Maximo tiempo sin salir a la calle

xpLos1

Por lo que veo aquí la gente es muy sociable verdad?, madre mía como está la gente xDDD

YaZzMaN

La culpa es del cs, siempre lo fue :(

1
Anubis_1

A mi me parece un horror no salir a la calle en 2 o 3 días si no hablamos de causas especiales (exámenes, enfermedades etc...) Aunque sea bajar a comprar el pan carallo, respirar un poco de aire, ver a las mozas que ahora vienen fresquitas con el verano y esas Co$1KaS_s

2
B

Hombre, por una cosa o por otra al final acabas saliendo a la calle. No creo que haya estado ni dos semanas metido en casa. Siempre acabas saliendo aunque sea a cortarte el pelo o algo xD.

B

#148 Yo no se hasta que punto sera aplicada la ley, prevengo por lo que pueda pasar.. Tampoco llevo un año entero descargando cosas, empece este año y de momento no tengo espacio, ahora estoy de relax. Descargo en micro hd, y ultimante dvd, cantidad > calidad, paso de llenar un hdd de 2tb con 40 peliculas de nada, musica 320 kbps y el anime segun. Las compresiones me parecen penosa, tengo una pelicula que ownea al dvd habitual ocupando 400mb, acercandose al hd, si todo estuviese asi ais..
Troll? bueno aqui tienes mi perfil xfire, teniendo en cuenta que ahi no marca las horas de mis consolas, me parece que es obvio que mucha vida social no tengo, que son 5000 horas, sin contar lo demas, y como indica mi perfil tambien puedes mirar la de horas que meti en tan solo una semana de halo, he reducido muchisimo la media, estos 2-3 ultimos dias, apenas no lo he tocado (una partida hoy..)
En una semana -> 391 Games 3831 Kills 1.14 K/D 5478 Medals
Si todavia hay gente que cree que miento en algo, no se que mas voy a tener que enseñar.

La relacion es necesaria para poder completar las funciones vitales, mas haya de ello no es necesaria, al igual que en cualquier otro animal. Salir a beberte una cervezas con tus amigos, es algo que puedes prescindir sin que afecte relativamente a nada, al igual que si a mi me quitan el PC.

El juego en si no, pero en el juego en si hay personas al igual que en la calle y he conocido gente mucho mas decente que en mis alrededores, lo de trabajo se lo puedes decir a lucifron, si eres un Dios tienes posibilidades, lo que pasa que gente que meta 18h a un juego en España son cuatro, y luego todos a quejarse de que el gaming va mal. De todas formas, yo estoy casi seguro que los videojuegos no me van a dar de comer y por ello estudio.

#150 Te has citado a ti mismo, si iba hacia mi, con esa gente no salgo de nuevo ni de coña, ni estoy agusto con ellos, ni tengo intereses comunes, tengo un grupo pequeño con quien salir a dia de hoy, pero hace unas cuantas semanas que apenas de de ellos, quitando con uno, que es muy similar a mi y con ese salgo agusto, por lo demas...

#149 Si toda la razon, y si ya añades que eres un introvertido, la cosa se complica mucho mas, para que encima te esfuerces y conozcas 4 canis que ni te interesan psé XD. A mi lo que me interesa en especial son freaks/otakus, gente de ese rollo y en españa no es que hayan muchos y menos aun que se vean con facilidad, los unicos freaks que he conocido "ultimamente" son unos naturards/fanboys sin idea que me ponian de mala hostia.

Parece que todavia nadie se ha dado cuenta que mi problema no es la tecnologia, si no las personas y mi personalidad

#156 Me habia ido a dormir, me ha despertado mi padre para cenar y ahora no me puedo dormir :@ Posteo entre kill y kill del css, hay que aprobechar bien el tiempo.

1 3 respuestas
X

#155 hombre tu por aqui

1 respuesta
PancreasYEAH

#155 De verdad, ahora pienso que eres un troll, pero si realmente eres lo que dices y haces lo que haces, veo tu futuro, muriendo solo, afligido y tristemente puede que te suicides, cuando veas que tus "ciberamigos" se van a tomar por culo a buscarse la vida y tu con tus discos duros de 2 tb haciendote pajotes blanco como la leche.

Por cierto, espero que algun dia no dispongas de las comodidades de la gente que te pague internet,discosduros,consolas y demas vicios que tienes ,por que lo vas a pasar mal, muy mal.

