace ilusion

1 respuesta
BruThaL

#23 Y encima riendote de los 30.000 desaparecidos . Vaya retraso tienes.

1 respuesta
B

#24 pues es preferible eso a que mienta sobre si consumía cocaína o no.

B

LmrZ

#9 no dice ninguna mentira, sin embargo te concedes el lujo de desacreditar a este sabio señor tildándolo de "viejo mentiroso" jaja

defiendes entonces lo que critica este caballero?

spoiler
2 respuestas
G

#27 Quien sabe, es del 2014, lo mismo era verdad y se cargo a un juez y varios policías.

Pero algo me dice que vive en un pais de mierda y simplemente esta fantaseando y quejándose.

Rayalz
#7AikonCWD:

Incapaz de entender lo que dice

Que no hay justicia, que si tu me matas a mi hijo, yo te deberia coser a plomo. Y si estoy en la puerta de mi casa tranquilo, debo llevar una pipa al lao a ver quien poyas se me acerca.

1
ArThoiD

Pero si esto es más viejo que el sol xD

Usuarios habituales