La mayoría de MENAS no quieren regresar a Marruecos

Dieter

Los menas son como los enanos de tolkien claro que hay niñas menas, lo que pasa es que no sabeis diferenciarlas. So racistas.

10 1 respuesta
Cyronix

#5 Como se nota que no has ido a marruecos xd allí tampoco trabajan. Lo que pasa es que allí no les dan paga.

1 respuesta
PaPa

#44 Entonces que hacemos le cobramos también a los de podemos y nacionalistas por romper también material público? Si nos ponemos a decir tonterías... El problema es que el voto no se sabe en las urnas, aquí se puede señalar tranquilamente a las " hermanitas de la caridad".

Yo estaría orgulloso de que vinieran a trabajar y a levantar el país, y sobre todo legalmente, pero nada de eso va pasar en su gran mayoría.

Si tu quieres alimentar una boca más que entra ilegalmente en el país, apadrinalo no puedo decir más.

Que malviven con pagas? Muy bien, pero que se las den en su país de origen, ya podíamos hacer como en otros países, 0 ayudas a los que no son de aquí, verás que pronto dejan de venir, bueno eso y por qué la justicia de este país es de risa y le beneficia al delincuente.

Ninja-Killer

Serán menas, pero no gilipollas

Manorothh

#42 cada uno lucha por sus intereses y son igualmente legítimos. Ellos luchan por venir y mejorar su calidad de vida y otros luchamos por al menos mantener la nuestra.
Por cierto, si son menores, no hace España el papel de secuestrador de menores no devolviéndonos a sus familias o al menos a su país de origen? Oltra y Rivas intensifies

3
A

#62 sin paga y la policía no pasandoles nada igual se tienen que poner a trabajar si quieren comer...

#42 si vengo de un país de mierda y me dan la opción a conseguir estudios por desplazado, mena, etc igual lo aprovecharía en vez de ser un despojo sin futuro.

odiazon

#29 También es un problema que la gente de aquí quiera tener hijos y no pueda porque son los que llevan el mundo a sus espaldas, los que básicamente le pagan los privilegios a estas personas de free y mantienen el sistema, o lo poco que queda de este.

Yo creo que si ese dinero fuese destinado para esas personas cambiaría un poco la cosa, digo yo, lo mismo que diesen ayudas por hasta tener hijos, así como ofrecer facilidades para que no les falte de nada a las familias.

No creo que esta sea la solución, y aún mucho menos traer musulmanes sin cualificación, el problema de la islamización está reconocido por gente hasta de la izquierda, de la de verdad, no de la que está al servicio de las altas élites.

1
hP

Apuesto todos mis ahorros, que alguno de esos cientos, en el futuro matara a alguien en España, fijate tu si estoy seguro... y puede ser algun familiar nuestro, puede que hasta por 20€ o vuestra hermana e hija violadas.

Solo por ese motivo, patada para marruecos.

JackDaniels

#42 Si los Europeos naciéramos en África, sería África el continente próspero y Europa la hez de la tierra.

1 1 respuesta
B

Pero si ya se vio recientemente en Afganistán... desde aquí lanzamos pestes de sus territorios, pero en el momento que pueden volver "a lo de siempre" no oponen resistencia alguna.

_RUGBY_

Son hijos de los porteadores que pasan a diario la cerca, vamos localizables y a distancias como mucho de 30 km y la psicótica de la ONG dice que hay que garantizar su permiso de residencia , en vez de devolverlo a sus padres pero qué clase de subnormales rondan por ahí.

screechie

Yo no comprendo por qué nos tenemos que hacer cargo de estos niños (porque sí, su manutención la pagamos todos nosotros), cuando vivimos en un país tremendamente hundido en el ámbito económico y laboral.

¿No será mejor destinar ese dinero a mejorar la vida de los propios autóctonos, ya sea invirtiendo en una mejor educación para niños españoles con pocos recursos, invirtiendo en crear más empleo...?

2
1 comentario moderado
garlor

el agua moja

ElJohan

#73 culturalmente sí, pero obviamente hay mas causas de porque Africa está como está como el ligero detalle de que no hay agua potable suficiente para la enorme mayoria de la población, terrenos aridos y sin vida, clima desértico todo el año... ya sabes igual tiene algo que ver con la situación general del continente, los Españoles/Italianos/Chinos/Franceses lo arreglarian tambien?

2 respuestas
allmy

#75 Europa es probablemente el continente que mejor gestiona sus recursos hídricos. Por no hablar de que el continente estaría menos masificado.

jiGGSaW

No quieren volver a su país porque su cultura es un mierda y ha llevado al país a ser lo que es pero no dudan ni un segundo en querer convertir España en un Marruecos 2.0

Fuck logic, a mí no me preguntes sólo soy un mena.

1
Sephi19

Pero no era que no podían deportarlos a sus países de origen porque no sabían el país?

1 respuesta
arkoni

Pues está claro, quitemos menores a sus padres legítimos en marruecos para que se queden en españa gastando recursos públicos y cruzando los dedos para que sepan aprovecharlos...

Karch

#78 estas mesclando colores, eso eran los mas tostaos socio

1
2 comentarios moderados
A

#75 Agua potable hay de sobra en Africa, incluso hasta en el Sahara puede haber reservorios en el subsuelo. Otra cosa es que no halla infraestructuras o medios para canalizarla, pero Africa tiene mas materia prima y recursos que 3 Europas, e incluso me atreveria a decir que el numero es mayor a 3. Africa es gigantesca, y no logramos a imaginar lo grande que es realmente, el problema no es la falta de agua, si no que esta no es potable. La mayoria de las enfermedades se producen por esto mismo, por agua contaminada. Pero toda la franja central de Africa y muchos otros territorios tienen un nivel plubiometrico anunal extremo.

Nirfel

#49 Llamame loco, pero quizás las empresas que contratan a inmigrantes podrían ayudar a regularizar a los inmigrantes que trabajan y los que no trabajan se deportan.

Al menos es lo que yo he hecho para poder mudarme a USA en Enero para trabajar. Quien me contrata me ha facilitado la obtención del visado.

#61 Existen, pero no pueden salir de casa.

2 respuestas
VladPo

Cuanta tía hay allí

Karch

#84 aqui tienes a un ejemplar empresario alecionando a un vago de esos

1 1 respuesta
Chewirl

#22 deseoso de ver el marroquí de vox con traje y corbata.

Nirfel

#86 No sé que quieres decirme con eso. Jefes explotadores los hay con o sin inmigrantes contratados.

Una cosa es tener vía libre a la inmigración ilegal y otra cosa que digo es que exista una regulación en la inmigración y que entre quien tenga ya trabajo encontrado.

1 1 respuesta
ElJohan

#84 sí, creo que los técnicos titulados de todo el mundo luchan cada día con sangre y sudor por vivir el sueño Español.

1 respuesta
Nirfel

#89 Del mismo modo que UK está dando visados especiales para camioneros, España puede dar visados especiales para jornaleros :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • allmy
  • ElJohan
  • Nirfel
  • Karch
  • HectorxD
  • RayF