La gente fuma,bebe,sale, no por hacerse los mayores (eso era con 15 años) , creo que te has estancado en la edad de 15 años, de ahi tu mentalidad infantil de retrasado y encerrado , di es verdad que tuviste novia, compartela con el mundo para ver que semejante bacalao te has comido, por que como eres seguro que minimo es una gorda con granos y una camiseta del wow, y la foto en tu cuarto como no, entre tus consolas y tus discos duros lleno de peliculas para la eternidad que pasaras solo.

1 1 respuesta
Abyssix

Casi un mes, en verano hará como tres años o así. Se me juntó una enfermedad+vaguería. XD

xpLos1

#155 Tienes un problema aunque digas que no , haztelo mirar anda.

1 respuesta
Kitsuo

Termino antes diciendo cuanto tiempo he salido en total :/

Firmado: un atrapado.

bleedingstar

hm.. dos semanas o así en casa del palo bunker cuando tenia unos 12 - 13 años porque no me molaba salir con la gente de mi barrio (yonkis sin cuidado)

hP

Que yo sepa como mucho 2 o 3 días, siempre hay que salir a por comida :S

Sputnik1

Creo que dos semanas, quizá algo más. Me dieron vacaciones en un mes de mayo y ya no salí de mi casa ni para recoger el pan hasta que pasó bastante tiempo. Y sin contar sacar a la perra/recoger el pan es posible que pasara hasta un mes, creo que empecé a salir en julio xD.

B

#157 Desde que has entrado a este tema a lo unico que te has dedicado ha sido a insultarme, sin dar ni una y sin tener ni siquiera gracia, por lo menos si insultas hazlo con un poco de clase y no con esa acitud de cani anormal.

La mayoria que empieza a fumar a esas edades, sigue haciendolo hasta bien mayorcitos, de hecho a la gente mayor de verdad (abstenerse 20 añeros que se creen que por no ser menores de edad son mas maduros) se arrepiente de ello y muchos empezaron asi, con la tonteria, y otros pasan a cosas mas fuertes desde bien prontito, ver a niños en proyecto hombre y a gente que no llega ni a los 30 que acaba con el cerebro destrozado por las tan maravillosas drogas de laboratorio es indignante. Sobre el alcohol es otra historia a la gente le gusta beber y punto, aun asi tener que beber para pasarlo bien demuestra lo divertidas que son las fiestas, que sin las drogas ya no son las mismas.

Con lo de las novias, no has acertado en ni un rasgo, como con todo. Es mas no me gusta el WoW y ningun mmorpg, has hecho la tipica descripcion que se le hace a los frikis generalizada, la tipica que hacen los que siguen el canon prefinido de la sociedad (antes igual), que alguien asi me llame retrasado es irrisorio, tienes la pinta de ser la tipica persona sigue masas con un 0 en personalidad. Volviendo al tema anterior, sinceramente, me hubiera gustado que fuesen mas frikis con las que he estado, por mi encantado

#159 Que problema ni que niño muerto, no me gusta mi gente, no me gusta donde vivo, soy timido y paso de salir, por que estoy asi mejor, yo no veo ningun problema, si no una preferencia, este año saldre algo mas, a alguna actividad o algo, pero simplemente a eso, por que quiero aprender un deporte de contacto/gym, no por socializar. Espero que tu reconozcas que estar mas de 4h en mv seguidas, hasta las 4 de la mañana, no es lo mas normal del mundo precisamente.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#164 Tienes un problema, pero muy grave, y no es broma de verdad...

Si no es mucho preguntar, de que es tu Grado superior? por que como sea trabajo en equipo lo vas a tener chungo eh.

1 respuesta
B

Lo único que me creo es que no salgas de fiesta. Es muy típico el pensar que todo el mundo se droga hasta las cejas con cualquier mierda y que a los 40 todos al asilo con demencia senil.

1 respuesta
Peluxoo

2 días como mucho, hay que ir a comprar, tirar basura y un largo etc

Spank

Yo creo que es una semana, aunque a lo mejor fueron dos xD

Es que tener piscina de comunidad y a tus amigos allí, es isi

reVorZ

#164 Lo tuyo tiene un nombre y es Antisocial. Tendrás problemas a la hora de relacionarte en tu día a día, tus amigos se olvidarán de ti tarde o temprano y la familia no están ahí eternamente.
Vives autoconvenciendote y argumentando tu conducta, criticando a la sociedad (con la que no te relacionas), a las drogas (que no las has probado en tu vida), al alcohol ( la cerveza sin alcohol no cuenta) y, en definitiva, a todos aquellos problemas que todo el mundo con dos dedos de frente conoce y seguramente más y mejor que tu ( por eso de salir a la calle y blablabla)

Sigue convenciendote, exprimete el cerebro todo lo que quieras, las excusas son como el culo, todo el mundo tiene una. Solo tienes una vida y tu sabrás como quieres vivirla.

