¿Por qué la mayoría de hombres son tan fríos?

Shenkra

Porque durante toda la vida se les ha enseñado a los hombres que tienen que ser fríos y "poderosos", y que son débiles si muestran sus sentimientos. Véase el "tienes que comportarte como un hombre", por ejemplo.

Te paso un documental de Netflix que habla sobre todo este tema, es una pasada: https://www.netflix.com/es/title/80076159 Por si no te sale por aquí o algo, se llama "Vivir con una máscara".

Xetroz

#146 Quizás con el cadereo los enamorabas.

varuk

#149 Si aquí no hay tías. Entendería eso si hubiera tías.

1 1 respuesta
fuNN

El post de los virgos

B

#153 Aaah una de las mejores frases de 4chan: There are No Girls on the Internet.

Centrate

#150 ya aprovechamos y soltamos bilis como buenos machirulos

1
Ronjoujoujou

Es lo que se espera de mi, la única referencia que tengo son los animes y los reguetoners y en ambos a las mujeres le gustan que las traten duro y que les proteja con mi vida.

Y de momento no me ha ido mal, he quedado con muchas chicas y ahora soy su amigo.

1
bicho0

Porque tenemos hobbys

Larkos

Con veinte años no se busca pareja estable joder...que ganas teneís algunas de pillar marido. Normal que salgamos corriendo....

1 respuesta
Billa

#111 Hola.

Centrate

#159 en Japon y Sudamerica a esa edad mínimo 2 hijos.

1
Mongasblond

No deja de ser un perfil, un patrón a seguir. Los hombres poderosos consiguen su riqueza gracias a no tener el sentimiento de compasión, ese mismo sentimiento les hace ver débil, por lo tanto no lo muestras. Humildad.... creo que poca. Es algo que ya viene de ámbitos familiares. Difícil de cambiar a esa personalidad.
En cambio una persona humilde y cariñosa no tiene porque ser débil por mostrar sus sentimientos. En mi opinión una persona que muestra sus sentimientos es mucho más valiente y fuerte, que quien no lo hace...

Usuarios habituales