Mayores de 34 y el "amor"

S

35 es la mejor edad si envejeces bien y eres guapete, tienes a las de 20 a tus pies y dónde quieres.

3 1 respuesta
odiazon

yo ya he tenido que matar a 4 hijos en el sims pk mi mujer no paraba de procrear conmigo, estoy pensando en el divorcio

Centrate

reservo sitio para dentro de 10 años.

Shikoku

Casado desde los 26

Ggwp

Soltrac

Mi amigo ha conocido a su actual novia con 38 años y se les ve felices, ambos deportistas, se cuidan y con gustos similares. Ten fe

B

#45 Yo creo que es bastante normal, a mi también me pasa y seguro que a mas gente (tengo 35).
Conoces gente, en principio parece que va bien pero con el poco tiempo ves que realmente no conectas una mierda, no es que te canses, es simplemente que no es para ti. La putada es que alomejor ella si se haya pillado mas y tu ves que no, y siempre es incomodo el decir "pues oye mira que no". Y a mi personalmente cada vez me da mas pereza el hecho de invertir tiempo en algo que seguramente no vaya a ir bien, como ha dicho #43 .

W

siempre hay fe, con 32 y disfrutando mas que nunca

E

Espero no olvidar estas historias!

3 respuestas
Postmortem

Parece que sea necesario estar con alguien por cómo lo planteáis algunos.

1 respuesta
AikonCWD

#69 por naturaleza somos seres sociables y en nuestro instinto está grabado la necesidad de procreación y perpetuación de la especie.

Hay gente que no tiene dichos instintos básicos, pero son la minoría (si no, nos hubiésemos extinguido)

2 respuestas
NigthWolf

#61 si eres guapo y te cuidas cualquier edad es la mejor edad xD

1 respuesta
Ghamakhur
#68el_jomer:

Tras cruzar cuatro tonterías me preguntó la edad, casi se cae para atrás cuando le dije 40, que me echaba 28 (wtf)

1 1 respuesta
Postmortem

#70 Es cierto que en nuestro instinto está procrear, es comparable al hambre o al sueño, pero no tiene porqué traducirse en tener pareja, de hecho es natural, por lo menos de los ratones y probablemente del ser humano, buscar otras parejas con las que aparearse cuando has estado bastante tiempo con la misma.

Esta presión de la sociedad desemboca muchas veces en relaciones tóxicas, personas que están en pareja por miedo a estar solas, y en general una cultura que se olvida tanto del amor propio como de lo importante que es estar con una persona por los motivos adecuados.

1 respuesta
HeXaN
#68el_jomer:

cabeza más templada

Cualquiera lo diría xD

3 1 respuesta
AikonCWD

#73 y qué tiene que ver eso con necesidad o no, de estar con otras personas?

El poliamor es muy bonito, a partir de los 45 o 50 ya me contarás qué tal fácil es, para un hombre, querer ir de flor en flor.

1
S

#71 Estando en la mediana edad abarcas mucho más espectro de mujeres a las que resultas atractivo, esto sin tener en cuenta la cartera claro.

Craso
#68el_jomer:

estabilidad laboral

xD

#70 No, no somos minoría. La mayoría de españoles de menos de 35 años no vamos a tener hijos. Antes estabas obligado, ahora que podemos no tenerlos no los tenemos. Ayer en La Secta echaron un reportaje sobre la vuelta al cole con el COVID y todas las madres entrevistadas eran panchis. En esos países todavía las mujeres están obligadas a tener hijos, por eso vienen aquí y siguen teniendo, pero las españolas ya no tienen.

No inventes cosas para justificar haber procreado. Tú eres la minoría, lo anormal ahora.

1 respuesta
AikonCWD

#77 Si fuerais mayoría, la humanidad se habría extinguido. No hay más.

1 respuesta
Craso

#78 Antes era obligatorio. Desde que podemos no tener hijos lo normal es no tenerlos: https://www.rtve.es/noticias/20180517/70-mujeres-35-anos-espana-no-tiene-hijos-segun-alertan-expertos/1735340.shtml

1 respuesta
AikonCWD

#79 Estoy hablando del ser humano como especie. No de un subconjunto como "las españolas".

