Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

Contractor

#321 como soy uno de esos sospechosos, también te digo que vivo en Bcn y veo por dónde se ha ido esta ciudad en los últimos 6 años.

Y veo a los sospechosos habituales con bandolera, gorro y puñalín de siempre por las calles.

1 respuesta
turfaroth

Son casos aislados, hermano.

PD. He tenido que buscar cuban link, es una horterada.

GrimMcSlam

#331 claro, porque 6 años atrás Barcelona era un campo de santos, delincuencia 0.

La realidad es q luego miras los números y ...

1 1 respuesta
T

#272 ¿ ? Girona es la más independentista. Si no sabes leer, ¿cómo vas a saber argumentar?

#330 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mentiras,_malditas_mentiras_y_estad%C3%ADsticas

Un beso juapas :*

2 respuestas
Jocanyas

#334 No se si te has dado cuenta , pero no discuto con gente que sólo sabe insultar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#334 Vamos, que las matematicas solo os gustan cuando dicen lo que vosotros quereis que digan xddddd.

si es que en fin, el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
T

#335 Cualquier observación sesgada puede considerarse un insulto, si es que te das por aludido.

Pero vaya, tienes la piel muy fina para lo que te conviene, pero para hablar de temas sin fundamento bien que le das al pico :*

#336 No, es que la estadística es una rama de las matemáticas, no son las matemáticas como tal, sigues repitiéndolo como un mantra y no sabrás ni integrar xdd

Lo que parece que no entendéis es que, tratándose de inmigración masiva ilegal, tus estadísticas son tan fiables como el horóscopo. De ahí que te creas que "solo" hay 600 menas en BCN, porque os pensáis que están controlados, y no tenéis ni idea :*

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#337 Te hago un traje de titulos, matao.

Ah bueno, pues nada mandales una carta a los del CNI y diles que no tienen ni puta idea, que sus cifras son kk.

supongamos que tienes razon que hay a lo sumo 5k en vez de 3k?

xddddddddd no me cites tio, no tienes nivel ninguno y no me interesas. vuelvete a forocarros.

Los numeros son los que son ya aparte de las estadisticas, y los numeros no mienten, a partir de ahi justifica tu diarrea ideologica como tu qieras xxdd

2 respuestas
T

#338 jajajajaja Pero no te enfadeees, muchacho, que no todos tenemos tantos títulos como tú para defendernos de un navajazo.

1 respuesta
Fxcking

Un rumano de 2m me quitó la cartera a punta de navaja una vez pero todo muy a buenas, hasta le dije que me diera el DNI y el carnet de conducir por lo menos y me los dio.

Con unos cubatillas de por medio estoy seguro de que nos podríamos haber hecho hasta colegas, una pena.

MiNmbreNoCab

#339 Pero como voy a estar enfadao alma de cantaro xd.

a ver si te piensas que es en la primera camara de eco que entro a discutir.

espabila.

1 respuesta
fLexing

Se echan de menos esos skins nazis de los 90's

1 3 respuestas
tada

#342 Vaya botellazo se lleva el de detrás que estaba a lo suyo.. es una putada que te hagan eso la verdad. Si fuese colega de ese, el que lanza no sale vivo 🥴

Calzeta

#333 La realidad es que en 2006 la peña ya se quejaba de que las fiestas se volvían cada vez más salvajes.

https://elpais.com/diario/2006/06/21/catalunya/1150852041_850215.html

2 1 respuesta
Thesadato

#341 Eres un meme.

En el centro de barcelona hay hordas de menas y ex-menas (marroquís, normalmente de rabat o del rif, cultura txarmil, no respetar nada, todo el dia drogados y vivir de robar, me los describió bien un compañero de trabajo marroqui que los conoce bien, allí nadie los quiere ni ver) que asaltan por toda la ciudad, viven en pisos ocupados y en campamentos como el de montjuïc.

Cuando hay follón ya sea por independentismo, el barça o la merçe se dedican a apalizar y saquear inpunemente.

Pasate cualquier día por delante de la tienda de apple de plaza catalunya y si tienes huevos por el pou de la figuera y los verás, hay cientos en barcelona. Yo los he visto en el carmelo, en sagrera, eixample, barceloneta etc etc etc.

Los que defienden a esta gentuza se merecen pasar una noche con ellos a ver qué opinan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#345 si si, son los almohades.

xdd estas tu para hablar de memes.

1 respuesta
Contractor

Ahhh Warcelona 😊

2 respuestas
sephirox

#347 P-p-eeero Madrid...

B

Qué ascazo de ciudad, qué vergüenza

RayF

#347 Seguro que han sido noruegos.

1 respuesta
Thesadato

#346 Toma papanatas, igual leyéndolo en un periodico con testimonios de vecinos y ONGs del barrio aprendes algo y dejas de hacer el ridículo:
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/mena-tcharmile-menores_238473_102_amp.html

Almohades... si es que no se puede ser más bocachancla.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#351
Lo dicho, estas tu para hablar de memes.
yo te digo lo que pone en el INE.
tu me pones una noticia del español con un caso concreto y te quedas tan ancho y con aires encima, es que me parto los cojones la verdad xdddddddd

Este es el nivel, por este tipo de personas que te encuentras en la vida te das cuenta de por que es tan importante una educacion publica de calidad.

No falla, cortados por el mismo patron xddd

Pero que si tio, que lo que tu digas, invasion y blablabla me da igual honestamente.

1 respuesta
Thesadato

#352 Entiendo que tengas tus limitaciones de comprension pero ánimo que no es tan difícil.

Ni caso concreto ni aislado ni ostia, la plaza esa es punto de reunion de 50 menas delincuentes, cada día del año. Y hay otros en Barcelona, Montjuïc zona Miramar, Apple plaza Catalunya y podria decir varios mas. Vivo aqui y lo conozco.

Trabajo en el centro y lo veo a diario y he visto muchos atracos de esta gentuza.

Pero eh, a seguir bocachancleando.

1 respuesta
Zeloran

#350 de hecho es bastante fácil identificar a un noruego; desconozco el motivo pero siempre van con ropa oscura nike, la bandolera high class gucci y la gorra.

1 respuesta
guillauME

#354 Está chusma es fácilmente reconocible y es que lo mejor en realidad es que destacan tanto que en cuanto los ves venir lo mejor es apartarse y vigilar tus pertenencias. Uno o dos suelen ir en Patinete muy lentos por la acera y en cuanto roban a alguien se suben de dos en dos en el patinete.

Las gorras cabe mencionar que nunca las llevan de su talla sino más pequeñas y no les entra en la cabeza.

Ahora vendrá el de siempre a decir que esto nunca pasa que es mentira.

1 1 respuesta
Vandalus

#342 los nazi skins desaparecieron cuanto vinieron aqui las bandas latinas.

Y ahora parece que mandan los noruegos (o que por fin la mayoría de los latinos se han integrado).

Dieter

#355 la verdad es que si eres medio de extraradio los ves llegar a la milla.

FiletonG

Sí, la mayoría de latinos son super buena honda hoy en día, al menos con los que me he juntado por bcn, super humildes y amigables.

Esdrumuda

Esto a Onizuka no le hubiese pasado.

2
sephirox

"Son solo dos coches"

La Warcelona independentista since 2012.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas