¿Por qué la mayoría de hombres son tan fríos?

X

Durante un largo periplo buscando pareja tras una mala ruptura me he topado con muchos hombres que huyen de las relaciones, tengo veintipocos años y la mayoría de chicos medianamente atractivos huyen de las relaciones serias. Hablarle a un chico de sentimientos o de querer algo serio espanta a la inmensa mayoría. También he dado con varios hombres a los que les molesta que sea apegada o cariñosa... No se qué pensar ya, si darme por vencida.
Como he dicho antes, ningún chico jóven atractivo que conozca busca algo serio pudiendo estar con una distinta cada poco tiempo, eso es algo que les llena el ego a muchos hombres.

1
Alrich

Te respondo por MP

2
sephirox

Lo que tenemos caliente son los huevos.

26
DiVerTiMiX

Porque pasamos de lianas

30
BreadFace

Porque esos chicos "medianamente atractivos", son los que tienen detrás a ti y a 10 más como tú, por lo que no quieren atarse cuando se están hinchando a follar.

Es el mercado amigos

69 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Parece que los hombres que has elegido solo quieren meterla en caliente y luego a otra cosa, mariposa.

Prueba a cambiar tus criterios de selección.

PD: Esto también se lo he dicho a hombres que se quejan de que sus parejas siempre tienen el mismo tipo de comportamiento que no les gusta.

1 respuesta
B

Será mejor que no escriba lo que opino yo sobre vosotras.

1
X

#5 Yo creo que un chico, aunque sea muy guapo, se lo tiene que currar bastante para estar con docenas de chicas. He conocido chicos muy guapos desesperados por tirarse a una nueva a la semana y que tenían varias semanas de sequía. A uno de estos incluso le veo salir de fiesta solo, unicamente para pillar cacho.
#7 Los que tenéis la idea equivocada sois vosotros, la mayoría de tios van a lo que van, solo que unos pueden y otros no. Creer que un tio es buena persona porque liga poco es erróneo.

4 respuestas
massaker

Enrtollate con un feo, ya verás como no te suelta.

20 1 respuesta
VonRundstedt

Hartate de follar y déjate de intentar forzar relaciones. Lo que tenga que ser será.

2 1 respuesta
BreadFace

#9 Pues si ves que esos lo pasan mal, imagina los que son chavales normales.

Esos que ves tú que lo pasan mal, están en una posición "privilegiada" entre los hombres, por lo que no van a dejar esa posición a las primeras de cambio.

2
MaTrIx

Pues tengo los huevos que harían estallar un termometro

B

#9 Estás suponiendo varias cosas que yo no he dicho. Y eso sí que es un problema en las relaciones interpersonales.

Para empezar, yo no he generalizado sobre sexos y tú, de algún modo, te has tomado mi comentario con una mentalidad de "hombres contra mujeres".

No lo comprendo, sinceramente.

X

#11 Es que a mi follar sin mas y no ver mas a una persona no me gusta.

2 respuestas
The_elovator

Porque algunos con 20 años son conscientes del peligro que es entrar en una relación (in)estable, pues la otra persona puede no serlo y tener problemas, da igual si son pocos o muchos, y prefieren aprovechar el mamoneo de los 20 para ciscarse a las que quieran hasta que cerca de los 30 ya buscan a alguien maduro@ y que creen que no se la va a liar. A no ser que encuentren a una persona que realmente les guste mucho y no vean riesgo no van a hacer nada que entrañe calentarse la cabeza.

1 2 respuestas
A

Le pasa tambien a las mujeres, lo que pasa es que te fijas mas en los hombres porque será con los que te relacionas amorosamente. También conozco chicas que no quieren nada. Pero si es cierto que un pequeño porcentaje de hombres más mayor que las mujeres si que no quieren nada serio. Supongo que será cosas de la naturaleza, los machos lo que hacen en la naturaleza es copular con cuantas mas hembras, y las hembras en su contrario vigilan las crias y se quedan en una manada donde predomina solo un macho. esto pasa en algunas sociedades de monos y mamiferos.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#15
Pon foto en bikini para poder juzgar mejor. Por aquello de saber el contexto y tal.

2
X

#16 Yo creo que los tíos son mucho más dados a poner cuernos y manipular a las chicas, quizás las chicas también lo hacen mucho porque tienen mil oportunidades de hacerlo, pero como los tíos tuvieran el volumen de atención femenina que al revés, pondrían muchísimo más los cuernos.
#17 Creo que eso de los monos y los mamíferos lo tenemos ya bastante superadito los humanos.

2 respuestas
Craso

Porque tenemos autocontrol. Vosotras sois mentalmente más débiles y os dejáis llevar por vuestros impulsos.

2 respuestas
NigthWolf

Se acerca el muro, busca a un carapadre que sea funcionario y a parir como un conejo

11
itonny

#1 es un tema de ciclos y círculos por los que te muevas.

1
Akiramaster

Mejor el corazón frío que los pies.

Zombie_Mv

Este hilo sin fotos no vale nada

1
X

#20 Vete a una grada de ultras de futbol y se te quita esa idea de la cabeza.

A

#19 Por desgracia xayitah, muchas personas no han evolucionado del mono mentalmente hablando.

1 respuesta
s3niK

¿No se puede banear esta mierda cuentas secundarias por ip de por life?
Como os aburrís colega..

2
AugComm

Iba a decir algo, pero que pereza hablar con la pared.

Para todo lo demás #16.

B

Cuenta registrada ayer y que en lugar de dialogar parece querer establecer una guerra de sexos.
Pasando del tema a partir de ahora.

2 1 respuesta
A

Lo que hay que hacer es respetar la decisión de los demás y no generalizar como está haciendo xD

Si hay gente que no quiere tener pareja y has tenido la mala suerte de encontrarte gente asi, quizás la culpa no sea de todos los tios, simplemente que no has encontrado lo que buscas. Y quizás ese sea tu problema, que una pareja no se busca, una pareja se encuentra, si vas buscando, perdona que te diga, pero te daras contra muchas paredes o relaciones que acabarán bastante mal por haber obligado una situación.

2

Usuarios habituales