Maximo tiempo sin salir a la calle

B

#180 Un respeto que hoy he salido a la calle y hace 2 dias tambien :clint:

1 1 respuesta
MEJILLONNN

si no es por enfermedad o algo salgo a diario, como mucho habré estado 4 dias, por enfermedad quizás más xD

casco

#181 o eres un fake o deberias ir al psiquiatra y no te lo digo por decir es que no se como puedes ver normal "tu vida"

1 1 respuesta
B

#183 Normal no la veo puesto que se sale de lo estandares, lo que no la veo es como una mierda, me parecia bastante mas mala cuando me dio por pisar la calle. eso ultimo lo decia con un tono de humor. Fui al psicologo hace sobre 2 años y no por esta razon, si hay a gente que le resulto util enhorabuena, para mi fue inutil al igual que a otros cuantos, y a no ser que te vean con las venas cortadas estos no te dan ningun medicamento a la ligera. Por ejemplo tuve un descontrol de sueño de puta madre que duro cerca de un año y bla bla bla que eres muy joven para que te demos algo.. basicamente fue un nos cuentas tu vida y te largas, hasta que se me hincharon los cojones y pase de malgastar mas mi tiempo.

1 2 respuestas
casco

#184 pues comprate antidepresivos o nose que es lo que será util en esos casos

1 respuesta
B

#185 Para dormir o insinuas que tuve depresion? Sirven para las dos cosas los antidepresivos, en ambos casos ahora mismo estoy bien, intento respetar horarios y se me soluciono sin nada si. Pero los meses que no pude dormir bien nadie me los quita, en general me parecio muy dudosa la actitud de los psicologos y no era para sacar pasta ni mucho menos, pues eran de la seguridad social, no quiero meter a todos en el mismo saco pero esos a mi no me sirvieron de nada

1 1 respuesta
X

#186 joder tio entre la foto de tu perfil . la foto de tu tecnologia y lo de tu teoria del futuro de internet de pago me esta entrando miedo de verdad.

L

Una semana, y se pasa mal.

B

#18 Joder con la teoria de inet pesao ¬¬ simplemente me gustan las descargas directas, si se puede usar los p2p de puta madre, pero prefiero asi, y por si acaso no se puede acceder a ellas o lo que sea he peferido llenar un par de hdds de golpe y fuera, no me parece algo tan heavy xD

PancreasYEAH

#184 No dormias por que te pasabas las noches jugando y los dias durmiendo, cuando te quisiste dar cuenta habias cambiado tu habito de horarios.

Ir al psicologo por eso es de nenazas, todos arreglamos nuestros desordenes de sueño bebiendonos unos litros antes de ir a dormir.

1 respuesta
Divaka

Un tema interesante, ahora repaso vuesras respuestas.

Mi record... no lo recuerdo pero creo que cuando vine a España me quedaba varios dias en casa ya que no conocia a nadie y no sabia que hacer.

B

#190 Eso fue un ejemplo, evidentemente no fui por eso, fue uno de los temas que hablamos XD
Y si, lo de los habitos afecto y mucho, pero creeme que las rayadas que tuve en la cabeza tambien me inpedian dormir. Fuera coñas, pero un poco de hierba quizas no me hubiera venido mal para descansar bien de vez en cuando, los medicamentos que dan para ese tipo de cosas causan dependecia y tolerancia al igual que las drogas, por no hablar de los efectos secundarios

1 respuesta
SpyGame

Si estoy más de dos días sin salir de casa, me da un ataque. No creo que haya estado nunca más de 48 horas aunque sea para hacer una compra rápida y darme una vuelta de paso :)

Ni estando enferma. Me pongo peor.

1
tripcorE

1 semana y pocos dias debe de ser

M

Dos días y no fue cuando estaba enferma, fue cuando me regalaron la ps2

H

#86 ¿ese eres tú? xD

1 respuesta
B

#196 El de las fotos? Si xD aunque salgo favorecido y ahora llevo un peinado diferente que me cambia la forma de la cara la verdad xD

Uscita

3 arduas semanas en las que estube con una enfermedad rarita que me tubo encerrado. Hay fue cuando comenzo mi addiccion al ordenador, por que hasta entonces ni lo tocaba... despues de eso no he vuelto a ser el mismo.

V

#192 Vamos tio mirate . tienes serios probemas si es verdad todo lo que pones tienes el Perfil de una Persona sedentaria sin amigos y totalmente depresiva por lo que e visto te as hechao novia por Media vida enorabuena a ver si cambias un poquito.

1 respuesta
B

#199 Tengo amigos, pero no estoy agusto con practicamente ninguno, ya he reconocido que si estuviese realemtne agusto algo mas saldria, pero que no veo mucho motivo la verdad.. las demas novias no eran precisamente de mv.. Soy depresivo, por eso fui al psicologo, y me he venido abajo hace nada.. no voy a dar mas explicaciones, simplemente se que esta chica vale muchisimo mas que cualquier otra, por lo menos para mi y no me averguenzo para nada de haberla conocido por un foro, es lo mas grande que me ha pasado, cya.

1 respuesta
DuFF1

3 años sin salir nada mas que para ir al instituto y a comprar el pan , que tiempos aquellos..

1 respuesta
B

#201 wow y eso? si se puede saber claro

1 respuesta
V

#200 1 Si no te sientes agusto con ellos no son tus amigos tio . No te emociones tan rapido yo de ti no me fiaria mucho puede ser un User haciendose pasar por mujer que te ponga la cam para asegurarte ya que no seria la primera vez Xd..

1 respuesta
DuFF1

#202 internet

1 respuesta
B

#203 es que yo soy asi hasta con familiares, me siento incomodo, es mi personalidad, y no encajo practicamente con nadie.. y no lo he llevado tan mal. confio de sobra.. se nota cuando una persona es sincera de verdad

#204 gran enemigo, hay tantas cosas que hacer ahi xD..

2 2 respuestas
V

#205 Solo espero que agas un Hilo de AMOR EN MV xD

1
knockergrowl

Lo máximo: verano de 2006, en el que estuve unas dos semanas sin salir de casa, por quemarme la pierna derecha en la guerra de carretillas de Elche. Con algunas diferencias, fue más o menos como en

Pero:

  • No estaba preparado, fue una carretilla que iba a ras de suelo y al golpear en un bordillo, cambió su rumbo justo hacia la punta de mi nabo (lo tuve morado, hinchado e hipersensible unas 8 horas, situación altamente erótica que no aproveché).
  • La carretilla se acomodó en mi entrepierna hasta que la cogí con la mano y la solté en otra dirección (pegarle un manotazo a estas cosas puede ser desastroso, y más teniendo en cuenta la que se podía liar ahí abajo). Mientras tanto, me dejó el interior del muslo tostado. Durante un par de días, mi pierna olía a pollo quemado. En los años siguientes cada vez que notaba ese olor amargo a carne o pelillos quemados, me entraban arcadas.
  • No era una carretilla de las que explotan al final. Algo que agradecemos yo y mi futura descendencia.
  • No está grabado, pero me hubiese gustado.
7 días después
B

#205 para ti el suicidio es una buena opcion.

kiu

par de semanas ingresado en el hospital por que me cayo un rayo cerca y despues 1 semana en casa muy huraño

Eoaden

medio día.

Usuarios habituales