La mayor nevada del siglo vista a traves de los ojos de MV

B

#30

B

#29 Tienes cuenta desde 2009 y nunca has subido una imagen a MV?

1 respuesta
B

#32 utilizaba photobucket e imageshack, tinypic y ahora no me funcionan. Soy un oldschool subiendo imagenes

1 respuesta
B

#33 Sabes que Photobucket no era muy seguro y salieron miles y miles de fotos de nudes de gente? Jaja, pero hace mucho de eso.

1
Zelmete

Valdepeñas - Ciudad Real

6
Contractor
5
Sentry

En Barcelona ni gota de momento.

1 2 respuestas
RandomZ

La nieve en la nariz

Ronjoujoujou

Es super raro que nieve en invierno.

2 2 respuestas
Zelmete

#39 pues más de diez años que no nieva así en mi pueblo

Contractor

#37 Como mucho pueden caer un par de cm en la madrugada el sábado... o sea, que por aquí, ni lo oleremos.

1 respuesta
Yahia

A mi me ha molado poderme dar un paseo con un poco de nieve, hacía años que no se veía por Madrid xDD

1
YankoFarelli

Zona de Sanchinarro desde calle Oña en Madrid

SuperMatute

#26 nevar no, pero un frio de cojones eh xd

1
SmashingP

Mi muñequito en el parque del Retiro, mañana y pasado espero que den para más xD.

11 1 respuesta
RayF

Bella estampa la que nos proporciona la nieve.

Saludos.

10 1 respuesta
B

Ha sido cumplir Greta los 18 y empieza a nevar

No se eh.

En guadayork ha caído minina, va siendo hora de sacar la tabla de snow, que lleva 11 años en el canapé

Lexor

#39 y que hagan -34º en españa?

1 1 respuesta
guillauME

#37 de todos modos nunca cuaja. Solo un ratito y luego todo embarrado y encharcado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Yo vivo en España y no hace -34º.

1 1 respuesta
reci0

En alicante no nieva.

laZAr0

#46 Un amante de los perros supongo. Buen hueso.

2
Lexor

#50 https://www.elindependiente.com/futuro/meteorologia/2021/01/07/nuevo-record-de-temperatura-minima-en-espana-356-oc/
en toda españa no pro en algun punto si lo ha hecho, so gambitero

1 respuesta
B

La nieve, cuanto más lejos mejor, que luego tienes unas placas de hielo guapas guapas y es un festival de hostias.

2 1 respuesta
ArThoiD

#49 la nieve es asi, una putisima mierda, una cerdada de narices.

Solo mola en las pelis o en las montañas.... En ciudades, es un cancer.

1
M

#41 gasta 55 pavos la oleras de puta madre , y de 2 cm para arriba si quieres....

RayF

La nieve es graciosa el primer día, luego te cagas en todo, especialmente en las ciudades, y muy especialmente si vives en ciudades donde nieva un día y llueve el día siguiente, que la nieve se ensucia, se funde y tienes que lavar cada pantalón que te pones tras salir a a calle. Por no hablar de las caídas y de como estan de resbalidizas las calles.

Pero si hace suficiente frio y la nieve ya se congela del todo, se tiene más adherencia que cuando nieve de manera intermitente. Si nieva, que sea con -5 o -10, que si no, es una putísima mierda.

2
MeCagoEnDios

Que no nieve en bcn y alrededores que voy a currar en moto xd

B

#53 si claro... En el monte. Ya se registró hace años la temperatura más baja de toda España en la Vega de Llordes y no fue oficial pero lo hicieron los que regentan el refugio y era de - 37 o así...

Aun así eso no se ha dado en ninguna ciudad sino en el monte y me juego los huevos (bueno pues eso... En el alto de los pirineos). Si es típica esa temperatura si. Habrá superado un récord oficial pero vamos que dos graditos menos hará todos los años ahí solo que esta vez pues hizo ding

porrofreak

Primer año que vivo en madrid, concretamente en la sierra y ya he visto dos tios patinando por clavar freno xDDD
Acuerdense de pegarle un lavado al coche una vez a la semana pa quitar el embadurne de sal. Briconsejo del dia.

Usuarios habituales