Me acaban de cobrar 68 euros por esto en mercadona

Naith

#28 y otros 10 ente quesos y yogur

Mystee

#30 Mi compañero de piso en 9 meses le he visto cocinar un día, el resto es como el notas este, hay mucha gente así xD

Kimura

Las tortillas esas, al menos las del Lidl, están de PM. No bait, no nada.

2 2 respuestas
Kiaru

Tan fácil como dejar de hacer la compra en Mercadona, pero teniendo tanto precocinado al alcance le va a ser difícil.
Para una emergencia o un día que te pilla volviendo de viaje y no tienes nada, una tortilla de esas te salvan el culo, pero hacer compra semanal de estas mierdas... y todavía se queja del precio, se cree que los envases los regalan.

1
xemi

¿Quien cojones come todo precocinado? xD Menuda mierda de compra.

ChaRliFuM

Con 70€ de pasta, legumbre, arroz, huevos y alguna fruta y verdura fresca tienes para comer 2 meses xd. Lo complementas con alguna proteína animal y tienes una dieta bastante equilibrada ni necesidad de enseñar una foto en un tweet con 32948349 alimentos procesados/precocinados con un valor nutricional de mierda.

1 respuesta
tute07011988

#33 Me sumo a que las tortillas esas no están mal. Y me creo que a más de un gourmet se la cuelan en los bares.

5 2 respuestas
MaTrIx

#33 a mi me gustan también. Nada como una echa por ti en casa, pero si un día no te apetece, están bien

1 1 respuesta
Usopp

#36 Ni tanto ni tan calvos, con 70€ no comes dos meses a no ser que sea arroz blanco con tomate todos los días

1 respuesta
legi0nx

Ojo que ya están llegando los que comen por 30€ al mes.

4
D

La gente compra a lo loco sin sumar lo que echa al carro y luego vienen los sustos.

Que deje de comprar en Mercadona.

1 respuesta
Kimura

#37 #38 yo las he descubierto recientemente y me han sorprendido, por que era de los que pensaban que tenían que ser cáncer.

Además contando el precio del aceite y de la luz, tampoco se deben de ir de mucho económicamente respecto a hacerla en casa...

1 2 respuestas
I

Teniendo en cuenta que eso es mentira que valga 68 euros...merecido tiene que le cobren lo máximo posible comprando semejante monton de mierda

ChaRliFuM

#39 Lee bien xd.

No he dicho que comas 2 meses, he dicho que con 70€ compras pasta, arroz, legumbres, huevos y alguna fruta/verdura fresca para dos meses. Evidentemente con eso no comes, por eso digo que tienes que complementarlo con alguna proteína que a fin de cuentas es lo más caro xd.

MaTrIx

#42 a mi es que a veces me da mucha pereza hacerla y la pillo echa. Sobre todo por que se mancha un huevo haciéndola

1 respuesta
B

Es que eso no es una compra eficiente.
Aparte de que no se ve todo.

Nada de legumbres, ni arroz, pasta.
Nada más que comprando las patatas, huevos, aceite te sale más barato y puedes cambiar más en lo que comes y no una tortilla que la metes en el micro y listo.

isvidal

#26 que alguien le diga lo de gordo

Colgajo

Y yo que creía que comía mal xd

precu

10 euros en un cepillo de dientes
10 euros en jamon
10 euros en queso
40 en procesados.
Y aun se queja.

Crane

De toda la vida es más barato comprar huevos y patatas para hacerte una tortilla que comprar una precocinada, pero de toda la vida. Si compras basura, te cobran basura. En otro orden de cosas, Mercadona ya no es lo que era, mejor ir cambiando de super e ir comprobando precios, yo voy comprando según que cosas en diferentes sitios, tirando más a las tiendas de barrio.

1 respuesta
B

Si leeis más dice que se ha gastado 10€ en un cepillo eléctrico.

B

#45 yo la tortilla la hago en el microondas con un cacharro multiusos. La mejor compra que hice. Ya que sirve para hacer carnes, verduras y otras cosas

Gastas menos aceite, no tienes problemas de darle la vuelta y se tarda entre 12-20 mins más el tiempo de pelar patatas y tal.
La tortilla sale cuadrada pero si das con el punto exacto la puedes sacar más jugosa o mas compacta según al gusto

2 respuestas
Aguiluxo

Dice que no tiene 1 hora de tiempo para cocinar xddddd

Lo están poniendo a parir en los comentarios.

2 respuestas
Wolxy

aprende a cocinar majo xD

MaTrIx

#52 yo ahora la estaba haciendo en crockpot igual. Un chrro de aceite, sal. Y bueno, no queda tan rica como en sarten, pero es algo más sana y manchas la décima parte xD

#53 a ver, es cierto que cocinar requiere tiempo. Pero siempre hay recetas 1ue puedes hacer en poco tiempo y formas de cocinar como la crockpot, que te requieren poco tiempo y puedes hacer muchas raciones y congelar. Todo es buscar la forma.

Yo por ejemplo, hace una semana hice 1,2 kgs pulled pork y. Lo congele en raciones y para cenar en bocadillo/sándwich/tortita.... Con un poco de queso, cebolla caramelizada... Y queda de puta madre. Y literalmente no tardas nada.

1 respuesta
Kimura

#52 un tipo lekue de esos dices?

1 respuesta
STILES

#37 #42 es que merecen la pena, ponte a pelar, pochar, freir...a ver si quiero hacer una casera me pongo, pero rollo que tienes txutxu y te apetece y estas en modo vagoncio, te la pilals, la rellenas y palante..muy ricas sí señor

1
B

Hay más de 20€ en mierdas que no salen en la foto. En la foto mil mierdas procesadas que obviamente son relativamente caras para lo que son.

Vamos que miente descaradamente

Perkele

#55 como leches haces una tortilla en crockpot? tengo una y nunca se me habia pasado por la cabeza, ni me habia planteado que se podia xd

1 respuesta
MaTrIx

#59 a ver, haces la patata y la cebolla. El resto lo haces en sarten obviamente

Usuarios habituales