¿Mayores seniles ejerciendo el voto?

Belerum

#93 Es mucho mas justo que mi voto sea el doble que el tuyo por la cara.

Cada persona debe de contar como un voto sea de Cuenca o de Murcia porque uno no puede ser mas que otro (se llama igualdad), y además los votos no se pueden contar a nivel autonómico siendo elecciones a nivel nacional.

Uriel246

#1 O jóvenes descerebrados ejerciendo el voto. Los viejos al menos están curtidos.

B

#120 no mezcles churras con merinas

Uriel246

Los pobres evidentemente vetados, no saben llevar correctamente las riendas de su vida, menos aun saber que es lo mejor para el país.

Lo mejor, el sufragio prusiano con el voto dividido entre 3 clases xD

Menudas risas vaya. Con lo que ha costado conseguir el sufragio universal...

Los viejos que votan sin cabeza son la contra parte a los jóvenes que votan sin dos dedos de frente. Si total aqui somos muy de "lo mio lo mejor, el resto lo peor"

1
mecmec

La memocracia es un timo al nivel de la Iglesia o la monarquía que todavía hay que aguantar.

B

está claro, lo ideal es que el sufragio sea lo más universal posible, ante la duda sufragio universal. La única restricción para mi serían los que no están capacitados para decidir (esto no es nuevo, ya existe, solo que la gente no se preocupa de hacerlo)

Ley Electoral
RYU

#65 no me extraña viendo los video de la primera pagina...

B

Los viejos son los que más derecho tienen a votar. ¿Quién lleva más en este país? ¿Quién a vivido más experiencias? ¿Quién ha sufrido más en este mundo?

¿Las generaciones de ninis que frecuentan los parques o viejos seniles que habrán sobrevivido a una guerra civil y a la miseria de su época?

Si la escusa es que argumentan con los ejemplos que has puesto, hay gente de mediana edad que usa los mismos argumentos e incluso en este foro.

2 1 respuesta
Knelo

Yo lo tengo claro. Jubilado? Pues para todo, tiene su pension y a vivir la vida trankilo.

B

Yo a quien le retiraría el derecho a voto es al coaccionador de turno que empieza, tu votas lo q yo te diga,.. Y por citar, habría q pensar si un críos ricos recién cumplidos los 18 y q no se han leído ni las 2 primeras frases de las propuestas de ese partido. Me acuerdo hace un par de años mi sobrina yo voto a la falange q lo hace mi padre...Y sabe ella q es la falange o el comunismo??
Y de paso tb añadir q muchas veces votamos coaccionados, de verdad q no me explico con lo corrupto del pp, q siga ganando, tenga o no mayoría.

Leoshito

#116 Y si votasen Podemos no estarías defendiendo su derecho a votar, ya ves tú.

#128 ¿Y quién va a sufrir las consecuencias de sus votos? ¿Ellos desde sus tumbas?

1 respuesta
vinilester

#131 Tendria la misma postura.

Pero claro, es algo que no te puedo demostrar.

Lo que si puedo demostrarte es que en el hilo de las elecciones hay muchisimo sujeto alegrandose de la hostia de C's, cuando esos votos han ido a parar al PP y algunos al PSOE.

Los que tanto hablan de estar hartos del bipartidismo; TODO FALSO, TODO MENTIRA.
No les molesta tanto como la ideologia.
Pues con esto, igual.

1 respuesta
Leoshito

#132 Hooligans y gente que se lo toma como un partido de fútbol hay en todos los grupos. Más en los nuevos que van de "radicales", claro.

El problema es que la gente no se da cuenta de que el enemigo a tirar es el Partido Popular y el PSOE. Y así nos va.

2 respuestas
Ikgear

Se pone nerviosa la derecha en cuanto alguien plantea que los viejos seniles no voten. xDDD

Porqué será...

1
vinilester

#133 En el post que habia puesto en ese hilo, justo habia comentado lo de hacer de la politica como un partido de futbol. Lo he editado y quitado porque creo que es bastante mas importante la hipocresia de muchos.

Que cojones hacen alegrandose de la hostia de C's si son votos que se han ido al bipartidismo?
Hooligans e hipocresia.

1 1 respuesta
Leoshito

#135 Exactamente igual que los que se alegran de Podemos.

En este país somos capaces de dejar que nos corten un brazo si al vecino le cortan los dos.

1
Christian2

Lo que no se debería permitir es que las personas voten sin antes ilustrarse de qué propone cada partido y cual es su programa.Lo de los viejos,siempre que esten en plenas capacidades mentales,deberia ser valido(aunque voten al infame partido azul).

Igual,que pintan los que viven fuera del pais votando?Alguien que me explique el porqué.

Pd:Me estoy poniendo de mala hostia viendo como las cadenas empiezan a "Hechar cuentas" de los pactos y sacando titulares cuando no han acabado el recuento.Supongo que hay que rellenar programa.