El ser humano, como cualquier otra especie, tiene como objetivo la perpetuación de su especie y la reproducción.
Que me parece muy bien que las españolas tengan 1,31 hijos de media, otras tiene 2 o 3 hijos de media. Y gracias a esto, nuestra especie no se ha extinguido todavía. Pesado.

1 respuesta
Craso

#80 En los países desarrollados ya no tenemos hijos normalmente, no sólo en España.

#80AikonCWD:

Que me parece muy bien que las españolas tengan 1,31 hijos de media

Sale 1,31 de media porque las madres de los boomers parieron como conejas, cuando mueran tendremos una media de 0,5 y por las panchis y moras nacionalizadas.

#80AikonCWD:

Que me parece muy bien que las españolas tengan 1,31 hijos de media, otras tiene 2 o 3 hijos de media.

En países subdesarrollados.

2 respuestas
AikonCWD

#81 Que va. No te inventes datos hombre xd

Francia, con 1,9 hijos por mujer, seguido de Suecia (1,78), Irlanda (1,77) y Dinamarca (1,75), mientras que en el extremo contrario se situaron Malta (1,26), España (1,31), Italia y Chipre (ambos con 1,32).

España con 1,31. Y tal y como te estoy diciendo: Esto responde a la perpetuación de la especie que es el objetivo principal. Está en nuestra naturaleza, aunque haya gente (una minoría) que decida no reproducirse.

Y tu falsa conclusión se zanja en el momento en el que seguimos aumentando en número. Cada año hay más humanos porque nos reproducimos. Si no lo hiciéramos ese numero iría a la baja y nos extinguiríamos. Cosa que NO está pasando.

Venga un saludo crack xd

1 respuesta
22sortt

Estoy en los 32 y ya veo grietas en mi pene... ha empezado la descomposición :(
Además ultimamente no tengo feels por nadie, mi corasón está inmutable.

2 respuestas
Craso
#82AikonCWD:

Que va. No te inventes datos hombre xd

Francia, con 1,9 hijos por mujer, seguido de Suecia (1,78), Irlanda (1,77) y Dinamarca (1,75), mientras que en el extremo contrario se situaron Malta (1,26), España (1,31), Italia y Chipre (ambos con 1,32).

Pero si ninguno llega a 2 hijos por mujer xD. Y por las madres de los boomers otra vez, que tenían de 4 para arriba. Las francesitas de 30 tacos no tienen hijos.

#82AikonCWD:

España con 1,31. Y tal y como te estoy diciendo: Esto responde a la perpetuación de la especie que es el objetivo principal. Está en nuestra naturaleza, aunque haya gente (una minoría) que decida no reproducirse.

Sigues mintiendo. No somos una minoría. Desde que podemos no tenerlos y hay métodos anticonceptivos la mayoría no tenemos hijos. Los raros sois vosotros. Te lo he demostrado.

#82AikonCWD:

Y tu falsa conclusión se zanja en el momento en el que seguimos aumentando en número. Cada año hay más humanos porque nos reproducimos. Si no lo hiciéramos ese numero iría a la baja y nos extinguiríamos. Cosa que NO está pasando.

Seguimos aumentando porque la mortalidad ha bajado muchísimo en el Tercer Mundo. La natalidad está cayendo una burrada en todos los países: https://irispress.es/2020/07/19/descenso-de-la-natalidad-la-poblacion-mundial-llegara-a-su-tope/

1 respuesta
AikonCWD

#84 Pero qué boomers? Ese dato lo sacan de los nacimientos de ese año, no del conjunto de madres y abuelas. Tienes que estar troleando porque no me creo que sean tan estúpido de pensar eso.

Segunda mentira: Tenemos 1.3 hijos de media. Está medido. Eso significa que cada mujer tiene como mínimo un hijo (de media). Así que de minoría nada. Aprende matemáticas básicas que vas perdidísimo.

