Me la acaba de chupar un tío y contesto preguntas.

sinlactosa

Pues eso. Siempre me he considerado hetero. He tenido varias parejas, he estado con bastantes tías (ahora estoy conociendo a una), pero llevaba tiempo fantaseando con la idea de recibir una mamada de un tío. Visto la facilidad que existe con App´s y demás, entré hace unos días y hoy he decidido quedar.

Tengo 28 años y no he tenido problema nunca para estar con chicas.

Acepto troleos varios.

Saludos.

1
-

¿Ha sido con o sin lactosa?

46 1 respuesta
markath

@Hipnos

2
B

bien x ti, que esperas q te insultemos o algo, lo llevas claro

1
Tzoro

Por una al año dicen que no pasa nada

1 respuesta
PatedeAtun

Dep?

Chichelo

Cerraste los ojos?

1 respuesta
sinlactosa

#2 Mi leche siempre es entera.

2
sinlactosa

#7 Me los tapé con una especie de venda.

s0ny

Si el supuesto tío resultara ser una que ha cambiado de sexo, te jodería mucho la fantasía?

1 respuesta
sinlactosa

#5 Visto el resultado serás más una vez.

unaifg

#1 ¿Habeis ido al grano directamente o era "una cita" y una cosa ha llevado a la otra?

¿Quién tiene una cita un viernes por la mañana?

2 1 respuesta
sinlactosa

#10 No demasiado.

Mako666

Y yo esperando que el autor del hilo fuera @hda xD.

10 1 respuesta
perche

bueno si es la primera del año no pasa nada.

sinlactosa

#12 Al grano. Yo le expliqué mi situación, y lo que quería sin más. Le dejé claro que de cita eso no era nada. Que yo iba a ser muy frío, ni caricias ni nada. Solo quería probar eso y ya.

Teniendo en cuenta que no ha sido una "cita" no es raro un viernes por la mañana. Tenía tiempo y ya.

ThOrKeMaD

Bien por tu SIDA. Salu3

Ranjit

En unas semanas te llegará el carné de "soy hetero pero..." a casa. Enjoy!

2
HeXaN

Y estamos a principios de julio todavía.

70
DaRkViRuZ

parece que chispea

arion10

Y ahora tienes ganas de seguir probando mas cosas???

Igual es como lo q dicen de las drogas, q se empieza fumando un cigarro y se acaba pinchandose...

1 1 respuesta
sinlactosa

#21 Más cosas no, al menos de momento. Pero repetir creo que sí repetiría.

1 1 respuesta
B

Pues eso. Siempre me he considerado hetero.

Geeeeey

samusamu

Enhorabuena aunque en mv hay consenso de que unas pocas al año no pasa nada.

Pues si has tardado un par de días solamente en encontrar mamada queda claro que el que no folla o se lo follan es porque no quiere

2 1 respuesta
sinlactosa

#24 En las App´s que entré sí. He tardado dos días porque tenía mis dudas y demás, pero si hubieses querido en cuestión de minutos las conversaciones abiertas que tenían eran bastantes. Todo excesivamente sencillo.

Anskar

Intenta justificarte todo lo que quieras, pero la realidad es que eres...maricon, asúmelo que ya estamos en el XXI.

5 1 respuesta
strobe

Te molestó la barba cuando te la comía?
Ahora estas a favor de los imberbes?

4 1 respuesta
sinlactosa

#26 Pues podría ser. O quizá bisexual, no lo sé. La cosa es que ahora me comería un buen coño, pero disfruté la mamada de ayer.

1 respuesta
laZAr0

"Siempre me he considerado hetero", pero fanstaseas con que un maromo te saque la leche y vas a que te coman la polla.

XD bravo.

Sólo falta que alguien abra un tema diciendo que siempre se ha considerado hetero pero que llevaba tiempo fantaseando con la idea de chuparle la polla a un tío y que visto la facilidad que existe con App´s y demás, entró hace unos días y hoy ha decidido quedar.

No te preocupes hombre, que ser gay no es nada malo, de hecho hoy habéis estado dos juntos, simplemente intenta llamar a las cosas por su nombre.

1 2 respuestas
XarevoK

Te has planteado comerte una buena polla de shemale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags