Matones dejan a hombre sin media cabeza.

G

vaya putadon mas grande...ese no vuelve a ligar...

edvaN-

:s

Blacksep

Al Rico Punish

GaTa19

Dios... si es q hay cada salvaje... :S habria q encerrar a la jueza x soplapollas :mad:

danao

en una cosa me quedo tranquilo, que ya se que hay otro pais a parte del nuestro que es incapaz de aplicar justicia cuando hay que hacerlo.

Ojo por ojo, y craneo por craneo

27 días después
S

Sin duda alguna:

S

#9 xDD

Corven

Joder, pobrecillo, hora tiene dos collejas :S

izverg

haces un refloat para esto?

palickpre

#126 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

zErOx

El tio que ha reflotado esto se ha currado las fotos.

no.

SUPRA_

#126 Es tan cutre que me he descojonado, porcierto, este es uno de los temas con los que mas me he reido en mediavida xD

Bumpahead

Pobre chaval u.u

Me hacen esos i los quemo a todos

LzO

Que cirujanos mas malos hay en inglaterra no?

Nose, existen las placas de titanio y eso...

A

Nueva linea de inalambricos a bateria.

Esta clase de actos deberian quedar en espera hasta la mayoria de edad ed los culpables, no es perdonable :/.

granaino127

Sinceramente no se que da mas pena, lo de esos menores o que esto se use como motivo de risa por seguir la coña que alguien hizo de mal humor.

Otras cosas con bastante menos importancia no se dejan pasar y esto siendo offtopic permanece vivo...go flames!

Sobre el tema, a saber como llegaría al hospital este chabal para que solo consiguieran hacer por el eso...

Aegar

#136 Estoy seguro que llegaría al hospital para entrar en urgencias de cabeza vamos ...

/matias

Por cierto:

P

Bueno, por lo menos sólo tendrá dolores de media cabeza. Y además podrá conseguir un papel en la próxima de El planeta de los simios.

S

#138 hahahahahhahahahaha, que bueno por dios, medio dolor de cabeza.

ASM
Eroticroisan

ya no podrá hacer break dance

omg enserio...un poco bestia
yo también pensé lo de las placas de hierro :S

Usuarios habituales