Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

FiletonG

Estábamos de fiesta, han venido unos 20 en modo estampida y nos han robado todas las mochilas que teníamos en el suelo.

Tras lo sucedido y la borrachera mi primera reacción ha sido ir tras ellos sin decir nada. A los pocos segundos (literalmente que no dije nada, tampoco estaba tan cerca de ellos) se gira uno y me suelta... "te veo muy enchichado hermano" , me agarra de mi cuban link y mi cadena de oro y me las arranca de cuajo, de repente viene uno por detrás y con embestida me empuja contra el suelo, me agarran y entre unos cuantos me empiezan a patear la cabeza como si se tratara de una pelota.

Por suerte pude levantarme rápido y escapar, solo recibí unos cuantos golpes aun que fueron fuertes de cojones.

Estaba la plaza llenísima de gente, no tengo idea si se dieron cuenta pero nadie reaccionó, solo post suceso vino gente muy maja y algún amigo que lo vio a preguntarme que tal estaba. (todos saben como perciben la vida esta gente, así que en parte lo veo normal (que les sudaría basto dejarte inconsciente si es necesario vamos)).

¿Cómo? Ósea, tantos de ellos, literalmente en medio de la puta fiesta armando hurtos/crímenes organizados todo el rato y ni siquiera los detienen, fuimos a reportar lo sucedido a unos polis que habían patrullando y ni hicieron el intento de que les importara lo mas mínimo.

Como dato curioso esta iba a ser mi ultima "fiesta" no organizada (botellón, parkineo, todas estas vainas) ya que empiezo a tener una edad y a tener mis prioridades, me lo iba a tomar como un punto de inflexión y después de esto sin duda lo será.

Bueno y con esto abro debate, ¿os han robado con indicios de violencia o con violencia alguna vez, cómo fue?

nachetetote

#1 Yo evito si es posible a toda costa ir a Barcelona, solo por la mañana iria, hay sitios mucho mejor s alrededores, a parte los menas son gente que necesitan tener atención por parte de los funcionarios que trabajan alli, pero como les pagan una mierda pues no van a hacer mucho, almenos lo bueno de esto sabes quienes son. Y mejorate hermano. A parte evita llevar objetos de valor por la calle, porque estás incitando a que te roben

2
Valdi23

Ibas muy enchichado con tu cuban link, yo estaba allí y lo vi, yo iba bien aguston con mi media de M y digo quién cojones es ese que van con el cuban link de oro to enchichado palante?
Tuviste hasta suerte de que no te mostrasen la mascota de Barcelona

179
B

te veo muy enchichado hermano

4
Jellypop

bonito marruecos se esta quedando Barcelona.

1
WinnieSirPo

A los 16 cuando aún vivía en Pamplona, en el casco viejo de noche. Ese día fue el punto de inflexión que hizo que dejase de comer fast food y me pusiera a fuego en el gym - boxeo para luego meterme en Judo - Sambo y Muay Thai. Fue una ostia de realidad y un cambio a mejor. Obviamente les conocía y tras muchos años se lo devolví, soy alguien que perdona pero nunca olvida.

12 3 respuestas
Aguiluxo

Warcelona

13
TheFiskal

Cuanto podría ser el valor del total que te han robado a ti? Y contando lo que le han robado a tus colegas?

Por cierto, qué es un cuban link?

1 respuesta
Attila

Barcelona y menas sin puñalin? Menudo fake.

1
B

Las risas van a venir cuando la gente empiece a pagar a las bandas latinas para que les protejan.

1 respuesta
FiletonG

#8 a mi gente ni idea, yo en la mochila contando el precio de esta, unos 100 eur (llevaba sudadera y alcohol), pero el problema viene cuando me acerco a ellos y me arrancan las cadenas, ahí si que perdí algo más de dinero.

Jok3r

"Bueno y con esto abro debate, ¿os han robado con indicios de violencia o con violencia alguna vez, cómo fue?"

¿En serio? ¿Era necesario todo el mojón previo?

1 respuesta
Ninetails741

#12 me intentaron hurtar el movil y la violencia la puse yo.

1
Eckooo

Muchisima gente tiene miedo a salir por la noche en Barcelona pero eh, no hay ningun problema de inmigracion.

1
Ilirio

#10 Yo prefiero pagar a la mafia italiana soy un hombre de tradiciones.

7
L

#1 Y las fotos? Foro sucesos Barcelona YA!

Y

En Barcelona no hay un problema con la inmigración que me lo han dicho los progres, indepes de MV

5 2 respuestas
oho

El problema es la inmigración,
esos negros se comen nuestras patas de jamón...

No sé cómo decirte esto pero es duro supongo, da igual que hayas estado a punto de morir, da lo mismo lo que te hayan robado. Solo te vamos a hacer caso si ellos eran del opus y tú del colectivo. Lo siento, adiós.

Ole.

2
alepe

#17 con la inmigración o con los inmigrantes que delinquen?

2 respuestas
FiletonG

#19 Si dejan entrar a todo el mundo sin filtro sin duda es de la inmigración, una cosa conlleva la otra.

2 respuestas
alepe

#20 así que un inmigrante que viene aquí a trabajar es parte del problema de la delincuencia xd

En VOX falta gente amics

3 3 respuestas
LadyTenTen

#21

así que un inmigrante que viene aquí a trabajar

Es que eso es un filtro, que es a lo que se refiere el usuario.

11 1 respuesta
alepe

#22 el usuario se refiere a que el parte del problema de la inmigración son aquellos que vienen a ganarse la vida.

Ni más ni menos.

Flamazares

Todo enchichado hermano

9 4 respuestas
A

#21 si trabajar le han trabajado el lomo.

LucianESP

Siéntete afortunado de no haber conocido a la mascota de Barcelona

1
joRdii16

Esto no pasaría con Juan cuesta y sus patrullas ciudadanas.

7
tripcorE

#21 Menos mal que eres de Barcelona y el que va a tener estos problemas eres tú, tus familiares y amigos.

1 2 respuestas
oho

Me gustaría saber quién y cómo atiende a estos menores para que en un país de convivencia armoniosa tiendan a salir más delincuentes que niños de San Ildefonso.

Chaotic

#17 A mi me han dicho que solo es en bcn, no en toda españa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas