Me aburro con las tias

B

#390 Yo creo que el problema es que si vas a una tía y esperas hablar con ella de videojuegos... Mal vamos en el 80% de los casos.

1 1 respuesta
10 días después
E

#1 no es que sean más aburridas, es que las tias hablan de otras cosas que los hombres, en general. Pero en otros momentos que sí tenemos intereses comunes bien que nos arrejuntamos XD

un claro ejemplo es el tipico grupo de 4 matrimonios de paseo, los 4 hombres a 3 metros de las 4 mujeres cada grupo con sus temas, unos futbol otras aguila roja o el titanic.

ONE_LOVE

folla misses?

Mayiusca

Qué lástima de población...

H

A las mujeres hay que follarlas por el culo y una vez sacas el manubrio chocolateado obligarlas a que te lo limpien con la lengua.

3
ONE_LOVE

te vas a inflar mas a pajas colega U,u

1 respuesta
H

#396 Lo dudo, soy ambrosía.

fuNN

Hay una tal Sara en mi clase que tiene unas tetas que no son normales para el cuerpo que tiene

1 respuesta
zaskkk

#398 vaya att whore eres

1 respuesta
P

lo de siempre... sino llegan a tener coño ni las hablo..

1 respuesta
B

#400 Hombre ahi llevas bastante razón. Yo hablo con ellas supongo que por tener coño, pero si existiera otro sexo que tuviera pene y tuviera la personalidad de la mayoría de las tias he de reconocer que no tendría ningún amigo perteneciente a ese sexo.

B

Si habláis con ellas sólo por tener coño en mi opinión no tendriais que hablar con ellas xd. Yo no tengo amigas que estando con ellas me aburra. ESO SÍ, tengo pocas amigas. Todas más listas que yo y con mil proyectos en su vida (tanto de pareja, como de curro, como estudiantiles). Y siempre es interesante quedar con ellas (cuando tienen tiempo libre) para saber de su vida. Sí, alguna mirará alguna serie española mala o le chiflará ir de compras.

¿Y? No creo que una tía vea muy interesante mi adicción al deporte, a ver películas de acción ochenteras y mi filosofía empírica de la vida tirando hacia el análisis extremo.

Sí que tengo compañeras que si no compartiera con ellas lugar de estudio y/o trabajo no les hablaría. Pero es lo que tiene ser un animal social xd.

fuNN

#399 por?

1 respuesta
zaskkk

#403 Por que sueltas esa frase y no pones fotos ni nada, solo para llamar la atención o no se para que, sin acritud.

1 respuesta
fuNN

#404 no tengo su facebook y al parecer cuesta mucho encontrarla, lo siento internet...

H

A mí el coño de las mujeres me da asco, parece la boca de un predator, prefiero su tierno anus.

1

Usuarios habituales