Me acaba de llamar "Microsoft empresas"

B

Pues me acaba de llamar una mujer (con un acento bastante raro y que hablaba español así así) diciendo que es de Microsoft empresa, que mi ordenador está infectado... A lo que le he respondido que no estoy interesado (más que nada porque tengo un Mac)

Abro este shitpost para preguntaros si creéis que era familiar del príncipe guineano, a mí me huele a estafa que tira para atrás, a lo que me arrepiento porque debería haber terminado de ver que proponía y confirmar así si era una estafilla o realmente era Bill Gates.

Aprovecho también para ver si tenéis anécdotas parecidas y si les habéis dado carrete.

Headhunt

Seguramente era Bill Gates poniendo voz de señora rara para que no le reconocieras. Quería instalarte el 5G en tu ordenador para que te contagies de coronavirus. Esta tarde probablemente te llame Soros.

83
Sinso

La pc que usas ya tiene microchip te han purohueado bien wey

1 respuesta
Overwatch

Queria acceder bill gates a tu carpeta de fotos donde sales desnudo.

xuse92

A un cliente de mi trabajo anterior le pasó eso y picó el muy subnormal, le hicieron descargar Teamviewer y empezaron a hacer el capullo, le hacían pings sostenidos a 8.8.8.8 (para hacer ver que hacían cosas), luego le borraron información (documentación, accesos directos, desinstalaron software) que tenía por el pc y después de como 15 minutos urgando por el equipo le dijeron: te hemos borrado X datos, si lo quieres recuperar, tocará apoquinar... en fin, parece increíble que aún haya gente que caiga en cosas así

2 respuestas
B

#3 vamos, que voy a heredar una fortuna guineana tras hacer el ingreso de 1000 dolarines.

Ay que calvario.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Si, a mi también me llamaron hace unos meses, te hacen ir al cmd, poner un comando que muestra una ID que es igual para todos y por ahí te intentan tangar. Yo los estuve mareando un buen rato, hasta me pasaron con un tal "Peter Jackson" con acento de Wuhan. Cuando le comenté que sus últimas películas no me habían gustado me colgó. No aceptan críticas...

8
n3On

Coronaviiiiiruuuuus incoming !!

sephirox

Ya te han colado los nanobots.

s4rge

Es una estafa, a mí también me llamaron hace cosa de dos meses gente con acento raro diciendo que el Pc estaba infectado y que entrara a una página web.

E

Justamente me llamaron la semana pasada.
El teléfono era 0038, de los Balcanes según parece.
Hablaba en inglés con acento ¿africano?
Le dije que muchas gracias me había resuelto la duda, colgué y no han vuelto a llamar.

Sinso

#6 Seguramente quieran hacer que les envies 1000 elefantes

FDO: Capitan cacahuete peligro

1
Overwatch

#5 Hay gente que es imbecil, a mi padre se lo hiceron y ya se olia la estafa a kilometros XD
Asi que los mando a la mierda rapido.

Esto es como las llamadas que debes dinero a algun sitio y que pagues.

ertuti

#1 super curioso, hace un par de días tuve exactamente la misma llamada, en mi caso me habló en inglés. No tarde ni 30 segundos en mandarlo a la mierda.

PD: llevo más de 3 mese recibiendo un correo diario con intento de phising, algunos dan vergüenza ajena por lo cutres que son.

hda

Por qué no llamarán a @AikonCWD y así hace lo del inglés aquel que en una estafa similar hackeó toda la pirámide de la empresa india, entrando en su CCTV y todo xD

related: https://www.bbc.com/news/av/stories-51660982/criminals-on-cctv-scammers-caught-red-handed
Con VPN UK se puede ver completo, es un programa interesante.

2 2 respuestas
Aura-

Juraría que había un documental sobre esto, son indios haciéndose pasar por Microsoft, en el documental un tío les hackeaba o whatever

1 respuesta
hda

@Aura- no me lee T.T

2 respuestas
GlatoR

#1 Lol?... hace unos días mi padre cogio el teléfono hasta dos veces a alguien de Microsoft y soltó el típico "no me interesa, no gracias" y colgó. Sería lo mismo?

1 respuesta
AeNeK

Me han llamado bastantes veces y siempre digo que tengo mac(mentira) y me cuelgan.

Aura-

#17 jajaja si eso lo que dices tú, no sabía si era el mismo, no he visto el programa

Colgajo

Si me pasara eso me instalaba una máquina virtual y lo tenía perdiendo el tiempo una hora mientras como doritos, como hacen los streamers esos de Twitch que hacen scam baiting jajajaj

Iree7

Menos mal que le dijiste que no. Claramente era un esbirro de Bill Gates para que aceptaras, y así te instalarían 5G, te pondrían la vacuna del Covid y te implantarían un chip para controlarte. Hay que estar más atentos a las noticias, unas buenas fuentes son la UCAM y el arzobispo de Valencia.

mkkkl
#1Angelius:

Abro este shitpost para preguntaros si creéis que era familiar del príncipe guineano, a mí me huele a estafa

Es 100% real no fake un link Mega, no seas desconfiado.

1
Tirik

Este crack se gana la vida trolleando a estos soportes:

Empezó viendo cuanto conseguía tenerlos al teléfono y ha acabado haciéndose un monton de aplicaciones falsas para mantener entretenidos a los scammers mas tiempo y sacarlos de quicio

5
Traber

Joder, yo ayer igual. Llamada de Microsoft de una mujer hablando español con acento hindú, preguntando por el dueño del ordenador. Por supuesto, estafa 100%, pero parece que ya empiezan a moverse al mercado español. Miedo me da.

wiLly1

Me encantaría seguir el rollo a alguno de estos a ver hasta donde puedo llegar xD

1 respuesta
Shendraf

Acaban de llamar a mis padres. Me han dicho que hablaban en inglés con un acento raro.

Microsoft nunca te llamaría al teléfono, lo primero que harían es enviarte un correo con el motivo que fuese.

Netzach

#26

Más en su canal: https://www.youtube.com/user/rosieokumura

2
sagem9

Ojalá me llamen para desahogarme agusto

VonRundstedt

Haberle llenado el pc de doggos y borrado todos los archivos D:

Usuarios habituales