McDonalds o Burger King?? ^^! (k)

Volde

Pepe Chiringo de toda la vida.. !

boty

Mc.Perro mejor que el burri kin

SniperRata

burger king con diferencia,las hambuerguesas del mcdonal parecen plastico..

GaMuSSo

no me gustan las anvurguesas

LoBezNo

MacDonalds.. al menos sus ratas tienen pedigree...na, basicamente es por los crispy macbeacon ... ke ricos madre,, y los nuggets

ZorK

kebap

S

Burger king sin duda

Franelo

yo he currao en el Mcdonalds asi k se lo k hay por lo tanto me quedo con el Mcdonalds.Paso del burrikin y sus hamburguesas precalentadas en micro hondas

Danielovich

Las patatas fritas del Burger King son patatas fritas con sal, no como las del McDonalds, que son sal con patatas fritas. Aparte, tu te compras una hamburguesa (cualquiera) en el McDonalds y te llega para un par de bocaos o tres; pero para acabarte una Whooper del Burger King necesitas, minimo, el tiempo que dura una peli del Sr. de los Anillos (versión extendida, eh).

VaMpIrE_AgO

el burguer king solo por el BROWNIE CON SANDYYYY

Yeahh

27# Esta to claro... jajaja los bocatas de calamares de "cáñoño" lo mejor.

B

Si tengo que elegir me quedo con burrikin, pero prefiero la pizza.

bakanly

Ambos

P

quentaqui frai chiquen

B

#76 Cabeza de pollo rebozada powa!

¿Matamos a Ronald McDonald?

borisuco

Manolas x la calidad de algunas hamburguesas (McRoyal increible) y xq ahora con el euroahorro ta barato (McDonalds barato, de coña)

Burger por todo lo demás, cantidad decente, ofertas wapas, no están malas, brownie con sundie...

normalmente voy al que esté mas cerca, no sabría elegir

n0thiNg

prefiero telepizza, que pa eso trabajo ayi :D y me salen las pizzas a 2 euros las medianas jejeje.

pero si me tubiera que dekantar por un sitio de hamburguesas el Mikes que te dan hamburguesas que parecen ruedas de camion.

Burguer king mejor que mcdonals xq tengo unos descuentos que venian en la QDQ. :D

contrak

pizza fresca de casa tarradellas xD

O

Burger King claramente por que en tamaño se lleva a McDonalds de calle. Aparte lo que dice el colega de arriba, con las paginas amarillas de este año venian unos descuentos bastante simpaticos y el sabor es menos plastico que en McDonalds. El Brownie esta que te sales y las patatas tienen un sabor mas normal.
Ahora, si me pones a elegir libremente aqui en cadiz hay un burguer que se llama Brighton, (quien sea de aqui puede darme la razon, ese que está en la laguna) que hace unas hamburguesas que cuestan 12€ y (no miento, ni exagero) son del tamaño de una pizza mediana de Telepizza y de la altura de una tarrina de 50 cd's... Lleva 2 panes enormes, una hamburguesa de 3 dedos de altura, un paquete entero de tranchetes por encima y un paquete entero de bacon. Es una bestialidad, te pides una y FALTAN COJONES de comersela entera... Yo una vez lo hice pero estuve vomitando el dia siguente y para hacer piques con los amigos esta de puta madre. A ver si me dejo caer de nuevo por ahi y le hago una foto.
Vemoooo

Dm-GuSa

amos amos x 16€ comes en un restaurante de lujo xDDD
o en el chino comida para 4personas casi xDDDDD

O

Pero comes en un chino aunque sea un menu de 50€ y al rato es como si te hubieras comido una pera... es como si desapareciese en tu estomago...

osuya13

Comida mediterránea y casera a ser posible, como esa ninguna... O prefieres comer carne de rata y demás? xD

O

prefiero comer de todo, incluso saltamontes con curry (veridico). estoy hablando de comidas muy puntuales, por lo general lo que como es eso, comida mediterranea

A

16E = 2660pst por 2 hamburgesas(4 trozos de lechuga,tomate,cebollay carne de gran calidad)... patatas fristas y la bebida que parece algunas veces agua.

Es como irte de copas y que te cobren por un cubata 6e 1mil pst.

Cuando pensemos en pst nos daremos cuenta que nos estan robando, nos han bajado los sueldos pero ke mas da verdad?....

P

#77 antes de matarlo lo violamos ^^

AmArIlLo

io veria antes la peli "super size me" i luego ya veriamos kien iba....

Diabloskuro

#88 esa pelikula es una gilipollez :

Imaginate ke te tiras 1 mes en vez de comiendo malas malosas hamburguesas del burrikin o macdonals te tiras un mes desayunando comiendo y cenando sanisimo cocido madrileño o filetes o simplemente filetes rusos.

Te PONES KOMO UNA VAKA SIN NECESIDAD DE IR.
p.d. Michel Moore es una gravisimo error ( ke el buque insigna de la oposicion a bush sea alguien komo el a mi me da mucha pena )

no0mad

entre esas 2 opciones sin dudarlo un burguer king.. pero donde este un DONER MIXTO SOLO CARNE.... MUCHA CARNE en el testarrosa....

Usuarios habituales