¿Por qué la mayoría de hombres son tan fríos?

ReibenN

#20

Autocontrol los hombres? Esa sí que es buena.

Word-isBond
#1xayitah:

Durante un largo periplo buscando pareja

Me iba a leer las cuatro páginas y opinar, lo juro, pero en la primera frase de #1 ya se ve el problema.

1
lluisete

De los 18 a los 28 es hincharte a follar y conocer a mil tías para cuando tengas edad de sentar la cabeza tengas la experiencia de no acabar con una loca que te arruine la vida.

Los chicos atractivos ya se han topado con más de una loca cuando llegan a ti, pero han aprendido la lección y no quieren ataduras. Normalmente cuanto más rápido se encariñan, más locas suelen acabar estando, por eso huyen cuando al follar un par de semanas te pones tontorrona.

4
C

Bienvenida a la hipergamia. Si estuvieses buena de verdad tu tampoco querrias hablar de nada serio pudiendo montar a los mejores sementales, por mucho que digas lo contrario.

Si quieres alguno para algo serio o te buscas un feo o gordo, o alguno de 25 para adelante porque sino olvidate. Lo demás es negar la realidad y la naturaleza humana.

1 respuesta
HALAMADRID

#124
Las del monton follan mas que las guapas de verdad.
Subiria a 30 la edad.

Por lo demas, OK

CRoS

#1 A los guapos jovenes el compromiso les asusta pq no les gusta sentirse atados si tienen un mundo aun por descubrir.

Buscate a uno normalito

snacky93

#1 Pues da gracias que follas xDDD. Madre mía si fueras un tío, cuanta tontería llevas encima tienes 20 años ya que eres mujer vive conoce a gente sin rallarte y ya encontrarás a alguien de pareja.

Luego acabarás tú o él en el post de Porqué me ha dejado mi ex y a volver al ruedo.

varuk

#118 buenos miércoles de ceniza con el cura echandola en la frente.

#119 Habrá un proceso. No se puede pasar del puritanismo a la liberación sin críticas. También dirían hace años que ir en bikini les explotaría en la cara, o cosas aún peores. Será cuestión de tiempo. Cambiar algo social lleva su tiempo.

Linkshadow

Te aconsejo que reflexiones sobre tu propio comportamiento, sobre los círculos por los que te mueves, la forma en la que buscas pareja y sobre qué significa para ti una relación de pareja.

Hay de todo en todos lados, tú misma debes saber en el fondo que generalizar no está bien. Probablemente conozcas gente de tu edad (o cercana a tu edad) con pareja. Hay muchos pasos previos antes de empezar una relación, así que primero intenta conocer gente, descubrir como son, encuentra esa química y afinidad y a partir de ahí construirás relaciones que no se basen en polvos de una noche.

Mucha suerte.

1
MegalomaniaC

No sé cuántos chicos has conocido tú, pero no se va prometiendo amor eterno a nadie desde el día uno. De hecho, se empieza y si fluye se sigue. Fin. Cuando se busca algo esporádico se nota.

Tholgar

#15 No te preocupes, hay más gente como tú.

A mi tampoco me va el rollo de follar con una distinta cada semana y no volver a saber de ella. Lamentablemente vivimos en un mundo de gente egoísta a la que no le importan los sentimientos de los demás. Así que no te des por vencida e intenta buscar a un hombre que te quiera por lo que eres y no solamente para follar.

Créeme que los hay, y muchos.

Centrate

#1 una cosa llamada experiencia, a mi me dicen que no tengo empatía y me la pela, yo ngo 24 y ni de coña me metería en una relación estable con nadie, prefiero ir de flor en flor y sin preocupaciones ni obligaciones de pareja, eso si "amigas" he perdido bastantes, no se que os pasa a todas que cuando os rechazan intentáis dar celos absurdos y si pasamos de vuestro careto os enfadáis, algunas os cuesta entender que NO ES NO

1
1mP

Voy a hacer una pequeña corrección en tu hilo #1 :

Huyen de una relación contigo.

Ahora tienes que buscar el por qué.

1 respuesta
Centrate

#133 sube foto #1 a si podemos valorar que ofreces físicamente y no eres una del montón que solo pide y no da nada a cambio.

Fox-ES

Ale.

1
choper
#1xayitah:

dado con varios hombres a los que les molesta que sea apegada o cariñosa

Eso sólo pasa con ciertas gambas o por supuesto con los krakos.

Shandalar

Madre mía, en este thread iniciado por una cuenta creada ayer tenemos a una cuenta creada hoy troleándole el nombre a un viejo conocido del foro poniendo citas bíblicas.

Ante eso, y ante lo que plantea en general #1 , debo contestar con otra cita bíblica:

"Pedid y se os dará" - Mt 7:7

Lo que no pone es por dónde te dan.

D

No has dado con la persona adecuada, sigue buscando y encontrarás. Como dijo nuestro señor.

B

#26 No te la vas a follar.

2
B

#1
En vez de buscar hombres más atractivos que tú, los cuales no quieren apegarse a ti.
Busca hombres menos atractivos que tú, a los que tú no te quieres apegar. Es una broma.

Ir de folleteo buscando una relación es construir la casa por el tejado.
Lo normal es simplemente verse cuando apetece hasta que pasado el tiempo que sea, al final sea innegable darse cuenta de que ya te has casado (tras 4 años p.e.?)

Es como lo de la rana, si sueltas una rana en agua hirviendo saltará no la cocinarás, para cocinar a la rana tienes que ponerla en agua fría e ir subiendo la temperatura poco a poco, pues lo mismo, tú fóllatelos y poco a poco se irá enganchando hasta que sea innegable que sois una relación.

Yo me estuve acostando con la que ahora es mi mujer, pues varios años y me fui a vivir con ella sin llamarnos novios si quiera, lo otro ya fue surgiendo poco a poco.

YokeseS

#1 pues porque estais como una regadera la mayoria. Asi que te meten el pincelito y a otra cosa, la proxima vez rompe el condon.

Io-

Empiezas mal "buscando pareja". Que encima sabe dios si te has metido en una app de citas y te sorprenderá que la gente sólo busque follar.

Dejad de buscar pareja que eso tiene que surgir solo.

Ronjoujoujou

Es que con 20 y pocos a mi me viene una tía que si sentimientos, que si relación y para cuando antes que acabes la frase me he marcado una bomba de humo que ni yo me lo creería. Y next.

Aunque debo decir, que eso no es lo normal ni lo coherente.

Eso, o eres alguien con la que tener ciertas precauciones.

DoRiTo

Las expresiones "todo es cultural", "masculinidad tóxica" y demás vocabulario feministe son absolutas luces de alarma para salir corriendo sin mirar atrás.
Evitar decirlas (y sobretodo creertelas) hará que te duren más.

En cuanto al tema del sexo rápido y las app de ligar y blabla: intentar conseguir relaciones a base de follarse a todo el mundo es como intentar conseguir colegas a base de invitar a todo el mundo.

Damnedlove

#113 Eso te lo dicen al principio porque muchos no tienen huevos de decir realmente quiero follar y pista, me recuerda a un meme que vi hace mucho creo que por MV, era algo parecido a esto:

ella - Oye , y que estas buscando por aqui?
el - Primero amistad, y si surge y hay feeling pues una relacion y tal, y tu?
ella - Solo follar, solo te preguntaba para saber si tenias los huevos de decirlo tu tambien

hahaha que me rei cuando lo vi xD.

1 respuesta
Aura-

#145 hablo de tios que ya me había follado.
Aunque a mi novio me costó convencerle

3 respuestas
BreadFace

#146 Quizás les enamorabas con tu cadereo.

Damnedlove

#146 Quizás les enamorabas con tu cadereo.

B

Rema más fuerte, @varuk , que de esta consigues unas migajas de coño.

3 1 respuesta
Soraghatsu

os estais tomando muy en serio un tema abierto por alguien que se ha registrado el 27 de mayo de 2020

1 respuesta

Usuarios habituales