¿Por qué la mayoría de hombres son tan fríos?

B
#1xayitah:

Como he dicho antes, ningún chico jóven atractivo que conozca busca algo serio

#1xayitah:

Hablarle a un chico de sentimientos

Por estas incongruencias de materialista (pero con sentimientos, ¿eh?) que vemos en la gran mayoría es por lo que huimos, porque las mentiras tienen las patas muy cortas. Porque vendéis amor y no sabéis ni lo que es.
¿Qué moto me vas a vender con el tema de los sentimientos cuando lo único que mencionas es que vas buscando un tío atractivo?
Pero no te preocupes, con la edad cambia, a los 30 dejará de importante tanto el aspecto. Entonces lo primero que preguntarás es en qué trabaja, porque lo que te preocupará es que tenga pasta para que te ayude a pagar lo que tú no te puedes permitir. Y si ahora te parece que huyen, con 30 verás a todo el casting de Prison Break, con el mapa de vuestras trampas y mentiras tatuado en la espalda y una cintura capaz de hacer unas fintas que ni Messi.

spoiler
1
poisoneftis

Con veintipocos es normal, ni tú ni ellos deberíais estar pensando en nada serio.

1 respuesta
JoramRTR
#1xayitah:

Hablarle a un chico de sentimientos o de querer algo serio espanta

Prueba a no hacerlo en la primera cita.

1 respuesta
TrumpWon

Porque no nos podemos permitir el lujo de parecer débiles. Si una mujer anda depre la sociedad se vuelca, si un hombre muestra esa debilidad se lo comen

1 1 respuesta
B

Será un orquillo que busca a su príncipe azul, que gane 5000 euros, la colme de regalos y que además sea seductor, bueno en el sexo, un modelo y además filantropo?

Mmm

4 2 respuestas
VonRundstedt

#29 Tampoco ha dicho nada raro, solo ha contestado al comentario cafre de Craso xd

1 respuesta
B

#36 La respuesta que a mi me ha dado no la entiendo, no tiene pies ni cabeza. Lo mismo es que soy corto de entendederas, no sé.

TrumpWon

#35 Y sensible cuando ella quiera que sea sensible y masculino el resto del tiempo

2 respuestas
Mikelete

#32 y por qué? Hay muchas parejas que llevan saliendo desde la adolescencia.

1 respuesta
X

#38 Ser masculino y sensible no está reñido, quizá el primero en pensar eso seas tú.
#35 Pero qué 5.000 euros xD si tengo 20 años, con que tenga para pagarse él una caña me doy con un canto en los dientes.

VonRundstedt

#38 Trump siempre es masculino, macho alfa 24/7

1 respuesta
X

#33 Ni en la primera ni en niguna, he hablado con tios de veintipico años que no han tenido novia jamás porque huyen de eso, hablas de si ha tenido algo serio en su vida y ya se ponen en modo defensa.

2 respuestas
VonRundstedt

#42 Y las fotos?

Misantropia

Se hacen los duros. La educación emocional del hombre medio tiende a nula.

3 respuestas
filemontv

Búscalo feo que tendrás más éxito..
Oh wait!!

1 respuesta
X

#44 Lo acojonante es que me he liado con tios de "no busco NADA serio, no te hagas ilusiones" y que luego son unos celosos que como te líes con otro no te hablan más, cuando ellos están a ver cuál es la siguiente que cae.
#45 Por ser feo no pasas a ser buena persona

2 respuestas
TrumpWon

#41 Pues si miras el voto de la mujer lo demuestra xD

#42 Y qué hay de malo en eso ? Solemos ser más reservados sí y hablamos menos . Somos los que inciamos las relaciones las conversaciones y metemos el primer pie en todo, a la primer ostia que te dan ya te cortas. Es natural

Los hombres tienen miedo de colarse y que nos hagan el lío y más a esa edad y hoy en día con toda la mierda del feminismo. Os va a tocar entender a los hombres de la misma forma que un hombre falla relaciones durante 10 años hasta que empieza a entender a las mujeres. Porque vosotras habláis mucho pero nunca decís nada relevante y hay que ir construyendo un puzzle hasta saber lo que queréis, que ni nosotras mismo sabéis

Tener una pareja mujer durante 5 años te convalida la mitad de la carrera de psicología

3 1 respuesta
X

#47 No es natural, es cultural, hay países que tienen más masculinidad tóxica que otros, es cosa de educación, los primeros en decir que los hombres no lloran y en reírse de los hombres sensibles son los propios tíos.

1 respuesta
filemontv

#46 pero tu has dicho que lo quieres atractivo y que se ate a ti..
una gold digger random

1 respuesta
TrumpWon

#48 Masculinidad tóxica y preguntas por qué los hombres huyen xD BUeno yo te he dado información tú sigue creyendo lo que te dicen las mujeres sobre los hombres

1 respuesta
X

#49 Goldigger? Pero si no he salido en mi vida con un tío que tenga un trabajo... Solo estudiantes. Teneis muchos traumitas con eso de las goldiggers
#50 Los chicos con los que salgo no tienen esos traumas de Boomer de "el macho alfa", muchos no tienen masculinidad tóxica ni dicen tonterías, sencillamente no buscan nada serio que es de lo que estoy hablando.

1 respuesta
DiSoRDeR

#44 no te la vas a follar

2 respuestas
TrumpWon

#51 Y por qué no buscan nada serio ?

No es cuestión de macho alpha es cuestión de las interacciones normales entre hombre mujer. Os creeis que 10 años de feminismo remplaza a miles de año de evolución

#44 Los hombres suelen tener una inteligencia emocional a años luz de la mujer, simplemente porque una mujer no tiene por qué saber qué le pasa al hombre y el hombre sí si quiere triunfar con una mujer

1 respuesta
X

#53 No es evolución, es cultural, los hombres hoy en día no son la mitad de pollaviejas con la masculinidad que sus abuelos.

1 respuesta
The_elovator

#19 Puede ser, pero el caso es que a nadie le gusta eso y prefiere esperar a no ser que vea garantías en la forma de ser de la otra persona, y ya no solo en el tema cuernos sino de que sea alguien con quien podrías vivir en un futuro...y eso es difícil saberlo con 20 años, y si alguien no quiere una relación larga puede porque querer una relación larga de verdad y hasta que no esté seguro no lo va a hacer, lo cual habla bien de esa persona.

TrumpWon

#54 Esa frase aunque tú creas que sí no significa nada.

Las mujeres tampoco son la mitad de frescas que antes y qué. Ahora queréis a los hombres como en el pasado ? Pero en teoría no era lo que había que eliminar ?

1 respuesta
poisoneftis

#39 parejas de cuantos años? Yo conozco dos y una tienen unos cuernos los dos que no entran por la puerta...

Me parece que en la vida hay q quemar etapas y de adolescente emparejarse me parece un error

Si es lo que quiere de verdqd y encuentra un tío que también pues mira.

De todas formas si que hay tíos que buscan eso a cualquier edad.

2 1 respuesta
X

#56 Putón? Putones son los hombres que el tio promedio se follaria a su sombra, el tema es que avergoncéis a la mujer de disfrutar su sexualidad porque vosotros no podéis.

1 respuesta
TrumpWon

#58 Si a los hombres modernos nos da igual todo pero has demostrado que no sabéis lo que queréis xD

Ese ataque a mi sexualidad no funciona te saco 10 años de experiencia sexual. Pero es curioso porque luego hablas de machos alpha despectivamente pero quieres un hombre que sepa satisfacer a una mujer

1 respuesta
Mikelete

#52 partes de la base de que no es un tío?

Usuarios habituales