La mayoría de la gente no sabe conducir

eXtreM3

9 páginas discutiendo sobre conducción en las rotondas, y todavía nos preguntamos por qué la gente conduce mal.

2
AgenteCooper

Un saludito a los que van buscando aparcamiento o una salida por una puta avenida a 15 km/h y girar bruscamente sin intermitente ni ná, pá qué, sin mirar si vamos más conductores atrás o motoristas, que es peor.

GoreParty

Yo el otro día haciendo practicas vi como una señora se metió en direccion contraria en una rotonda.
Esa tiene el carnet y yo tengo que volver a subir al teorico gracias a la señal esa de las auto escuelas.

2 respuestas
AgenteCooper

#273 eso es demasiado no me jodas jajaja

1 respuesta
McDruid

Ciclistas que se cogen media carretera comarcal y no se matan en las curvas de milagro.

ruonory

#273 ¿Qué señal? xD

1 respuesta
GoreParty

#276 Al menos aquí , hay una señal en la que no permite que pasen coches de auto escuelas . Bueno, en las practicas la señal como que pasaba igual.. tenía en cuenta 2 zonas que ya conocía, pero tengo tan buena suerte que nada más coger el coche estava esa señal y yo no pasaba nunca por allí. Suspendida eliminatoria -.- y yo convencida que aprobaría y nada no me dio tiempo ni a cometer fallos.
Y como era la quinta vez que subía y hice muchos parones por el dinero, se me ha caducado la teorica xddd.
Reconozco que las 3 primeras veces que subí era un peligro.

#274 Pues lo juro, yo veo cada loco en la carretera que flipo..

1 respuesta
SuperYo_GG

El otro dia en la autopista un tio pinchao de atrás y con el capó entreabierto le pitamos y se lo intentamos indicar y el tio con su puta cara nos tira un corte de manga y acelera... De verdad que no entiendo a la gente te manda a la mierda incluso cuando la quieres ayudar ayy lmao.. Se la pegó fijo

ruonory

#277 Bueno, conducir no consiste en aprenderse dónde están todas las señales de tu ciudad, sino en verlas venir incluso cuando no conoces el lugar. Si te encontraste con una de esas señales y no la respetaste, es que quizá no estás lista. imo

sorry

1 respuesta
GoreParty

#279 Ya, pero me da rabia porque en las practicas si paso por allí no pasa nada y cuando tenga el carnet esa señal no me servirá de nada. Yo jamás me salto un stop o semaforo o un paso de peatones porque estoy super atenta, entiendo que si pones en peligro te suspendan, es logico, pero creo que se pasan eliminando por esa señal que casi ningun conductor sabe que existe. Pero bueno, es lo que hay xD

1 respuesta
B

#280 ¿Y tu profesor de prácticas no te advirtió? Porque aunque aquí no exista esa señal, el mio nos enseñó donde había señales que no se veían o semáforos escondidos que a simple vista no se ven.

1 respuesta
GoreParty

#281 Si, yo sabía de la señal, pero jamás pensé que acabaría suspendiendo por eso..
Yo creo que debería de ser una falta deficiente o leve, pero no eliminatoria como si te saltases un semáforo en rojo, joder, no pones en peligro a nadie y es lo que digo, cuando tenga el carnet esa señal no existirá para mi. Bueno, es mi opinión, siempre la he visto una tontería, porque si casi todos nosotros pasamos en las prácticas , entonces para que existe esa señal? XD

Yo lo que he aprendido es una cosa. La próxima vez subo la primera, no la segunda.

En fin, no pasa nada, ahora he aprendido la lección. Yo se que se conducir, así que la proxima vez aprobaré seguro, lo único que tengo que controlar son mis nervios, que me juegan malas pasadas también.

Solo que el tener que hacer el teorico pfffffff.. xD

1 respuesta
Mirtor

#267 Que están haciendo algo permitido lo sé, pero cuando hay carril bici y vía de servicio y te ves al ciclista yendo por la vía principal aunque no sea ilegal lo considero una falta de empatía enorme, incluso falta de respeto. O cuando hay un tramo considerable con un arcén grande podrían tener el detalle de desviarse lo suficiente a la derecha como para dejar pasar a los otros coches. Es un pequeño esfuerzo para ellos que nos facilita mucho la visa a los que vamos en coche.

FuckingEnemy

#282 Lo de los examinadores es una cosa que habria que estudiar aparte, porque hay cada uno que tela con las faltas que te acaban sacando...

A mi la primera me suspendieron por cosas del tipo hacer doble parada en un stop que habia hecho ya como 20 veces y que tienes coches en los lados que no te dejan ver, pues segun el examinador no hacia falta hacerla. Y otra era porque deje "demasiada" distancia de seguridad estando parado detras de un coche en cuesta.

2 respuestas
JangoBout

A mi me parece que la mayoría de la gente no conduce mal.
Al menos en Madrid.

Siempre creemos que somos mejores, pero nunca somos conscientes de nuestros despistes y si de los ajenos.
Salvo algún viejecillo que ya no debería de conducir o casos aislados de torpeza extrema que me parece milagroso que no se la piñen día si y día también, el nivel es aceptable.

1 respuesta
B

#284 No jodas! Si en teoría cuando te suspenden es cuando en esos casos no haces la doble parada :psyduck:

1 respuesta
FuckingEnemy

#286 Asi me quede yo cuando me lo dijo xd. Cerca de ese stop suelen quedar para recoger a los examinadores y muchas veces al terminar de practicas pasabamos por ahi, ya te digo que como hubiese un coche aparcado no veias venir nada por tu izquierda.

1 respuesta
GoreParty

#284 Bueno , tu caso es distinto, eso ya es ser un hijo de puta, a mi me hacen eso y no se que hago ya..
A mi me suspendió porque era su deber, si trafico obliga a que sea eliminatoria, pues el hombre solo hacía su trabajo, que remedio u.u.

1 respuesta
B

#287 Una duda. Tu profesor no iba en el mismo coche? No dijo nada? Es que me parece tan fuerte xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#289 Si, de que nos habia tocado al amargado de turno y que prefiere que haga una doble parada, a que no la haga y por no hacerla tenga un choque. Vamos me lo dijo al terminar el examen, no en ese mismo momento.

#288 Pues coincidio con la epoca que estaban de huelga el año pasado, asi que cuando llegue a mi casa lo primero que dije fue que pocas palizas y apuñaladas les habian dado. Tarde un mes y pico en volver a examinarme con la tonteria de la huelga.

Yo al que me pregunta le digo lo mismo, da igual que tu lo hagas bien que si te toca uno que este amargado te va a sacar cualquier gilipollez para suspenderte.

pelusilla6

El otro día un señor mayor paró en medio de la rotonda y me cedió el paso XD

Aerik4

#285 En Madrid el nivel de habilidad es bastante alto, porque sino ni sales de casa. Pero el respeto es mínimo.

Chuculun

Otra cosa que no entiendo es lo que les cuesta a algunos encender las putas luces cuando toca encenderlas.

A veces creo ver por el retrovisor el mismísimo batmovil.

elfito

#267 Sobre lo que has comentado de lo de las rotondas y la palabra óptimo.

El verdadero problema es que la gente se cree con suficiente autoridad para designar que una norma de circulación puede ser cambiada a su antojo porque es más 'óptima' o 'le viene mejor'. Personas que en su día se grabaron a fuego el: "bah! por hacer esto no pasa nada, esto lo hace todo el mundo, etc..."

Ahí es donde está el puto verdadero problema. Si fuesen gente que son como el coche verde de la infografía de la DGT, pese a desear que el resto de conductores hagan su mismo trayecto válido (ir por el interior e incorporarse al carril exterior tras pasar la salida anterior a la deseada y ANTES de llegar a la salida deseada), pues entendería que se le diga a un coche que la hace entera por fuera "joe ti@! mejora tu conducción" en el sentido de "sé más polivalente en tu conducción" Pero no, ni nunca, "aprende a conducir".

Pero el problema es que a los que les molesta eso son a coches como el rojo, amarillo y naranja de la infografía.

Por lo tanto para mí. ninguna pena que algún día tengan algún toque de esa manera. Y a poder ser contra una L. Donde le restriegue y se regodee en él, de que le toca pagar por ser un inútil.

2

Usuarios habituales