El crecimiento de la población se estanca porque básicamente no cabemos más y los recursos son limitados, pero no porque toda una especie animal haya decidido inhibir su instinto de reproducirse. Cada año tenemos millones de nacimientos y pese a que se estanque ese crecimiento, siempre tenemos nacimientos, por pequeño que sea.

2 respuestas
MenzZ

#81 Pues en mis círculos cercanos y no tan cercanos, la mayoría de mujeres de más de 30 ya son madres de almenos 1 hijo/a (y en algunos casos de 2), y de la pequeña parte que aún no lo son hay muchas que es porque no tienen pareja estable, aunque si que quieren tener hijos a la larga.
Siendo más objetivos (repito, en mi circulo cercano), de mi listado mental de 25-27 mujeres solo hay 3 que no quieren ser madre.

De todas formas juntas las estadísticas de baja natalidad con un pensamiento negativo hacia tener hijos, sin tener en cuenta que a día de hoy hay otras variables con mucho más peso que hacen que dichas estadísticas sean tan bajas, como por ejemplo la economía actual, la falta de estabilidad laboral, o la falta de estabilidad en las parejas.

Que tu no quieras tener está muy bien, pero no lo extrapoles a que es "la mayoría" cuando posiblemente no sea así.

Y ahora entrando un poco al hilo... yo creo por lo que he hablado con amigos/as acerca del tema, que a partir de los 30 el encontrar el amor es bastante más complicado que a los 20, ya sea porque tenemos menos vida social por trabajo, porque la gente lleva "taras" o "mochilas" que pesan demasiado en las parejas, o porque tenemos ya muy claro lo que queremos (y lo que no) y es difícil encontrar a alguien que se ajuste a todas tus preferencias.
De todas formas también pienso que si tienes la suerte de encontrar a una persona que se ajuste a ti es más fácil mantenerla y afianzar la pareja por la madurez y experiencias pasadas.

2 respuestas
AikonCWD
#86MenzZ:

Pues en mis círculos cercanos y no tan cercanos, la mayoría de mujeres de más de 30 ya son madres de almenos 1 hijo/a (y en algunos casos de 2)

Pues claro, solo hay que ver la media actual de 1,3 hijos por mujer. Pero ahora resulta que la mayoría de mujeres tiene 0 hijos porque Craso es un crack con las matemáticas

xdddddd

1 1 respuesta
B

Polvo mensual marcado en el calendario

Craso
#85AikonCWD:

Pero qué boomers? Ese dato lo sacan de los nacimientos de ese año, no del conjunto de madres y abuelas. Tienes que estar troleando porque no me creo que sean tan estúpido de pensar eso.

¿Qué dices? ¿Me estás diciendo que cada mujer tiene 1,31 hijos al año en España? Ese dato es la media de TODAS las españolas, contando a las viejas.

#85AikonCWD:

Segunda mentira: Tenemos 1.3 hijos de media. Está medido. Eso significa que cada mujer tiene como mínimo un hijo (de media). Así que de minoría nada. Aprende matemáticas básicas que vas perdidísimo.

Obvio: DE MEDIA. Cuentan las viejas. Te he demostrado que el 70% de españolas de 35 años NO tiene hijos. La gente de tu edad no tiene, sois minoría.

#85AikonCWD:

El crecimiento de la población se estanca porque básicamente no cabemos más y los recursos son limitados, pero no porque toda una especie animal haya decidido inhibir su instinto de reproducirse. Cada año tenemos millones de nacimientos y pese a que se estanque ese crecimiento, siempre tenemos nacimientos, por pequeño que sea.

Claro que siempre parirá alguna mujer, pero una minoría. Vamos a ser menos en unas décadas.

2 respuestas
AikonCWD

#89 https://datosmacro.expansion.com/demografia/natalidad/espana?anio=2017

Que te calles ya, pesado. Y vuelve a coger algún libro de Matemáticas de la ESO o algo

Los datos son por años. No es acumulativo contando los hijos de nuestras madres y abuelas. Basas tus conclusiones con mentiras de bases y datos falsos. Y así estás, que no sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags