Me aburro: decidme hobbies

X

x

Fireternal

Frodo, Sam, Merry, Pippin, Bilbo

139
Xetroz

Abrir hilos de mierda.

1
xPipOx

Trabaja 12 horas al dia.

1
X

x

2 respuestas
Fireternal

#5

17
X

x

fraJiscow

Lo raro es que dejandolo todo tan rápido aun no hayas dejado de currar también

1
Fascaso

Leer, grupos de teatro/improvisación, aprender algún instrumento, danza, pintura, formarte/aprender sobre algo (astronomía por ejemplo)

De todas formas, si tu no sabes cuales son tus intereses pues poco se puede hacer, pero vamos que cosas que hacer hay bastantes.

4
Darmian

Si no sabes que hacer con la panoja pásamela por PayPal o en efectivo.

1
X

x

3 respuestas
B

Hay muchas formas de matar el tiempo: remangarse los pantalones, tallar el aire, hacerse amigo de un chino...

16
YokeseS

Metete en un grupo de invocacion para contactar con espiritus

1
Agrael120
#1xarro:

Me gusta más escribir que leer de hecho.

Mira, ahí tienes por donde tirar.

B

Pff tanta gente con mil cosas pendientes y sin tiempo para nada, y tu con tiempo y no sabes que hacer con el.

1
Turkit0

masturbate que es lo que hacemos todos

4
Mako666

Juegos de rol. No hay nada mejor en esta vida.

3
X

x

KaeliS

Aprende a hacer un cubo de rubik en menos de 1 minuto. Ya tienes pa un rato ahí.

1
Fascaso

#11 Hombre, entre lo de netflix y lo de que tampoco es que tengan gustos muy filosóficos no se que pensar la verdad. Hay gente que hace muchas cosas y otra que no hace nada, lo importante de los que solo ven netflix o juegan a algo es que están a gusto así, tu no estás agusto con nada pero no te llama nada.

Es decir no es cuestión de que sean filosóficos o lo más mundano posible (por asi decirlo) es que si realmente quieres dejar de aburrirte vayas probando cosas y encuentres que algo entre eso. Si no siempre puedes darle a las drogas.

B

¿Tienes coche? A mi me relaja hacerle mantenimientos y reparaciones y me ahorro unos euros en el mecanico.
O si te gusta escribir intenta escribir algo, a mi me gusta escribir, pero te quita mucho mas tiempo de lo que parece y puede ser muy frustrante.

Eckooo

Airsoft, drones, gym, tinder, fotografia, dibujo

Darmian

Aprende un idioma.

3
MAN_CHRONOS

ve a una convencion de cualquier cosa, hay te diviertes bastante

GarciGames

#11 ve al psicólogo esa apatía por todo tiene que ser causante de algo más profundo

2
laZAr0

Aprende un idioma, si ya sabes inglés ve a por uno exótico, chino o árabe.

Apúntate a un gimnasio a ponerte en forma o a aprender algún arte marcial.

Ve a clases de dibujo, baile, teatro, cocina, escultura.

Aprende carpintería o talla, te puedes montar un taller y pasar allí el tiempo siendo productivo con tus creaciones.

Aprende a pescar, la tranquilidad y paz que tienes solo frente al mar/río.

Pasear por el campo, hacer senderismo. Cursos y rutas micológicas para ir al campo en época de setas.

Haz un huerto, siembra árboles frutales, legumbres y hortalizas. Te mantiene ocupado y da recompensas.

Evita cultivar cualquier afición que implique estar sentado frente al ordenador.

13 1 respuesta
Drhaegar

#5 en putas

2
satyricon

No mencionas la música. Vete a Wallapop o a Milanuncios y compra una guitarra clásica o acústica de segunda mano. Es de lo más satisfactorio que puedes hacer con tu tiempo, además de que a la gente le encanta ver tocar en directo.

Jetstream

modelismo , maquetas de aviones barcos etc etc
eso si , no creas que si te aburres luego y quieres vender las cosas se vayan a revalorizar ni nada ( salvo que seas un puto amo pintando )

Chewirl

Regar ortigas.

3

Usuarios habituales