Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

MiNmbreNoCab

#389 Los delitos llevan bajando a diez años vista, si que es cierto que pues la pandemia no cuenta por como tu bien dices.

Pero vamos, el ratio de delitos por inmigrante lleva bajando 10 años y eso es lo que dicen las matematicas, no admite discusionm.

a partir de ahi, esto es una diarrea ideologica hecha camara de eco. Por eso no estoy interesado en debatir nada.

Aqui no hay nada que debatir xd solo hay x usuarios retroalimentando su diarrea y saltando al cuello de cualquiera que se salga minimamente pues eso, de esa linea. a riesgo de repetirme, una camara de eco. sin mas.

Al nivel de que les pones fuentes del INE y ellos te ponen una noticia de elspañol o del abc xdd y aqui estan, de politologos.

WArcelona blablabla.

4 4 respuestas
T

#391 Claro, porque el INE es Dios en la Tierra, ningún gobierno de ningún país jamás ha manipulado datos, y menos el nuestro, siempre ha velado por la honestidad intelectual y nunca ha engañado a sus ciudadanos. Claaaaro, de ahí tantos años de cloacas, por los datos objetivos.

"Los números no mienten" repites, como si se manifestaran orgánicamente en la naturaleza. Los números no mienten, no, pero quienes rellenan el Excel pueden hacerlo perfectamente.

Bebe algo de agua, que se te ve la espuma de las comisuras.

1 1 respuesta
H

#391 Cuando hablas de inmigrantes tienes en cuenta a los hijos de inmigrantes nacidos en España?Lo digo por que es lo mismo que dijiste en otro hilo similar donde hablablas de que los hijos de inmigrantes de 2 o 3 generacion se integraban mas pero es que estos no cuentan como inmigrantes.

La gran mayoria de Marroquies que conozco que en su dia estaban liandola o dando palos eran nacidos en España.

1 respuesta
FiletonG

#391 pilla el metro a medianoche en bcn a ver si te da la misma vibra que hace 10 años.

RayF

Que va a pillar este tió, si no ha vivido en Barcelona en su vida, está hablando desde la barra del bar dando lecciones a los que somos de Barcelona xd

1 respuesta
T

#395 Eso es lo más divertido xDD se monta sus pelis para convencer a los autóctonos. Te tienes que reír.

Cómo vamos a saber nosotros si nuestra ciudad ha empeorado, que la respiramos cada día, mejor que él, que ve todos los "datos" des de la pantalla de un ordenador a 500 km.

2
MiNmbreNoCab

#392 Me estas diciendo que el INE, es decir, el CNI lleva mintiendo 10 años en favor de los independentistas? o como.

xdddddddd Te tienes que reir.

si es que es una puta parodia todo esto.

Si, los numeros no cuentan, mejor la diarrea intelectual que os cuelan dia si o dia tambien twitteros, eso si es fiable.

que no me citeis, que me interesais -2, disfrutad de vuestra camara de eco y que las matematicas no arruinen esta bonita paja grupal.

WARCELONA, sal a matar inmigrantes a mi que cojones me cuentas y deja de llorar por internet, haz algo por tu patria.

2 respuestas
Eckooo

#397

el INE, es decir, el CNI

Lol wat

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#398 A ver si te piensas que el instituto nacional de estadistica no saca sus cifras del servicio de inteligencia entre otras fuentes como la policia y bla bla bla.

Creia que era una cosa bastante obvia pero veo que no.

minired

#397

Sacado ahora mismo del INE, no encuentro datos de 2019, 2020 pero bueno, se ve bastante claro el cambio en cataluña desde 2016

2 respuestas
LaChilvy

Lamantabla, thx Ada.

MiNmbreNoCab

#400 y todos los menas entraron en 2016 imagino. xd

para empezar esa estadistica no esta ni bien filtrada, estamos hablando de ratio de criminalidad por extranjero. xd

Luego que porque hace falta una educacion publica de calidad, ya ni filtrar/interpretar graficas sencillas.

pero que si, si te juro que a mi me la suda, pensad lo que buenamente querais. Es lo ultimo que voy a decir.

de verdad que me da mucha pereza, ahorraos el citarme. xd

1 respuesta
Eckooo

Es verdad que no hay que darle bombo a los 4 memes del foro. Si la culpa es mia.

1 respuesta
T

#402 Me acaba de llegar por el pinganillo información privilegiada, me comentan que no se trata del CNI sino de la CIA quién se encarga de llevar las cuentas.

¿Para denunciarlo era el teléfono rojo o el blanco? Es que es información muy sensible :S

1 respuesta
AikonCWD

#400 Es decir, valores similares a 2010 ¿?

1 respuesta
Cr3ative

https://okdiario.com/espana/mossos-alertan-situacion-barcelona-hemos-perdido-completo-control-calles-7843717

Los Mossos dan por perdida la ciudad

1 1 respuesta
minired

Lo he subido de forma general sin filtrar para no caer en criticar a los Africanos y hacer incapie en que hay una subida de la criminalidad de forma general, pero vamos a filtrar en los años que deja hacerlo

#405 De 2010 a 2018 estaría parecido sí, el problema es ver a donde va la tendencia estos años, en la Com Valenciana no tenemos ese repunte

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#404 #403 #407 Es decir, que de 2010 a 2018 la criminalidad es parecida o inferior, pero justamente con la pandemia hay un repunte tiene todo el sentido del mundo copon.

Claro, los menas, como no habia caido.

mira macho lo que no voy a hacer es dar clases de estadistica basica xd.

Os cito a todos porque sois la misma persona, menos mimired q almenos aporta datos, todo mal,. pero al menos el tipo intenta informarse, vosotros dos sois para daros de comer apartaditos y con babero.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#409 Mejora tu comprension lectora. un abrazo.

1 respuesta
-Orb-

A 600km de donde vive y aquí sigue dando lecciones de una ciudad que no conoce, ya hay que estar jodidamente tocado de la cabeza.

Se tendrá que estudiar este fenómeno de lobotomía en las universidades, cada vez va a más.

No estoy de broma.

2
B

#410

Pero vamos, el ratio de delitos por inmigrante lleva bajando 10 años y eso es lo que dicen las matematicas, no admite discusionm.

En serio que viendo tu respuesta no sabes hacer la O con un canuto:

  1. No se está hablando del grupo de los inmigrantes, es decir, unas 5.000.000 personas.
  2. Obviamente las fechorías que hagan los aproximadamente 12.000 menas que hay en España se va a diluir ya que representan al 0,2% de los inmigrantes.
  3. La paradoja de simpson que has hecho es intentar usar estadísticas sobre el grupo de inmigrantes, para explicar el comportamiento del subgrupo de menas.
  4. Si te paras a ver estadísticas del subgrupo que estamos hablando, en los últimos tres años se ha multiplicado varias veces el número de menas que llegan, por lo que sería estadísticamente normal asumir que el número de incidentes también van a subir como poco, proporcionalmente.
  5. Hay estudios que confirman que cuanto menos se incluye a estos en la sociedad y más se agrupan en un punto, aumenta más la criminalidad de los mismos.

Te lo he puesto ya tan en bandeja de plata que si no lo entiendes, deberías de ir devolviendo títulos. Que ya me imagino que no son en nada que tenga que ver con estadística, matemáticas o cualquier cosa seria.

Argumentitos de autoridad xD te podían haber puesto MiEgoNoCab.

5
Y

#370 No, allí había un requerimiento y aquí no.

MiNmbreNoCab

vamos, literalmente lo que he dicho desde mi primera intervencion. Especialmente los dos primeros puntos.

Para hacerte el listo hay que ser listo. 3k a lo sumo de menas que habra en bcn y la han convertido en warcelona, whatevr dud, no es una cosa de una generacion al completo, que va, es de menas xdxdxd

de nuevo, que me la suda, que las maths no arruinen vuestra paja grupal xd.

un abrazo

1 respuesta
St3in3R

#414 te la lleva sudando basto desde ayer, que si cámara de eco y braubrau. Pero aquí sigues.

11
jarobado

Yo nunca había visto lo que se ve hoy en día en Valencia: gente matándose en medio de la carretera. Cualquiera se acerca a ese estercolero, menudo camino está cogiendo la ciudad del Turia...

3 respuestas
St3in3R

#416 "Es una capoeira?" xDDDDDDDDD

2
Dieter

#416 vaya una pensión menos que paga.

sorakabanana

#344 Socrates ya dijo que los refugiados de Pompeya habían convertido las fiestas en lugares peligrosos.

doogie780

#289

Y las putas paellacas full garrofón diosss

2

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas