La mayoría silenciosa feminista y de izquierdas debemos manifestarnos

elred

#209 Yo sin embargo la veo más cuerda que muchos con 40 años menos que ella.

Madrid llevaba mucho tiempo mereciéndose un alcalde decente y honrado :)

Agrael120

Los haters de Carmena sois adorables.

Os preguntan la razón y solo sabéis farfullar vieja chocha y alguna tontería más.

varuk

Fuera de coñas, el 8M puede ser importante de cara a las elecciones.

#209 ¿Por qué?

1 respuesta
Lexor

#213 si, puede ahondar mas la division en la izquierda

1 respuesta
varuk

#214 o podemos ver al tripartito subiéndose al carro feminista.

1 respuesta
Lexor

#215 aro que si, ya lo has visto con vox y con como les ha seguido casado 😂

1 respuesta
RayF

#216 Yo creo que la manifestación es beneficiosa para Vox, C's y el PP. Movilizará todavía más a sus votantes ya que saldrán las locas del coño y feminazis a la calle.

1 comentario moderado
B

Si así no fue, ¿qué le sucedió a mi corazón cuando te vi? A la alcoba traje un corazón, pero de ella emergí vacío, desolado. Si contigo hubiera ido, sé que a tu corazón el mío le habría enseñado la compasión. Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad se ha quebrado. #/w7(

2
TDM2

Con tanga giliprogrez, mas de uno saldremos a votar a Vox.
El ascenso de vox no es mas que el resultado de tocarle los huevos a la gente.
Aun no os dais cuenta que lo que la mayoria de los españoles queremos es vivir en paz sin que nos toquen los huevos.
Es decir:

  • el feminismo toca los huevos = mas votos para vox
  • la gilipollez del lenguaje = mas votos para vox
  • livg = mas votos para vox
  • ayudas y mierdas para vagos y maleantes mientras se recorta en sanidad, educacion, etc = mas votos para vox
  • carriles bici y parques chupiguais cuando no puedes aparcar el coche porque no hay sitio fisico = mas votos para vox

y asi, una fantastica lista de cosas que tocan los huevos. No hay mas.

a todo eso, tienes que sumarle los fantasticos memes y los videos promocionales de vox :)

PD: como comprenderas, ninguna hombre racional puede votar a aquellos que le atacan por el mero hecho de ser hombre (o por llamarse antonio), es inviable ,a no ser que te odies tanto como para votar a quien quiere guillotinarte en la plaza... o eso, o seas gilipollas.

1 1 respuesta
B

No hay más tonto que el ateo que vota al PP o el hombre que vota a Podemos

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#220

Tirarse un pedo = Más votos para Vox.
Cantar en la ducha = Más votos para Vox.
Jugar a la consola = Más votos para Vox.
Comer pan = Más votos para Vox.
Ir al peluquero = Más votos para Vox.
Decir "hola" = Más votos para Vox.
Vestirse con ropa = Más votos para Vox.
Ver Netflix = Más votos para Vox.
Forear en MediaVida = Más votos para Vox.

Todo votos para Vox.

2 respuestas
allmy

#223 No, más bien:

  • Leyes que rompen con la igualdad ante la ley y van encaminadas a criminalizar a la mitad de la población por su sexo: más votos para Vox.
  • Suspender de facto el estado de derecho y permitir que el gobierno, las autonomías y los ayuntamientos ayuden a mafias ilegales a saltarse la ley de extranjería: Más votos para Vox.
  • Negociar con golpistas la unidad del país con tal de estar en el gobierno un par de meses más: Más votos para Vox.
  • Instaurar la ideología de género como predominante en todos los lugares (enseñanza, judicatura, etc.): Más votos para Vox.
  • Atar las manos de la policía para que no se persigan delitos flagrantes como ocurre en ciudades como Barcelona con los manteros: Más votos para Vox.

Vox es orden, y ley. Y por supuesto, igualdad ante la ley.

2 1 respuesta
Gallifrey
#224allmy:

Vox es orden, y ley. Y por supuesto, igualdad ante la ley.

Los CM de Vox sois adorables.

1 respuesta
allmy

#225
Cuando alguien defiende algo con lo que yo no estoy de acuerdo, creo que son CM.

Tu eres de los del primer cuartil.

1 respuesta
Gallifrey

#226 No. Cuando alguien viene defendiendo a un partido en concreto de una forma tan clara y directa y diciendo grandiosidades como "es que son orden y ley" que son claramente una lamida de culo a dicho partido, no proponer un debate ni nada, no, claramente lamerle el culo a dicho partido y fuera, ésa es la única finalidad de sus mensajes, creo que son CM, porque lo son.

1 respuesta
allmy

#227 Claro que les defiendo de manera clara, hasta ciudadanos se ha puesto a favor del la LIVG. El PP no ha hecho nada para hacer cumplir la ley de extranjería en los 7 años que ha estado en el gobierno. No ha bajado ni un solo impuesto. Es que creo que son la única opción para restablecer el estado de derecho.

Y si son el reflejo de Trump. Bueno... Trump ha bajado los impuestos. xD

1 respuesta
Gallifrey
#228allmy:

Claro que les defiendo de manera clara, hasta ciudadanos se ha puesto a favor del la LIVG. El PP no ha hecho nada para hacer cumplir la ley de extranjería en los 7 años que ha estado en el gobierno. No ha bajado ni un solo impuesto. Es que creo que son la única opción para restablecer el estado de derecho.

Nada más que añadir, si es que te defines como CM tú sólo.

1 respuesta
allmy

#229 tu estás mal de la cabeza jajajaja

ya me han dicho que soy CM de: PP, Cs, VOX, pero nadie del P-LIB :(

1 respuesta
Gallifrey

#230 Y eso me lo dice el mismo que se dedica a ir defendiendo a un partido político por un foro como si le pagasen un sueldo, sólo queda descojonarte xDDDDDD

1 respuesta
allmy

#231 Alerta Antifascista!

2 respuestas
E

#232 Déjale de verdad. Es como discutir con una pared.

1 respuesta
Gallifrey

#232 No he dicho nada sobre "fascismo" en esta conversación pero bueno, entiendo que a los votantes y defensores de Vox no se os dé muy bien todo eso de pensar y de leer, sino estaríais votrando y defendiendo a otro partido.

#233 El que menos tiene que hablar y más que callar.

1 respuesta
allmy

#234 No lo has pillado xD

1 respuesta
kekoz

En el 8 M se van a decir tal cantidad de absurdeces y se va hacer una publicidad tan exagerada y manipulada, que va a ser contraproducente a los partidos que intenten aprovecharse de este día para sus intereses

1 respuesta
Gallifrey

#235 Pues ok.

#236kekoz:

En el 8 M se van a decir tal cantidad de absurdeces y se va hacer una publicidad tan exagerada y manipulada que va a ser contraproducente a los partidos que inenten aprovecharse de este día para sus intereses

Es decir, todos excepto Vox y los autonómicos.

1 respuesta
perche

todos son risas hasta que llegan las elecciones vox se calza 40 o 50 diputados sorpasando a unidas podemas y luego alerta antifascista.

kekoz

#237 Pues basicamente

Fruela_I

Yo estoy comprometido con el feminismo y lo defenderé como me dé la gana, no como quiere ésa gente que me denomina "aliado"
Sin las exageraciones de mucha gente del foro que ve fantasmas donde no los hay, hay una parte del feminismo dominante ahora mismo que nos aleja a los hombres de cualquier identificación con ello.

Usuarios habituales

Tags