Matrimonios con contrato O_o

raiNz

Hasta que la muerte os separe... o el contrato de siete años

  • Una política alemana propuso la semana pasada limitar el matrimonio a siete años.
  • Luego la pareja podría decidir si renuevan ese contrato.
  • ¿Estarías a favor de convertir el matrimonio en un contrato temporal prorrogable?

http://ultimosdvd.com/foro/index.php?showtopic=77&view=getnewpost

No es mala idea no? :x

EmiLioK

La noticia es que el contrato tiene fecha de caducidad; el matrimonio en sí ya es un contrato, tan solo que, por regla general, es de carácter indefinido y no de 7 años xD.

George-Bush

Yo preferiria que al casarme me cambieasen mi mujer por otra mas joven cada 7 años

raiNz

#3, claramente xd

B

#3 sabe.

Masackre

#3 segun esa noticia podrias hacerlo cada 7 años, solo q no te la cambiaria el estado, tendrias q buscarla tu xD

A

Asi luego no tienes que andarte con papeleo.

Colacado

hehe un día llegas a casa y te dice la mujer:

Despedido!! a la puta calle!!

todo esto mientras parte el contrato en 2 xD

sheva7

vaya mierda.... se esta perdiendo todo... incluso pluton...

JuAn4k4

El finiquito de un contrato de 7 años sera majo no ? xD

101010

La tia además de tonta, cristiana.

Peter_G

#3 Sabe y mucho xD.

G

como dijo groucho marx en su eterna sabiduria... "El matrimonio es la principal causa del divorcio"

JksS

Aunque os suene extraño, algo lei por ahi de que los actores famosos y esa gente, tienen casi todos, o al menos unos cuantos contratos matrimoniales en plan, si te separas de mi me apoquinas 5 millones de dolares, no se que cantante o actriz tenia otro de que tenian que follar 4 veces por semana o algo asi, etc..xd

thrazz

#14 eso son los famosos "prenup" y es lo lógico si tienes pasta y no quieres perderla en el divorcio.

Vampiruelaaa

A mi me parece bien, incluso con una caducidad inferior a la de 7 años. Y ya que estamos... ¿Para que casarse? V.v

locomix666

Que romantico xD

DeFiNiTioN

Todo sea por sacar dinero dios santo.

B

El matrimonio SIEMPRE ha sido un contrato.

pRAXIS

#Era la Jenifer López que le exigía al tio un número de polvos por semana. Menuda golfa esta hecha

Moribund0

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Onanymous

7 años son muchos años.

Shiori

a mi me parece una gilipollez, los matrimonios para toda la vida como ha sido siempre! sino que no se casen

bakanly

Lo mismo que #3 que ha clavado la respuesta.

Lamper

dentro de poco contratos para putas...

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Vampiruelaaa
  • thrazz
  • Peter_G
  • JuAn4k4
  • Masackre
  • raiNz