Mayores de 34 y el "amor"

AikonCWD

#210 lol. cambia de pareja si para ti eso es fundamental

Eyacua

Bua, pues sinceramente desde los 30 (tengo 36) me da la sensacion de que es mas facil encontrar mujeres, no se. Eso si, huye de chats y apps.

Como ya han dicho mas atras, la mejor edad para el hombre es 30-39 en cuanto a facilidad de encontrar pareja, etc.
Supongo que sera porque ya tenemos la vida algo mejor montada y las mujeres aparte del fisico se interesan bastante mas por "otras cosas".

PD: el consejo que cambiara tu vida: PASA DE ELLAS

TripyLSD

Joder, me había desconectado del hilo éste y al releerlo estoy descubriendo que es todo una trama para que #1 decida dejar a su pareja, teniendo en cuenta lo que se puede ligar a los 34.
Un poco chungo ¿no?

1 respuesta
E

#213 es chungo hablarlo con bienquedas pero es un sentir bastante común en relaciones largas de muchos años, seguimos o lo dejamos? No tenemos nada pero tampoco estamos tan mal, si lo dejamos me quedaré en la mierda. ¿O no? ¿mejor malo conocido que bueno por conocer? igual no es para tanto, aguantemos, si total así es la vida, nos tenemos cariño, mejor eso que nada. La historia de cualquier matrimonio.

1 respuesta
AikonCWD

#214 Bueno, si te fijas en su argumento parece ser que si tuviera la certeza que con su edad va a seguir ligando, ya habría dejado la relación.
Y las dudas le vienen en si la deja y luego termina solo al no conocer nuevas chicas.

El cuento cambia mucho xd.

1 respuesta
raulsantoyo

34 años wtf rico abuelo pa, cuantas mantas ya tejiste anciano hdpta

1 respuesta
EuRyNomE

Yo es que no veo tan malo eso de quedarme sólo porque me aguanto y me conozco bastante bien a mí mismo.

Es que si no sabes estar bien y ser feliz sin una relación sentimental de por medio no deberías pensar en qué te comerás cuando seas soltero porque tiene toda la pinta de que cuando lleves unos meses sin pareja te ilusionarás hasta cuando te sonría la cajera del Mercadona y te meterás en otra relación de mierda impulsiva y sin futuro xD

4
B

#215 nada que ver con eso, yo sé que voy a ligar con 34 y con los que hagan falta porque siempre he ligado. Solo era por tener una charla y ver qué tal ustedes.

Pero si mi pareja la conocí hace 6 meses , ni que fuera una relación esclava de las que hay por ahí y describe muy bien el compi arriba.

Es más, si me tengo que quedar solo tampoco tengo problema. El tema es que parece que soy iceman y siento poco apego por nadie y quería charlar.

Me gusta mi novia pero me gustan otras,, y me creo con el "derecho" o las "ganas" (no se malinterprete) de poder estar con otras y disfrutarlas mucho aún.

Es más miedo a perder la variedad que miedo a estar solo. No soy el tipo de chico que no se come un rosco. Pero es cierto que me gustaría saber qué opina la gente.

Mis 34 llegarán en 3 meses.

3 respuestas
AikonCWD
#218Thunderstone:

Es más miedo a perder la variedad que miedo a estar solo.

Vale, ahora lo entiendo mejor.

Lo tuyo sería buscar una relación abierta. Poder tener una pareja y la posibilidad de seguir conociendo personas. Seguir teniendo variedad.
Qué tal llevarías una relación así? Recuerda que eso incluye que tu mujer llegue a casa con aliento de polla de otros hombres, claro.

2 respuestas
B

#219 jajajajaja la verdad que me encantaría decirte que lo llevo bien, pero pienso en enfermedades y mierdas y la libido baja.

Nunca ves igual a una chica con aliento a polla que a una que solo te quiere a ti, y el que diga que si miente.

1 respuesta
sONFIL

#218 A veces las personas queremos lo difícil o lo que no podemos tener, pq te habrá pasado mas de una vez, de comerte unas tetas que tenías muchas ganas y luego decir meh, pues ya estaría, por eso piensa bien y valora a la persona que tienes al lado.. si realmente te apetece estar con diferentes chicas no es el momento o la persona

1 respuesta
B

#221 esto es algo que tampoco he sabido calibrar nunca y me encantaría. El querer lo que no tengo. Y cierto es que en pareja quiero estar dando pinga por ahí o al menos lo anhelo pero luego quiero lo que tengo ahora al par de semanas así.

Como calibrais eso y como sabéis lo que realmente quieres si el ser humano es imbécil?

Que hacer al respecto?

TripyLSD

#220 pero que a ti te huela el aliento a coño no sería problema?

Volvemos al cliché de "tía que folla con muchos = mal" y "tío que folla con muchas = bien"?

1 respuesta
B

#223 me has visto decir eso o que no he puesto cuernos en mi vida? Porque mucho clichés pero bien que nos encanta suponer y dar por hecho cosa.

Hasta la pinga del feminismo rancio que da por hecho cosas. Soy feminista si es lo que quiere saber, pero no de los rancios, de los que puede criticar a una incompetente por ser incompetente y no mujer sin que pueda suponer un problema mundial.

1 respuesta
TripyLSD

#224 es que la frase de "Nunca ves igual a una chica con aliento a polla" es muy de señor de barra de bar pegajosa. Pd: acabo de ver que la has sacado de #219

No se. Tú planteamiento en general da un poco que pensar. Valoras por encima una mujer que se relaciona con pocos hombres y sólo quiere follar contigo, hablas de dudar de las relaciones abiertas por las ETS, pero a su vez dices tener miedo de una relación tradicional y perder la oportunidad de follar con otras 🤷‍♂️

1 respuesta
B

#225 no se puede tener dudas en algo tan importante como la sexualidad y si dársela a una sola persona o no? No se puede tener dudas con algo que es innato en cualquier o casi cualquier especie ?

Pero si tenemos dudas en si somos chicos, chicas o de género fluido todo correcto no?

Tu explicame que no es normal de mi duda, solo he preguntado cómo vivís con ello. Mecanismos, o mentalidad o que, porque es algo que se escapa de lo racional.

1 respuesta
LucianESP

#216 Tranqui bro, si quieres te da su teléfono y te pone un vaso de leche paterna antes de irte a dormir :D xDDD.
A mi me quedan aun años para llegar a esas edades, pero tampoco lo veo para tanto xD

pardier

estaria bien enamorarse pero a mi lo que de verdad me gustaría es que alguien se enamorase de mi

3 1 respuesta
EuRyNomE

#228 eso es una gilipollez, se pasa bastante mal cuando alguien está hasta las trancas de tí y tú no sientes lo mismo.

A no ser que seas un desalmado con empatía 0, en ese caso go on xD

2
TripyLSD

#226 ..
Si puedes tener dudas todas las que quieras, pero mientras las tengas no arrastres a nadie con ellas.
Si tienes dudas de estar en pareja, no sé qué haces todavía emparejado. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que a los 34 tengas que estar saliendo con alguien. Si quieres estar en una pareja monógama tradicional, coño, te tiene que apetecer al 100%. Si no lo estás, y la otra persona lo tiene clarísimo, le estás haciendo perder su tiempo y hasta puede que estés jugando con sus sentimientos.
Si quieres vivir en pareja pero seguir teniendo relaciones con otras personas, tienes que explorar otro tipo de relaciones.
Precisamente ahora vivimos en una época donde la sexualidad no está atada a los tabúes y tradiciones de hace 50 años. Hay que dar gracias que tengamos libertad para hasta decir que mañana te sientes mujer y pasado hombre.

Lo que huele a rancio ha sido lo de "me encantaría follar con otras, tener variedad" pero plantearse una relación no monógama "jajaja nono, miedo de las ETS, y no es comparable a una chica que sólo folla contigo". No sense, suena a cuñado de manual

1
EuRyNomE

#218 tu solución en realidad es estar soltero y hartarte de follar/follar algo/no comerte nada dependiendo de tus posibilidades, y cuando se te cruce alguien que merezca la pena o te apetezca conformarte antes de que el tiempo te haya atropellado pues allá con ello.

Lo que sí te digo es que si tu pareja actual te convenciera del todo no estarías así, porque una cosa es que te gusten todas las mujeres fisicamente atractivas que veas por la calle (algo normal), y otra cosa es plantearte tu relación actual por esos impulsos en una persona que tiene la edad de Cristo ya.

Deja a la chavala con la que estás porque te la vas a acabar cargando de una forma u otra, just a tip.

1

Usuarios habituales

Tags