Pd2: Y si,yo soy de los que no me explico como la gente vota a partidos que estan claramente hasta el cuello en materia de corrupcion y escandalos.En fin,es democracia.

Edit: Pd3: No,no soy podemita.Considero que el mejor gobernante para el pais,basandome en la recepcion a los mercados/exteriores y la recepcion dentro del pais sería o Pedro Sanchez,o Albert Rivera

B

#133 no pillas la ironía. Solo daba a entender que si nos ponemos tiquismiquis mucha gente no debería votar.

Por esa regla, yo no dejaría votar a inmigrantes nacionalizados. No vaya a ser que la cosa se ponga chunga y se vuelvan a su país. ¿Y quién sufriría las consecuencias?

Hoy he visto a un síndrome de down votando. ¿No tiene derecho a votar por no estar capacitado psicológicamente? Es un ciudadano de pleno derecho. Y es lo que hay. Que tu lo dices porque votas a podemos y los viejos no van a votarle, pues lo entiendo. Pero bueno, no creo que el pp solo gane por los viejos seniles desgraciadamente...

1 respuesta
Leoshito

#138 No voto a Podemos. Mi opinión ya era así mucho antes siquiera de que se plantease la posibilidad de que existieran otros partidos aparte de PPSOE.

Pues si una persona no está capacitada psicológicamente para tomar una decisión, no debe tomarla. Es de cajón.

E

#102 no te extrañe que el año que viene se destape una trama de gente del Imserso que venda el voto de los viejos a su cargo al mejor postor xD

Gory

Yo hoy estoy viendo un TONGO que da gusto verlo

PP: Sube

PSOE: Baja

PODEMOS: Igual practicamente, 2 puntitos por IU...( toda IU estava deacuerdo con la union? o alguno iria al PSOE ??, si es asi porque el PSOE baja?? )

CIU: Baja, que los votantes de CIU digan 0k, el farlas ya no me mola, me vuevlo a mi otra silla (PP) se puede entender....y por eso se ve que baja

Pero entonces la gente de PSOE ?? Ese % que falta porque a bajado, donde pollas a votado?? se supone que esa gente es de IZQUIERDAS porque se supone que ese partido es de IZQUIERDAS, pero si CIU baja y PODEMOS se mantiene y el unico que sube es el PP....

La gente que falta ahora del PSOE y si metemos a los de IU que no estavan deacuerdo con la union de podemos....esta gente de IZQUIERDAS...esta votando al PP ?? wtf ??

Entre esto....que se me esta pasando por la cabeza, entre que se sabe que el PP en las del 20D a sido pillado con viejos seniles, mas lo de correos, presentando una sola persona un monton de votos....y a saber que mas....

TONGO y PALOMITAS para 4 años¿?

La gente joven estara que lo peta

3 respuestas
S

#141 Que manejo de Cifras. Ministro de Economia YA!

1 1 respuesta
Gory

#142 Fucking logic loko premho !!

Unos bailes?

B

#141

te vas a ahogar en tu propia bilis colega

1 respuesta
Knelo

Jubilados exentos votar. Su paguita y a vivir la vida.

Dashielle

#141 Gente que ha pasado de ir a votar y ha favorecido indirectamente al PP, ahí lo tienes. Los votantes de derechas son mucho más disciplinados en ese sentido.

1 respuesta
Gory

#144 Tomalo como quieras, bilis, confusion o lo que veas si me es igual

Que se este viendo tal subida del pp es impresionante o que salga el pp otra vez en Valencia mas aun, no se si la gente es masoquista o yo que se, yo logica no la veo, que lo tomas como bilis pues 0k

unos bailes y listo

Y no me digas porque pongo estos videos por bilis tambien

que lo pongo a raiz de esto, que me a hecho gracia, que parece ser que se a quedado como himno ya

#146 tambien pense en eso, gente que a pasado, los votos en blanco, la gente que no a podido ir a votar como paso con la gente que esta fuera y etc, pero como aun esos datos no se saben...no los meti hasta que no se vea cuanta gente no a podido votar esta vez, que no se si la otra vez fueron 2 millones ?? :S no se, no recuerdo

Aun asi, contando a esa gente que no a votado o a pasado y tal, sabiendo como esta la cosa....tambien me parece impresionante....si a subido tanto por esa gente que a pasado y a favorecido tanto....seria tan impresionante ese pasotismo que yo que se jajaja

B

Mucho criticar a los ancianos, pero podemos se nutre de bastantes ninis paguiteros y no oigo quejas....

2 respuestas
LinCeX

#148 no mezcles churras con merinas .
Aquí se habla o hablaba de personas seniles que los llevan a.votar sobre en mano.

Kirs90

#148 Claro que sí. Si cuela cuela, y si no...

Yo estoy con Leoshito. No puede ser que el voto de todo el mundo valga lo mismo. Es lo más injusto que hay.

Eso demuestra que el país se va a la mierda porque hay que ser politicamente correcto y la igualdad es más importante que la justicia.

1 respuesta

Usuarios habituales