La mayoría de la gente no sabe conducir

s0ny

En madrid al menos, los taxistas son de lejos los que mas burradas he visto cometer al volante, asi que por experiencia no será, simplemente son una especie aparte

1
evening0

Las rotondas, las malditas rotondas :S.

squ4r3

Por mi se podrían morir todos los taxistas de Madrid.

Y los que intentan salir de la rotonda desde el carril interior y te pitan porque tu vas por el exterior sin coger la primera salida.

vinilester

Mis favoritos son los que no saben salir de las rotondas y los que van por el centro en las autovias de tres carriles.

1
B

.

AikonCWD

La gente no sabe conducir, y lo de coger correctamente las rotondas... es un caso perdido.

B

cuando un camión intenta adelantar a otro por la autopista y van en paralelo durante kilómetros

ni en los mejores simuladores oiga

4 1 respuesta
B

El otro día, justo volviendo de vacaciones, yo entraba a una curva cerrada y con poca visibilidad y en el carril contrario una bici (ya saliendo). Me olí que algún cateto iba a intentar adelantarle ahí y me aparté por si acaso, y menos mal, porque efectivamente hubo un gilipollas que lo hizo xD

madfrog

A mí lo que mas me quema son los coches que van ocupando dos carriles, van en el suyo pero con dos ruedas pasando la línea, putos inútiles

kAiSerr

Los de las motos son los peores y eso que yo he llevado moto muchos años y he hecho la tipica de adelantar en un semaforo por tener prisa,pero los que adelantan por la derecha e incluso por fuera en una rotonda en el carril exterior para salir y no los ves hasta que te los comes si que deberian llevarse un susto.

peroquecono

#67 Me paso el otro dia en la autovia se pegaron cerca de 2 km en paralelo, creo que iban picadoa entre los 2 porque ninguno de los 2 cedia. Eran las 22:00 por lo menos y hasta que no le hicimos rafagas de luces durante 5 minutos no se quitaron, incluso un camion que iba detras de ellos empezo a pitarles y ha decirle cosas porque no veas la que estaban liando.

Por otra parte los que peores conducen son los viejos sin lugar a duda, seguido de las mujeres y ojo que hay muchisimas mujeres que conducen fenomenal pero hay otras que van con miedo al volante y madre mia... es para bajarte del coche. Por ultimo los hombres que mas de uno es para quitarle el carnet...

Y ya esas motos que t adelantab por tu carril por la derecha... esque un dia de estos tiro a algun iluminado que me haga eso porque esque no los ves ni venir...

1 respuesta
madfrog

#71 Totalmente de acuerdo, la mayoría de las veces que ves que un coche la está liando es un viejo o una mujer. Mi ex se picaba un montón cuando lo decía, hasta que en un viaje decidí llevar la cuenta delante de ella, y 90% de acierto.

1 respuesta
B

#1 mucho inútil sí, 12 años cascandome una barbaridad de kilómetros y viajes cada finde de 300km~ y me he encontrado de todo.
Y también he hecho el animal, todo hay que decirlo.

Eso sí, vente a china y se te pasa la tontería. En españa estamos muy amariconaos con las normas:

Aquí no es que conduzcan rápido, pero es una puta selva.

-Viejas en bicicleta en dirección contraria en vías de 3 carriles, cambios de sentido en CUALQUIER lugar.
-Coches aparcados de tal manera que ni si quiera siendo peaton no discapacitado físico puedes salir de la acera sin saltarle por encima (o darte la vuelta).
-4 a caballo en moto pasando por delante de la policía sujetando botellas de birra abiertas de cristal y ni se inmutan.
-Todo el mundo usa el pito, sin exagerar cada 30 segundos escuchas a alguien pitar. Pero es que pitan porque sí, aunque el de delante esté a 200 metros y ellos vayan a 10 por hora. Me dan unas ganas de meterle un puñetazo al chino de turno. Hay días que he llegado a parar la moto delante de su coche y ponerme a pitarle yo a él manteniendo el botoncito 10 segundos de lo hasta los cojones que me tienen.
-peña de noche sin los faros pasando por delante de patrullas a las que le suda el nabo
-también los hay que van follaos por ciudad, como en todos lados, pero como digo la policía suda

Y luego está el tema de los papeles. Aquí parece ser que no hay una ITV estricta -que siempre me ha parecido un robo innecesario en España- y si la hay se la pasan por el forro de los cojones. En España si eres camionero te putean a cada minuto aunque no pongas la vida de nadie en peligro, aquí ves a un desgraciado en un tri-ciclomotor llevando la mitad de la carga de un cuatro ejes, triciclos perdiendo carga en las rotondas de lo hasta arriba que van. Es como si coges una moto de 49 y le pones todo lo que te cabe en una furgona arriba atado con cuerdas, lo que yo te diga: retrasados.

Después tienes a los retrasados que se 'tunean' el coche a lo chino. Luces de los faros rosas, 8 de cada 10 coches con los cristales fumaos de puto color negro (incluyendo los delanteros hasta la altura del retrovisor), y el típico retrasado con una moto e hilos con luces de navidad, o una radio a toda ostia, o una moto con lucecitas del coche fantástico.

Siempre he pensado que las multas de circulación en España son excesivas y muchas de ellas innecesarias. Y la ITV demasiado nazi en cuanto a customización de vehículos. En España se te lleva la grua el coche a nada que te saltes la norma aunque no molestes a nadie. Están prohibidos los cambios de sentido a lo americano aunque lo hagas con seguridad, etc.

Y ahora entiendo por qué. Porque si no pones esas normas tan estrictas y para todos iguales, la cantidad de retrasados que comienza a hacer animaladas de manera inconsciente convierte la calle en un puto peligro. Y es que aquí, la manera más fácil de perder la vida o una pierna es que te pase por encima algún desgraciado.

EuRyNomE

A mí me flipa ir por autovía/autopista por el carril de la izquierda detrás de alguien que va a 90, se tira media hora ahí con el carril derecho vacío y después de media hora haciéndole señales para que se aparte se cambia a la derecha pero le pisa y se pone a 140 para que no puedas adelantarle. He visto cientos de personas así desde que me saqué el carnet hace años y la única conclusión que encuentro es que sean gilipollas.

Y yo vivo en una de las ciudades con más rotondas de Europa, y ni con esas la gente pone el intermitente. El año pasado estuve de chófer en una asociación que trabajaba con gente discapacitada, en su mayoría niños, y ahí es donde me di cuenta de verdad que la mitad de la gente en la carretera son unos desalmados.

1 respuesta
Edyrage

#72 El problema de las mujeres al volante es que muchas de ellas conducen por necesidad o comodidad, pero realmente le tienen miedo al coche y no son capaces de salir de su pueblo/ciudad conduciendo. Tambien pasa con algun hombre, pero en general somos mas aficionados al motor.

Para mi la diferencia clara es si conduces por obligacion o por gusto.

A mi me repatea lo de conducir por la derecha.. que le cuesta a la gente meterse al puto carril derecho que esta vacio? Luego te dicen "esque el tope de la carretera es 120 y yo ya voy bien", si yo quiero venir a 140 es mi problema cuando me coma el radar, por lo pronto tu a la derecha.. inutil!

Yahia

Ahora ser repartidor de pizza te hace Carlos Sainz.

2
E

Y lo peor gente que adelantas en carreteras de un carril por sentido, que tienen la manía de acelerar, pillas al tipico que te va a 80 o 90 y se te pone a 100 o mas.

Leroy
#1SRvictor:

Coches: Decidme, cada parpadeo del intermitente os cuesta dinero o tenéis miedo de joder las bombillas o qué? Tanto cuesta poner los intermitentes? En las rotondas los intermitentes son los padres, no los usa nadie. Pero claro, es que lo de las rotondas es para echar la tarde viendo inútiles, también está el mítico que desde el carril más interior sale obligando a todos los de los carriles exteriores a frenar (a frenar o a darle la hostia) o los que no respetan la preferencia y te obligan a frenar estando tu en la rotonda.

1
sacker

ojalá tuviéramos un foro de motor en MV

2
B

odio a todos los que se incorporan a la rotonda sin respetar el ceda el paso y me hagan parar en seco.

Jacob_Conde

Las rotondas son un mundo aparte, cada vez que voy a llevar a mi madre al trabajo paso por 5 rotondas casi seguidas ida y las mismas 5 de vuelta. Ya por norma hago lo más seguro para mi en caso de accidente, me metó por el carril de fuera siempre, me mantengo en él y sólo enciendo el intermitente para salir. He estado muy cerca de tener accidentes por gente que va por el interior y quiere salir a lo burro, pero prefiero que me paguen ellos a pagar yo.

Después está lo de las bicicletas, ya no las normales con gente responsable, ahora también con niños de 12 años que encima te echan valor como si fueran los amos del barrio. Sin ir más lejos el lunes subo una cuesta empinada con curva cerrada a la derecha y un stop en esa curva. justo cuando voy a llegar el tipico niñato con su bici en mi carril (en todo el medio) parado en dirección contraria, freno a tiempo ya que la visibilidad es poca, le pito para que se aparte y se encoje de hombros como si con él no fuera la cosa... ojalá lo atropellen un dia.

Leoshito

Yo soy un jodido flanders al volante, pero bueno, desde que tengo uso de razón prácticamente tengo a mi madre taladrándome con que los coches son "máquinas de matar" y que "tengo que ir con mil ojos" y que "me juego mi vida y la de mis ocupantes" y tal y pascual.

Yo soy de los que pone intermitente incluso en carreteras secundarias de mala muerte donde no hay nadie.

No toco el movil a menos que sea realmente y jodidamente necesario, y sólo cuando ya estoy parado con motor apagado incluso.

ODIO poner el coche en doble fila. Me pongo muy nervioso porque no me gusta molestar a ningún conductor.

Me paso el día "hablando" a los coches de delante: "¿A ver, qué vas a hacer?" "Venga, jefe, sal que te dejo" "Venga abuelete, que el semáforo está verde desde hace 5 segundos"; y si alguna vez hago algo mal -como por ejemplo cambiar de carril de forma brusca porque veo que sino me toca quedarme parado; o entrar a una rotonda calculando mal la distancia y obligando a alguien dentro a frenar ligeramente- suelto algún "Lo siento" en voz alta.

No pongo largas prácticamente nunca, a menos que esté 100% seguro de que delante mia no hay ningún coche -en rectas-.

Mis favoritos, aparte de los que en la rotonda te vienen desde dentro como si no existieras -y en mi pueblo hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas rotondas xD-; son las calles céntricas donde la gente aparca en doble fila cada dos metros. He llegado a hacer zigzag en curvas esquivando cuatro coches aparcados en doble fila.

También están, y por suerte ya son los menos, los que dejan el coche en doble fila EN MITAD DE LA CURVA DE UNA ROTONDA. Ahí, con dos cojones. Puntos extra si eres tú el que se los come cuando frenan, sin avisar, por supuesto.

4
B

Lo de los camiones adelantándose es de traca. No se les debería permitir salir del carril derecho a esos hijos de puta. Y más cuando muchos de esos desgraciados se cambian de carril sin mirar e importándoles todo una mierda (más de una vez he tenido que cambiarme al izquierdo rápidamente o pegar un frenazo porque sino me arrollaban. Malditos desgraciados). Los que salen de las rotondas desde el carril interior cruzando todos los demás aún cuando hay tráfico tiene MUCHA tela también.

De entre todas mis experiencias, mención especial para un capullo que en una vía de servicio le da por pararse casi en seco (supongo que porque se habría pasado la salida, yo que sé). De 80km/h a 10km/h en pocos segundos, noté como me crujió el freno y todo.

n40k1

#1 Estoy al 120% de acuerdo con todo lo que has comentado y añado:

  • Los putos camioneros que adelantan a otros camiones cuesta arriba y al puto camionero que esta siendo adelantado y acelera por joder.
  • Todos los putos conductores de furgonetas (grandes y pequeñas), que van de rally por poblado y carretera.
  • Todos los retrasados mentales que van zigzagueando de carril a carril sin intermitentes siquiera y metiendose en espacios infimos (a tomar por culo la distancia de seguridad). Que se creen puto Colin McRae.

A mi no me gusta mucho conducir y cada dia me da mas puto asco con toda la gentuza que hay en la carretera, un dia se me va a cruzar el cable y voy a empotrar a alguien o a pegarle una paliza.

B

Yo creo que lo peor es la gente que no sabe lo que es una puta rotonda ni como se circula en ella, no llevo ni 1 año con el carnet y ya me he encontrado a 3 o 4 gilipollas que se piensan que sólo conducen ellos y se cruzan los carriles, también a los que se creen que están en el circuito de Mónaco, luego llegas a una autovía y los ves que no pasan de los 80.

O los que te ven que tienes la L y si no te adelantan no pueden vivir.

DoRiTo

Como conductor de coches, salvo que os mataría a todos por lo de los intermitentes en las rotondas, lo demas bien.

Como motorista puedo decir que tanto como vivo no, pero sin costras y con todo en su sitio sigo porque no miro los intermitentes, miro la rueda delantera del cabestro al que rebaso o adelanto.

Si que paso a primera linea en semáforos, rotondas con atasco, y todo lo que sea tráfico parado. Lo hago a 5 por hora, con espacio de sobra y sin riesgo alguno.
Ni quiero caerme ni arañar nada. Si la moto se tumba sin preverlo son 202 kg a evitar que caiga de lado, que cuanto más inclina más pesa.

PD: los que os pegais al lado contrario del carril cuando esperais colas, sólo molestais y haceis serpentear a las motos. Alineaos bien, narices.

alepe

Las motos que en ciudad se ponen primeras en los semáforos, su aceleración en los primeros metros es OK, pero luego, 50 metros más adelante ya están dando por culo.

Soportable hasta que ves que repiten el proceso en cada uno de los semáforos.

V

Saludo especial a los repartidores de pizzas/comida a domicilio. Valientes hijos de puta.

tute07011988

La mayoría de la gente lo único que sabe hacer es evitar que se le cale

S

#45 Eso es , mínimo metro y medio, quién ha dicho lo contrario?

Un ciclista es un estorbo, otro vehículo no te obliga a ir a 15 km/h y por tanto no es necesario adelantarlo, a un ciclista si, y no tienes ni puta idea de eso que si hay linea continua no se puede adelantar a un ciclista

Según tu, tienes que ir a 15 km/h o menos hasta que termine la carretera o haya una linea discontinua

fin de la conversacion

2 respuestas

Usuarios habituales