Me acaban de cobrar 68 euros por esto en mercadona

B
3
Tharsis

#93 a este lo he reportado por lo de la cebolla.

M4v3rikj3j3

Pues menos mal que no compró fruta, que te dejas 10€ en dos cestas de fresas, ya ni mencionar arándanos o uvas.

1 1 respuesta
wajaromau

Otro pringao comprando en mercadona

3
wiFlY

#116 una fabada o algo asi vale pero lentejas? no puede ser mas facil hacer unas lentejas. Aun asi, como estudiante tiene un pase.

1 respuesta
MaTrIx

#125 una fabada o algo que se asemeje no es tan complicada de hacer.

1 respuesta
wiFlY

#126 no, pero lleva bastante mas tiempo que unas simples lentejas a no ser que tengas olla a presion. Solo por el tiempo de coccion que requien las alubias o garbanzos no hay color con hacer unas lentejas que se tarda un tris.

B

Se ha comprado un cepillo eléctrico por 10 pavos y no sé qué más cosas que no se ven en la lista. Han subido algo los precios, pero tampoco es para tanto según lo que se ve en los precios de los alimentos que compra.

1 respuesta
HooP

sera una mierda de compra pero no vais a negar que mercadona ha subido todo un 20-30%

Cryoned
#128Erprotehido:

pero tampoco es para tanto

en 2 años la cesta ha subido tranquilamente un 30%, es una barbaridad.

Que la mayoría puede seguir comiendo si, pero los precios se han ido de madre.

1 respuesta
Tijsk

Queda un culo de la botella de aceite de girasol, por lo menos ha pagado 50e

B

#130 Estoy de acuerdo en lo que señalas: todo ha subido una barbaridad en los últimos años, y diría que especialmente en este, pero yo estoy hablando en relación a lo que compra en el mercadona. No voy a ir producto por producto, pero para que nos hagamos una idea.

Uno de los argumentos que siempre ponía para volver a España es que se come bien y barato. Ahora ya no tan barato y no hay tanta diferencia con los precios de donde vivo.

1 respuesta
Cruzer

La ensalada 3€, menos 0.5€ por descuento 7,5€, la pizza 2,47€, el pan de burguer 2,5€, el queso en cuña a 10€/kg serían 2,5€, el zumo de naranja 1,65€, la tortilla una con cebolla y la otra para retrasados 2,77€, los donetes de gordo 1,89€ , la lechuga 0,60€, el jamón cortado en lonchas 3,44€, las toallitas del culo 2,66€, hacerte perder el tiempo leyendo todo este invent, no tiene precio.

BigFish

#23 Vives en Suecia? Por que nunca nos habías dicho nada tío?

1 respuesta
ArcheR

1
1 comentario moderado
DaniRC1993

En serio a alguien le gusta las tortillas precocinadas esas? Existe esa gente?

1 1 respuesta
Andre333

Menudo retrasado el de Twitter

Endorfina

#10

¿Y el equivalente a Cola Zero marca blanca o bebida energética marca blanca?
#136

/Palomitas

Belerum

Eso dificlmente supera los 25 euros.

Sh1n0d4

Medio kilo de Jamón 😂

1 respuesta
bagman

#141 y del muy barato...
Juer, mínimo 80e/kg para gozarlo.

__SiC0__

No os podéis ni imaginar lo que come la gente de mi trabajo....

Ensaladas prefabricadas (ya ni partir lechuga)
Le llaman arroz a "la cubana",a esos putos vasitos de arroz que se calientan en el microondas con tomate Solís.
Y ya si os cuento cómo funden el microondas con las mierdas de las lasañas del Mercadona....

Todo esto todas la semanas, ni verdura, ni pescado (bueno si atún en lata), ni carnes.......

Les salva aún las madres que les hacen la comida a sus hijos/as independizados de 35 años

Una puta vergüenza, luego todos los dias a cenar. Burger, pizzas etc..... Y vienen los lloros de que no hay dinero.

B

#2 no creo que sea problema de la vitro ya que se compra hechas hasta las putas ensaladas.

#123 no compares el oro azul con las uvas, que las uvas no están tan mal de precio XD

Ninetails741

#21 jamon y cepillo electrico 20 leuros xD

Elot

Compra algún alimento fresco si eso.

-BigBoss-

Es curioso por que el gobierno consigue con esto lo que quiere. Que en vez de decir "es cierto esta todo por las nubes que precios..." consiguen que simplemente nos peleemos en plan "jijiji no compres eso, compra otra cosa jjijiji"

Es de locos que subieron el precio del azucar y por conseguiente todo lo que lleva azucar se disparo el precio, la borregada dijo "geniaaaaaal que buena medidaaaa" y ahora el gobierno se plantea hacer lo mismo con la sal y por conseguiente todooo lo que lleve sal... por lo tanto ya tienes todo lo que tiene azucar encarecido, y ahora lo que tenga sal proximamente, al final la cesta de la compra el doble de cara.

Pero las batallas en los foros seran ver quien compra mas sano para hacerse el xulo.

Somos mas tontos que las piedras, ni merecemos la pena, tenemos que lo que merecemos.

4 2 respuestas
Elinombrable

#147 Desde cuando el gobierno subió el precio del azúcar? O se plantea subir el precio de la sal? Pero de que hablas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#148 el azucar en general no sé, pero recuerdo que sonó bastante que subían los precios de por ejemplo refrescos azucaraos xd

1 respuesta
B

#132 cambia el yogurt griego por marca hacendado que vale 2€ menos. Y el queso curado de hacendado que vale 1€ menos la cuña.

Y así extrapolado a toda la compra. Yo compro 220€ al mes, de promedio, de Mercadona, para 2 personas y comemos variado y de todo. Incluido pescado y carne obvio.

Usuarios habituales