MBT explotando en Siria

Danrex

#25 No se puede saber.

#28 Supones demasiado, he visto vídeos de Sirios tirando con Metis, puede ser cualquier cosa.

2 respuestas
B

#31 Como que no, si no deja estela no es un misil o un cohete, es un proyectil normal y corriente en tiro tenso directo (obús) seguramente disparado por otro tanque o por un anticarro.
Vamos yo mismo he disparado lanzacohetes un montón de veces y artillería de 155 mm y en los cohetes se nota la estela claramente detras.

Otra cosa que a todo le llame la gente misil.

#33 un misil a ras del suelo no lo disparan.

1 respuesta
Danrex

#32 Hay misiles que apagan el motor a mitad de vuelo y una estela de calor en un vídeo no es tan fácil de ver. Una granada de RPG tampoco va a dejar estela. Si nos ponemos tontos igual es un Gustav.

Tanques los rebeldes sirios pues no tienen.

Y luego, es un puto fotograma.

1 respuesta
L0cC0

No se aprecia bien en el vídeo pero jurarí que le falta algún brazo por la forma en que corre, por no hablar de las quemaduras.

Así que salir vivo, sale, pero que después sobreviva... eso ya lo dudo más.

1 respuesta
Strangelove

#31 La verdad es que es bastante grande para ser un proyectil de un M72, y no se parece mucho. Por otra parte, lo veo demasiado grande para ser munición de algún tipo de artillería, pero no se aprecia estela de cohete en ningún momento. La verdad es que se parece más a un Metis con carga perforante e incendiaria:

1 respuesta
Orco

Jo , los puritanos del armamento van a secuestrar el post , van a querer saber hasta que marca de calcetines llevaba el tirador

15 1 respuesta
YokeseS

joder parece el battlefield. le han puesto c4 al tanque

Deoxys

#35

1 respuesta
Bada84

#2 Clavado pero yo tampoco me pararia a vestirme bien despues de lo que le paso al fulano xDDD

Strangelove

#38 Hay un arsenal de multitud de países que cuentan con misiles/cohetes anticarro que sean perforantes e incendiarios, y en ese sentido, puede ser cualquier cosa, como me ha respondido otro usuario. La clave estaría en ver con qué arsenal efectivo cuentan los rebeldes sirios, y por la vía simple, sólo me caben dos posibles fuentes: Armas rusas y armas de la OTAN.

Las segundas son más probables, ya que es un secreto a voces que han estado pasando "apoyo" a los rebeldes a través de la frontera con Turquía (aliado y miembro de la OTAN), y la primera también, por material incautado al ejército sirio, o bien por el mercado negro.

Zerokkk

#16 Y es que es muy jodido. Lo que pasa es que el disparo debía ser de munición perforante (dudo que fuese un simple RPG, sino menuda suerte) y aún por encima dio en la parte del motor, cerca del combustible también. Es la parte más débil de un tanque.

Elvisbal

#36 El tirador no sé, el que sale del tanke lleva

ToTuS

Madre mia que pepinazo :o_o:

emedeweyy

Rezara a ''ala'' que no veas, que todavia flipo que haya sobrevivido a eso.

#34 , lo he puesto a full y creo que no perdio ningún brazo, si que esta quemado y se nota que esta intentando ponerse un chaleco mientras corre, y claro esta que no va correr normal después de un pepinazo de esos.

Si os fijáis cuando se mete al edificio se ven disparos a las paredes, como si estuvieran disparando-le despues...es una pasada

Dj_Sergio

Soy él unico que habia leido MTB refiríendose a Bicis?

1 1 respuesta
GR33N

#45 Cada vez que miro leo MTB.

1
ght

#6 El tio sale debajo del tanque! Casi todos, por no decir todos tienen una escotilla abajo! En mi pueblo, en la madre Rusia hay un tanque viejo de monumento y muchas veces me metia dentro, si tienes claustrofobia olvidate.. es una puta lata de sardinas!!
es este exactamente:)

4 1 respuesta
emedeweyy

#47 pero vaya reflejos salir del puto tanque después del pepinazo...con lo aturdido que estaría uno después...espero que haya sobrevivido solo por el mero casi de haber salido xd

1 respuesta
ght

#48 Ahora no se cuantos irán en un tanque, pero en la SGM eran tres: el conductor, el que dispara y el que recarga. Si ahí fueron tres también, dos de ellos se quemaron vivos..

3 respuestas
B

#49 Normalmente en los tanques rusos eran 4 , en el del vídeo eran 3 y me aventuro a decir que el que se salvo quizás era el comandante .

1 respuesta
Jandralla

quizás me equivoco, pero tengo entendido que los tanques tienen una escotilla justo debajo, entre las 2 cadenas, de emergencia, para que pueda salir el conductor creo que es, ya que la escotilla superior queda un poco lejos en caso de tener que abandonar el tanque. Da directamente al suelo y está 2 o 3 palmos sobre el.

en el 2.03 veréis otra castaña a un tanque sirio

4 respuestas
A

#49 diria que falta al menos un comandante, y en ese tanque en concreto la municion debia pesar un huevo por lo que quiza hasta un segundo tio recargando.

Danrex

#51 Pero si eso es de cuando Libia.

#49 En la SGM como toda la vida el número de tripulantes ha dependido del modelo de tanque.

Red_HMR

Que pasada de video, como estar dentro toda una tripulacion :O

emedeweyy

Tio...la muerte para ellos es como algo normal...me dejan locos esta gente de verdad..su mentalidad es guerra..

M

#51 Que gente esta , no saben decir otra cosa que no sea Allah akbar?

ght

#50 Pero eso en el modelo T 34-85 que empezaron a fabricarlo 1944, ahi el equipaje era de 5 personas:)

Yerbabuena

#51 ostia el tio del final... parece un muñeco

1 mes después
P

Ok, revivo este hilo para esclarecer el tipo de proyectil empleado...O eso espero.
Ya de paso, dar mi opinión sobre por donde sale el comandante, sale volando por la escotilla superior, igual que en el video de #51 y aun suerte.

A partir del minuto 25.

Usuarios habituales

  • ght
  • Merzbow
  • emedeweyy
  • Danrex
  • Strangelove
  • iroNBiN
  • Kiroushi