La mayoría silenciosa feminista y de izquierdas debemos manifestarnos

TheFiskal

Con las elecciones tan cerca en Abril, los derechos fundamentales de muchísimas personas están en juego: migrantes, mujeres, homosexuales, transexuales... El partido de ultraderecha VOX amenaza abiertamente con atacar los avances sociales que las izquierdas han logrado en las últimas décadas, y las otras dos derechas no dudarán en apoyarles. Por tanto propongo que ya desde el 8-M y hasta el día de las elecciones, todos aquellos ciudadanos del estado español comprometidos con el feminismo, la justicia social, el respeto a la diversidad sexual... en fin, la mayoría silenciada por los medios de comunicación (siempre al servicio de sus amos de derechas) debemos hacer mucho ruído y dejar claro que los buenos ganaremos.

17
XarevoK

jajajajajajajajajaja

46
1 comentario moderado
Rayalz

Te has equivocado, esto va en tuiter, no aqui.

13
E

Tienes que estar de coña

3
Ragest

Alerta antifascisa

5
B

Voy
"Silenciosa" xddd pos no sois pesaos

23
drin0x

Esta trolleando no ?

3
TheGameNick

Sí o que?

Jhunter

Más vale que no te vea Sephirox llamando a eso izquierda...

3
Kreidmar

#1 Te iba a responder con 3 o 4 bofetadas de "justicia social". Casi me como el bait.

allmy

Vox os agradece vuestra colaboración en su campaña :smiley:

38 2 respuestas
Dieter

drugdila mami era exdrugdila, madrila hacia quest en ogrila, ogrila en tu piussy un killa si note gusta po no mira.

2
1 comentario moderado
Fyn4r

Imagino que es un copy paste de alguien que si lo ha escrito en serio así que este mensaje va para esa persona: los que usáis el término "migrante" como si fuesen pájaros me dais cierto asco xd

14 1 respuesta
Agrael120

Vaya truño de bait, igual cuela en twitter.

allmy

#1 Mira las respuestas de la primera página.
Y si te digo que hace 2 años esto era "Foro Podemos"?

Ahora lo entiendes, no?

8
sPoiLeR

Sabias palabras, que emoción.

2
XarevoK

Lo peor de todo es que aunque sea un troll, hay mucha gente que piensa así de verdad. Como son los buenos de la pelicula todo vale con tal de ganar.

21 1 respuesta
Astronautica

La gente que va al 8M, no va a votar a Vox o a la ultra-derecha (trifáaaaalico), ya te lo digo yo.

Pero, en fin.

sPoiLeR

#19 Al menos ya sabes su nick en FC.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7003963&referrerid=329525

Nullpointer

Ale, ya me has convencido

zazgan

Te muevo el hilo a cine por la película que te has montao.

9
Ryok

Ya te podían haber dejado permabaneado.

1 respuesta
sephirox

Es gracioso, porque llamas al activismo de carácter simbólico identitario "izquierda".

Perdona, la gente de izquierda cree en proyectos modernos definidos (el marxismo); no cree que hayan luchas que se desliguen de la material; no se identifican con la artificial clase media; no tienen necesidad de que su identidad sea representada, peleando entre el mismo sector simbólico para ver quién lleva la voz cantante en cuanto a su visibilidad; y, como digo al principio, este activismo es ajeno a la militancia izquierdista que implica el movimiento obrero.

Pero no solo eso, es que estos feminismos y demás movimientos, fueron impulsados por aquellos políticos que a mediados de los 80 se erigieron como señores neoliberales (Thatcher, Reagan. Después Clinton y Blair), para romper la identidad de clase, al igual que auspiciaron el movimiento posmoderno que rompía los movimientos de carácter universal derivado de su negación del conocimiento objetivo, de la historia definida.

Así que no, protestante, el feminismo posmoderno es de derechas y neoliberal, se proclamen como se proclamen. Como mínimo, sociológicamente.

#24 La mayor victoria se la izquierda en este foro.

4 5 respuestas
B

13
DeFiNiTioN
Sust0
#1TheFiskal:

Por tanto propongo que ya desde el 8-M y hasta el día de las elecciones, todos aquellos ciudadanos del estado español comprometidos con el feminismo, la justicia social, el respeto a la diversidad sexual... en fin, la mayoría silenciada por los medios de comunicación (siempre al servicio de sus amos de derechas)

Creo que es el mejor bait que he leído nunca y todos los que claramente no simpatizaIS con la izquierda estais cayendo como moscas. El feminismo silenciado por los medios de comunicación XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N
#25sephirox:

feminismo posmoderno es de derechas

Sephi, vas a tener que aclarar esto. Si el feminismo posmo es de derechas, el kinder kirche küche del 3er Reich qué era.

1 respuesta
S

Yo el feminismo lo edito

Usuarios habituales

Tags