McDonald's y los polloganos

Exor720

La nueva forma de ser transgresor es ser políticamente incorrecto, y aunque solo sea por hacer más marca, tienen el palique asegurado. Fui vegetariano durante un año aproximadamente, y me ha hecho bastante gracia dicho anuncio y es un fiel reflejo de los pesados de turno que parecen testigos de Jehová cuestionándote moralmente. U know. Y de verdad, lo paso puto pipa viendo Twitter ahora mismo. Comparto

Al parecer ha sido un spot solo en España. Han tenido la oportunidad de hacerlo, y lo han hecho. Nunca se van a ganar el respeto de esa minoría social en ningún aspecto y de ninguna forma, porque básicamente, el cometido de esta cadena es vender hamburguesas.

Meanwhile vegans:

https://www.change.org/p/mc-donalds-retirar-el-anuncio-de-mcdonalds-de-su-linea-de-pollo

punishermlp

Ojala tener tan pocas preocupaciones reales como para que me importe mucho lo que diga una cadena de comida rapida que no voy/van en su vida

17
Ridote

Bueno, ¿habéis probado la McRib?

41
polaritySYS

Has venido al lugar indicado a poner el hilo, en OT los ofendiditos son legión.

1 respuesta
B

Hay más anti veganos dando la murga con el veganismo que veganos

24
alfa036

Como rojos con "fascistas"

nizku

Mas bien plasticogano, considerando la basura de carne que venden.

4 1 respuesta
Shotti

Pastarosaganos*

RaDiuM

Pues a mi me ha entrado hambre

7 1 respuesta
ededo

¡Ostia! Oscar el becario xD

1
kowboykenny

espero que el siguiente paso de los publicistas y marcas sea llamar hijo de puta directamente a algún sector de la población o consumidores.

5
polaritySYS

#7 Exacto jajaja.

Nadie debería comer aquí, y no por que sirvan carnes.

B

Que ganas de probarla tu! La de ternera es mierda en mcdonals

privet

hace 17 horas y ha recibido 10 firmas, que seguro que muchas serán del mismo creador..

Rams0

Hostia es que estamos en un momento donde sí que es verdad que hay más antiveganos dando la turra que veganos.
Igual es que se ha acabado la moda de ser vegano y los niños han dejado de serlo

E3-NeOz

hay que ver lo que se aburre la gente hoy en dia ..... putos ofendiditos

Ryok

HeXaN

Qué hambre me ha entrado.

fraJiscow

A mí pollogano lo que me sugiere es

14
Plutonic

La sociedad actual, la de la ofensa permanente.

1
ESL_Kaiser

Me meo, mi cabeza todavía no concibe que este tipo de spots busquen un trasfondo, mayormente porque me la pela bastante, pero ahora que veo las reacciones de la gente me entras risa, no se xk

DonDemencia

¡Que paren las rotativas! ¡Hay gente ofendida en Twitter!

Gracias por avisarnos, ya he llenado el cupo de noticias estúpidas de hoy.

1 respuesta
Exor720

#22 Nada bro, aquí un servidor.

XarevoK

Estos son listos y hacen un spot metiendose con la gente que nunca va a consumir sus productos, no como los otros de las cuchillas.

13
NoRelaX

Como me entraba ahora una CBO con patatas deluxe

Ragest

Pues tiene toda la razon.

No seria la primera vez que se tiene que cambiar el lugar de una cena porque a alguien le aprece muy muy mal que no haya menu vegetariano/vegano

1 respuesta
Kalgator

Pues me apetece una hamburguesa de esas, este finde al mcdonals :new_moon_with_face:

Damnedlove

"lo paso puto pipa"

🤨🤨🤨

Prava

#26 Si soy yo el que lo organiza esos no comen. Ya pasó una vez: montamos una cena entre dos, para casi treinta... y cuando teníamos ya todo preparado nos dice un individuo "ey, que soy vegano, cambiemos el sitio".

NOPE. NOPE. NOPE.

Si lo dices antes podemos hacer el esfuerzo.

1 respuesta
phiny2

Si no os gusta no vayáis jeje

Id a otro sitio a comer hojas <3

Usuarios habituales