1 respuesta
B

#169 Lo mio es mas que antisocial, lo de los amigos, es cierto, aunque hay gente que siempre tendra las puertas abiertas, para dar una vuelta de vez en cuando ya valen que es lo que hago, y lo de la familia en mi y en todos, creo que nadie de aqui tiene una familia inmortal.
Critico a las drogas y a la sociedad precisamente por la misma razon, por que he estado con gente que desde entrar al instituto o antes ya se drogaba y daba por el culo salir con ellos. Aun asi, cuando salgo hablo con la gente un poco de todo y me entero de como esta la cosa, incluso por las redes sociales te enteras de mucho, sin necesidad de salir ni tener que drogarse, y tambien me he bebido mis litros y fumados mis porros cuando tuve una epoca en la que salia de seguido, de cierto modo entiendo que se droguen los adolescentes que estan todo el dia en la calle, no hay muchas veces ningun plan ni nada que hacer y hay que divertirse de alguna forma. A mi las excusas me valen y con eso me basta.

#165 Ya bueno, yo tambien puedo decir que tu tienes otro, pero sin argumentar hablas y a la vez no dices nada, total que cuando has dicho algo mas no has dado ni una, mejor dejarlo asi. Informatica, no preguntes por que rama voy a optar, de momento estoy en sistemas macroinformaticos y redes, tengo tiempo de sobra para pensarmelo.

#166 Hay muchos saben controlar, otros que lo dejan, etc Drogarse es desde fumar hasta ser un yonki, que algunos no conocen realmente el termino de la palabra y piensan que estoy hablando constantemente sobre cocainomanos.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#170 Acaso lo tuyo con los juegos no puede ser tomado como adiccion?

Te resumo mi vida para que veas, tengo amigos, buenos amigos y conocidos, no hay dia en el que no sepa nada de alguno o me llamen, o yo llame para hacer algo, dar una vuelta, echar un pro, tomar una cerveza, ir a la playa, tambien tengo familia a la que nunca pierdo contacto, lo cual hace que tenga que verlo y visitarlos cuando vienen a mi ciudad, con todo lo agusto que estoy con ellos, estoy con una chica y me va bien por ahora, acabo de encontrar trabajo y me voy a hacer un curso de cocina y gastronomia bastante interesante.

La verdad que ahora estoy en un momento bueno, con poco dinero, pero bueno, tambien me encierro en mi casa, no te creas, hay dias que no tengo ganas de na y me quedo viendo una peli o jugando algun juego, pero eso no quita que anteponga mis relaciones sociales reales a las de internet.

Bebo, asiduamente me tomo una cerveza, por no decir a diario.
fumo, asiduamente fumo tabaco, y petardos, por no decir a diario.

Me he pasado 2 meses buscando curro con mas estudios que tu y seguramente un porronmil de experiencias de trabajo tambien, y no encontraba nada, ¿Sabes como encontre curro? gracias a un amigo que le llamo otro amigo en comun, que le dijo que necesitaba 2 personas para una piscona, me lo comento y acepte logicamente.

¿Tu crees que alguna persona pensara en ti para darte un trabajo o para que trabajes con el?

1 respuesta
B

#171 No, si no jugase a los juegos, veria anime/manga, si no quizas leeria, buscaria otra alternativa, meterme en alguna actividad incluso, bueno igual hasta lo hago, ahora que tengo todo el dia libre, ya vere.
Ah vale, entonces si no tengo amigos, no tengo trabajo.. Poca gente tengo para que me diesen asi un curro para que mentir, aunque hace cosa de una me ofrecieron 3 diferentes, en una gasolinera a media jornada, en un bazar chino (pagaran una mierda), o a currar con mi padre. Claro que te puede ayudar a encontrar trabajo, pero no es imprescindible y no, no cogi ninguno, me vendria bien la pasta para un par de caprichos pero nada mas haya de eso, ultimamente gasto bien poco, no me gusta esos trabajos en absoluto y me apetece descansar un tiempillo, si fuese trabajar o morir obvio pero como no es el caso..

