Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

Contractor

#450 y tapadita de arriba a abajo. Nada de vestir como una guarra llevando el pelo suelto.

Ah, y si quiere ir a la playa, burkini y guantes.

Chaotic

#449 Y te crees que esa intranquilidad seria fruto de vivir en Barcelona? En fin....

Mas probable seria que me matasen a un hijo en una pelea...

B

#427 Si es Barcelona, supongo que el chocolate será costo.

1
B
5 respuestas
Cr3ative

#454 Eh pero aún saldrán mil videos más, agresiones y violaciones que Barcelona no tiene un problema con nuestros queridos menas, fascistas.

guillauME

¿ESTÁ EN LIBERTAD?

@Soy_ZdRaVo @alepe ¿De verdad alguien que comete esa atrocidad que es básicamente un intento de homicidio sale en libertad? ¿Qué clase de justicia tenemos?

1 respuesta
St3in3R

#456 supongo que será porque no han detenido al agresor.

Melox

Joder, ahora me doy cuenta la suerte que tuve de chiquillo con las borracheras que pillaba y nunca me pasó nada xD

1 1 respuesta
sephirox

#454 Solo son dos coches, eso pasa en cualquier pueblo de 10k de habitantes en cada verbena.

NigthWolf

#458 Normal, no habian tantas fuentes de luz organicas

O

#454 Ojo por ojo, y ni todos tuertos ni hostias, tiraflores. Le hace eso a mi hijo y por mis muertos que lo quemo vivo.

Son jodidos animales, ya hay que ser escoria para pisarle la cabeza así a alguien en el suelo.

Sombrita

Qué guapa la actu del mapa de Warcelona ¿no?

2
oterox

Esta juguetón puñalin

Divaka

#6
Vaya desperdicio de vida, condicionar tu vida entera en base a terceros que no se merecen ni medio segundo de atención.

Ellos han ganado la partida... De lejos, vamos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#464 yo diría que no. Por ellos adelgace, empecé a comer sano y ha hacer ejercicio en lugar de seguir pegado a la pantalla comiendo chettos y jugando a la PS2 mientras engorda mi culo. Las mejores lecciones de vida se aprenden bajo las situaciones más crudas

6 1 respuesta
alepe

#454 O no habrán podido detenerlo o la prueba contra él hasta el momento es débil de cojones.

Pero lo más normal es que, ante un delito así, más el hecho que es marroquí, estuviese en prisión provisional.

challenger

#6 pero que fué lo que te pasó? Entiendo perfectamente ese sentimiento de cobrarse algo tocho después de muchos años a base de trabajo duro.

Para mí es una de las cosas que me hizo evolucionar en todos los sentidos.

1 respuesta
alepe

Barcelona continua liderant el rànquing de delictes de les grans ciutats espanyoles. Això tot i que l’activitat delictiva, durant el primer semestre de l’any, ha tornat a caure bàsicament pels efectes de la pandèmia i les restriccions associades.

Segons les últimes dades de criminalitat que ha publicat el Ministeri de l’Interior, a la capital, durant aquest període, s’ha registrat un delicte cada 29 habitants. Més que Palma, a les Balears, on hi va haver un delicte cada 34 habitants, València, amb la mateixa xifra, o Madrid, un per cada 35. Al top 10 encara hi ha dues ciutats catalanes més, l’Hospitalet de Llobregat i Badalona, sisena i setena respectivament.

Traducción en la segunda lengua del país:

spoiler
6 2 respuestas
Divaka

#465
Es que estabas hablando desde el rencor/odio y eso no debe ser razón de cambio. Como dices has cambiado hacia un estilo de vida mucho más saludable y activo, que ha ido generandote más felicidad y bienestar, y solo por esto vale la pena el cambiazo :)

Contractor

#1 eres tú?

sorakabanana

Me sentí más seguro yendo a pillar marihuana en Rabat que saliendo por las fiestas de Gracia.

WinnieSirPo

#467 Pues un robo entre varios y una paliza al mismo tiempo tras ello. Suena simple, pero es lo que hay

1
Divaka

#468 Más trabajo para tí. Yo creo que de alguna manera oculta estás fomentando la delincuencia en el centro de Barcelona.

1 respuesta
B

Yo de cuando estuve en Barcelona lo que más me llamo la atención es que las calles estaban ocupadas por manteros, en la rambla a tutipleni de carteristas, el bus que te lleva al aeropuerto con un vomito en el suelo y unos franceses kinkallos liándola.
La ciudad es bonita, pero el contenido deja bastante que desear, al menos las zonas más turísticas.

alepe

#473 el mal funcionamiento de las instituciones fomentan la delincuencia en Barcelona.

Desde juzgados de menores con medidas laxas y que en ningún caso cortan de raíz las actividades de los menores que delinquen hasta juzgados de instrucción que van de culo y que no dan abasto para formalizar una acusación en condiciones que permita la condena de los mayores de edad.

Y entre medio miles de cosas más.

Fxcking

Solo vengo a decir que "Te veo muy enchichado hermano" ha pasado a ser un meme en mi círculo de amigos y ahora lo usamos para casi todo.

1 respuesta
Txenon

#468 Ni lo leo.

FiletonG

#476 HAHAHA bro, yo espero no escucharlo o me vendrán los flashbacks, full trauma

ManOwaR

#454 la víctima no es homosexual ni el agresor un encapuchado invisible.

Contractor

XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas