La mayoría de la juventud en Argentina quiere venir a España o Italia

V

Pues eso , hablando con unos amigos argentinos que viven alli, es lo que mas me comentan, mucha gente quiere convalidar sus títulos con los de la EU para trabajar aqui, ami me parece bien, España necesita mano de obra cualificada y esto podria venirnos de puta madre la verdad, ademas de que esta gente viene educada y no tenemos que invertir ni un 1 euro ellos.

y se me olvidaba las argentinas estan muy buenas.

1
DiVerTiMiX


107 5 respuestas
D4rk_FuRy

Mandar a los graduados de españoles a Alemania y traer los graduados argentinos y peruanos

Plan sin fisuras

85 3 respuestas
n3On

Porque en españa no tenemos cualificados. YES ! oh YEeeees !! !

2
NigthWolf

Buff, imagínate a un funcionario argentino en el sistema español. No terminas de hacer las gestiones en tu vida

11 1 respuesta
DiVerTiMiX

#5 Al Bombita le gusta esto

12
Pakazo

#2 menuda paja cayó en su día. Ya no la recordaba. Gracias.

8 1 respuesta
I

Como para no, el nivel de vida es taaaaaan diferente.

Drakea

Mejor estar en el paro en Europa que allí.

4
Cryoned
#1Valdis:

España necesita mano de obra cualificada

si, con un +20% de paro estructural lo que necesita españa son más trabajadores que no puedan encontrar trabajo

47 1 respuesta
S

Que vengan todas las argentinas tetonas 🥰

1
Hipnos

#10 La de vueltas que le damos a todo menos al modelo productivo ¿eh?

Pero bueno, que si estas en paro seguro que es culpa tuya por no saber 34 idiomas y tener 7 MBA.

3 respuestas
YaZzMaN

Pero no están ya todos aquí?

1 respuesta
B

#12 O eres ML Engineer o etiquetas fotos. Ese es el modelo de aquí hasta la próxima purga.

Cryoned

#12 ¿tendrá que cambiarse antes de importar los trabajadores que no se necesitan no?

1 respuesta
Z

Prefiero mil veces traer gente de sudamérica que "nuestros niños" de Teresita

10 1 respuesta
Hipnos

#15 Si estamos de acuerdo. En el fondo es darle vueltas a la mierda para ver por qué lado tiene mejor pinta.

Pitufooscuro

#12 ten cojones en España a hacer recortes grandes y a incentivar la creación e importación de empresas, sería el suicidio de cualquier partido político en un país como españa.

filemontv

Pero si estamos rodeados e argentinos.. allí donde voy solo me dicen shi que querés ? Te ashudo?
Vas al médico.. argentin@
Vas al bar.. argentin@
Compañeros de trabajo? argentin@s (algunos)

1
V

#3 Bueno , esa es tu opinión ami me parece bien que venga gente preparada.

1 respuesta
personaje

#16 Si, llenar el país de gente violenta y machista nos viene de puta madre. Tanto los niños como un gran % de sudamericanos son tóxicos para nuestro país.

Repasa el INE y verás como los americanos se llevan la palma ante los africanos q tanto repudias.

3
Leoshito

Por suerte estos personajes envalentonados por falsas promesas de una España Una, Grande y Libre no son capaces de hacer valer su "opinión" en la vida real porque vamos, nos iría de bien...

Si la gente quiere venir que venga, pero sí es cierto que deberían tener mucho más sencillo abrir sus propios negocios. El autónomo español debe tener detrás mucho dinero o deslomarse para sacar a flote una empresa, y ni siquiera tiene una gran posibilidad de éxito (y no me refiero a convertirse en el nuevo Hawkers, sino a simplemente mantenerse a flote y contratar a 2 personas).

Mientras el gobierne legisle para Florentino y demás calaña extractora, olvidando a la base que es la que paga el grueso de los impuestos, quien venga simple y llanamente se va a dar con un muro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 #7 No se quien es pero ahí va una manita

Lexor

#22 Quien rechace a los hermanos iberoamericanos no seria digno de 'una, grande y libre'

B

#2 Acabo de volver al año 2000 y poco xD

B
8
M

#2 Keyra Agustina xDDDDDDD Grande, he vuelto al 2000

Os dejo dos links por si queréis jalaros el ganso, marranos.

https://www.pulsourbano.com.ar/keyra/
https://www.instagram.com/keyra_agustina/?hl=es

1
Evilblade

Todavía debo tener las fotos de keyra por ahí cuando se llevaba lo analógico en la.misma carpeta que la las fotos del Tuenti de Teté de los serrano.

1
maccgeo

#3 ¿La generación mejor preparada de la historia?, el nivel no está muy allá eh...

1 respuesta
N

#2 pero pon el video mítico

3 3 respuestas

Usuarios habituales