2 respuestas
PancreasYEAH

#172 En gasolineras todas la que conozco son echando curriculums por internet, en los bazares chinos nunca he visto nadie que no sea chino trabajando y currando con tu padre no lo tomo como algo que se te ofrezca.

Trabaja y coge experiencia , tienes que ser bastante pedante en persona la verdad, me imagino.

1 respuesta
B

Dices que estás todo el día ludando, pero no quieres currar porque sería para comprar 4 caprichos que tampoco son necesarios. Quieres descansar de estar tumbado, quieres trabajar "cuando creas" (>25?) sin nada detrás de tu currículum ni nadie que te recomiende (tan siquiera ni un amigo).

¿Cómo lo ves #172? Yo te veo chungo. Y no, los logros en internet no cuentan.

1 1 respuesta
B

#173 A mi quien me lo dijo no echo ningun curriculum por internet y lo del chino era para coger gente de aqui, yo he visto tambien personas de España incluso en restaurantes chinos, pero 2 casos bastante puntuales, pero los hay, si. Creo que en un capitulo de callejeros tambien salio una que decia que les pagaban 300€ currando 8h al dia, la de aqui no se cuanto pagaria por cuanto. Bueno, pero lo de mi padre es una puerta abierta que tengo ahi, un enchufe como tu has dicho. No soy pedante en persona, aqui tampoco lo he sido, me he limitado a defender mi tesis.

#174 No, no es contradictorio, en absoluto, tengo ya muchisimos, si no recuerdas acabo de llenar 2tb mas todo lo que compre, lo que pasa que nunca viene mal tener pasta y si hay cosas que desearia tener, pero vamos, en absoluto necesarias, por ejemplo un lector de libros otros 2 hdd, un teclado (piano..), unos patines mejores, carnet (esto no es solo capricho) etc En total necesito mas de un sueldo entero para caprichos.
Oye, que vale que no canse apenas prepararme para el holocausto de las descargas, pero psicologicamente si y tambien he estado en clases hasta hace nada, que quieras o no ha habido dias que apenas he tenido para ocio. Tengo 18 años cumplidos este año, que quieres que te diga pero es absolutamente normal que no haya trabajado, acabo de cumplir la edad para ello, y no soy un nini, hay gente que con nada tiene trabajo, algunos trabajos hay que verlos pero mejor que nada ya son. Encima España, el pais donde mas abandono escolar hay duplicando la media de Europa (bueno, Malta le supera, los unicos), lo tengo mas facil que muchos.

1 respuesta
PancreasYEAH

#175 Yo con 16 en verano curraba y luego tenia mis clases, asi siempre, en verano curro , alguna vez que otra he estado 8 meses, pero podia hacerlo y no me he muerto, y tenia para mis caprichos y mis tonterias.

¿De donde sacas la pasta para esos discos duros? ¿cuantos cumpleaños tienes tu? ¿tienes una paga?

1 respuesta
B

Yo voto por ponerle la versión live a esto así no tienen que darle al F5.

1 respuesta
B

#176 No tengo paga, cuando necesito algo lo pido y si hay dinero de sobra me lo compran, o cuando quiero salir, pido pasta y fuera, para salir tienen mas facilidad para darme dinero, por que sera.. XD.. Aun asi mi familia respeta esto bastante y les da un poco de pena, pero lo ven mejor que cuando venia con unos ciegos del quince con 14 años.
Lo de verano esta bien, se puede corrar, no te lo niego pero prefiero descansar un tiempillo, si me urge mucho pues ya intentare encontrar algo, llevo poco mas de una semana de relax, bueno ni eso, la semana esa del halo he acabado hasta la polla, no se ni se contarla, peor que estar en clase, los Coreanos no se como soportan 18h al dia de starcraft 2, y lo digo yo....

#177 XDDDD Calla, calla, que si me voy a la calle esto muere y ahora me ire a patinar, por increible que suene.

B

Foto de mi cueva para jugar dobles, me la han pedido por privado pero la dejo aqui, por si alguien mas tiene curiosidad XD http://img233.imageshack.us/img233/971/dscn0002a.jpg
Si no os va el link copiarlo y pegarlo en el explorador, he estrenado una camara para ello y no es coña XD

1 respuesta
X

#179 Eres un puto hikikomori y lo sabes

1 1 respuesta

Usuarios habituales