"Mato al chorro, a la policía y al juez: a los tres"

Sakeo23

Lo de los argentinos y la verborrea es algo digno de admirar, mis respetos a este señor

M4v3rikj3j3

#60 Seguramente, lo cual no anula lo que dije, ese mismo argumento te lo dice un español y todos sabemos que arquetipo es, repito, nada nuevo, gente mayor siendo ultraconservadora (por ser educados), vete al barrio salamanca y breaking news, te dirán lo mismo, casi calcado.

1 1 respuesta
B

#59 yo no sólo tengo buenos amigos en Argentina sino que me dediqué 6 meses a pasearla de sur a norte (Ushuaia - Bolivia), acampando al lado de la policía caminera muchas noches, a veces durmiendo en comisarías, me ayudaban a parar coches para que me llevaran, etc. He tratado con más policías argentinos que españoles. Una vez tuve un problema con los milicos cerca de la frontera con Bolivia que me registraron y me dijeron que como encontraran algo iba a tener un problema gordo (prepotentes y de malas maneras) pero ahí quedó la cosa. Que hay que llevar cuidado con ellos? Pues claro. Que van a sacarte 20€? Definitivamente no. Yo hablo de 2016. Que eso no es Venezuela, Argentina es MUY segura si no te metes en malos sitios y la policía tiene margen hasta cierto punto. Si vives en la villa pues abusarán de ti como aquí abusan de los muertos de hambre. Y lo de tu amiga pues lo se siempre. Tenía los huevos pelados de que la gente me dijera que TODO era peligroso, luego vas al sitio de la gente peligrosa y es buena gente que te dicen que el otro sitio es súper peligroso, y así con el asustiaviejismo por todas partes (lo mismo pasa en todos los países). El único país latinoamericano donde me ha pedido dinero la policía ha sido en Venezuela, en los demás ni siquiera han insinuado que eso fuera una opción.

2 respuestas
ElJohan

No se rían gente, no todo el mundo puede escapar de Latinoamérica.

Yandros09

No se como estará el tema por ahí pero vamos, que seguro que no esta diciendo tonterias el tío.

1 respuesta
ElJohan

#65 allí si pillan al ladrón entre varios sobre todo en zonas apartadas y pobres... ya puede rezar para que venga la policía 😂😂

Akiramaster

#27 claro que es un mentiroso. Está diciendo que hay que el disparar a los criminales y que ha sido víctima de ellos.

O él es un fantasma o los fantasmas están en su cesped.

Otro bocazas que no tiene ni puta idea de nada y tira a lo fácil; mentir y hacerse el cholo.

#13 si veo a ese viejo por aquí que me saque la glock, que lo voy a reventar a bocados y voy a alegar defensa propia.

Yo creo que mi declaración ha sido más valiente que la suya porque en mi película voy desarmado.

B

Le doy como gallego a la gaita.

Bendita hispanidad :joy:

2
eondev

#62 no hay ni de lejos la misma sensación de pobreza y desprotección en españa tío, eso marca una gran diferencia xD

1 respuesta
Culebrazo

#63 preguntale a tus amigos argentinos si se volverian a vivir alli ahora. te aseguro que al menos el 83% te dice, y los estoy escuchando a uno tras otro "nah, ni en pedo"

argentina es un estado fallido por mas que tu hayas tenido suerte cuando has estado por alli, por que bien facil acabas como este

1
dalorend

A soltado 5 o 6 verdades como trancas el cabrón, que se aplican a todo el mundo obviamente. Ahora, dilas y estás tachado, no seré yo el que las diga, para eso esta su video.

MaKi

Muy fan de este hombre jajaj

M4v3rikj3j3

#69 Es Latam, crees que están peor que en Colombia? o Mexico? ya te aseguro yo que no.

1 respuesta
eondev

#73 no. Pero tú estás hablando de Franco,de españa y de no se que ostias xddddd

1 respuesta
Crane

6 minutos de vídeo repitiendo lo mismo. Sí, se nota que es Argentino.

1
M4v3rikj3j3

#74 Cada uno en su contexto, tampoco hace falta ser un lumbreras.

1 respuesta
eondev

#76 ni contexto ni pollas, no tiene nada que ver ni los gañanes franquistas se quejan de las mismas cosas, lo has metido con calzador por que sí.

Que no pasa na

1 respuesta
B

#77 el discurso de "dirán lo que quieran pero con los militares había menos delincuencia" es un discurso bastante común en ciertos sectores de países latinoamericanos que han vivido dictaduras militares recientes como Chile, Brasil y Argentina. Para mí hay un paralelismo claro con los nostálgicos del franquismo por contexto y por contenido.

1 respuesta
O

Los que criticais a este hombre, sabéis cómo se vive en Argentina? Mi mujer es argentina y aquello no es como esto, el barrio más peligroso de España es una mariconada al lado de cualquier villa argentina.

A mi suegro, que vivían en una zona normal, le robaron a punta de pistola la moto. Eso es día si día también. Y si no le da la moto, le pegan un tiro y se la llevan, allí la vida no vale nada.

M4v3rikj3j3

#78 Que no no, que son todo casualidades, le falto "ni de izquierdas ni de derechas" y hace bingo.

Ivan007valla

sos inimputable hermano.

qué grande xddddddd

B

#1 Es Mediavidero si o si. Que grande este hombre.

ScOuT

verdades como puños

blood10

#43 homo 100%

Pertazeta

5:36 "le doy ya como le doy... como gallego a la gaita" jajajajajajajjajaajjajajajajaja

Kory

10.000€ tienen la culpa.

YokeseS

#63 y eso es porque no tuvistes problemas. Si hubieras tenido algun percance pues estarias rajando igual. La realidad es que en esos paises hay mas delincuencia que aqui. Las probabilidades de tener algun problema son mas altas.

1 respuesta
B

#87 Claro que hay más delincuencia, sólo digo que aquello no es zona de guerra. Hay que llevar precauciones que aquí no llevarías.

znome

"¿Sabés como le doy?, como Gallego a la gaita"

top.

E

#5 En un punto te apoyo, nadie arregla el mundo pero hay Argentinos que aportaron mucho y otros que aportan lo que pueden al mundo.

Todos los paises tienen jovenes/adultos/viejos de mierda como el del video.

2

Usuarios habituales