Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

Leoshito

Pues nada chico, nueva ley: prohibidos los extranjeros y aquellos españoles que no puedan confirmar 5 generaciones previas de pura cepa. También prohibida la entrada de españoles que vayan al extranjero (no queremos ser hipócritas) y de aquellos con descendencia mora o judía (no te puedes fiar, mejor ir quitando el problema de raíz para evitar problemas futuros).

Mientras se les expulsa, a los menas se les tatuara en un lugar visible su condición, y el resto de extranjeros más normales tendrán que ponerse una bandana o símbolo identificativo (como una estrella o media luna) para que sea más sencilla su identificación en caso de que comentan actos ilegales, que lo harán porque por eso son extranjeros, va intrínseco.

Además la policía tiene permiso para disparar a matar en cuanto los vean por la calle, y a los ocupas también ya de paso. Y los ciudadanos tienen permiso para llevar armas y eliminar a los extranjeros en defensa propia. Sin consecuencias ni explicaciones.

Porque es que sino.... Bufff, la cosa está horrible.

5 respuestas
alepe

#28 problema? A mi me da de comer 😂

1 respuesta
oho

#32 a qué te dedicas?

3 respuestas
shout_ken

Solución fácil:

  • Expulsión inmediata de todos los menas y etnias que no estén aportando nada a España.
  • Destrucción de todo lo que tenga que ver con su cultura (si vienen aquí, se adaptan ellos a España, no al revés).
  • Todo extranjero que cometa un delito, fusilamiento público y televisado (para dar el mensaje).
  • Si les indigna la situación, el ejército a las calles a echarlos del país como a perros.

Dejémonos ya de buenismos. El buenismo acabará con occidente.

34 2 respuestas
RomanAbrazos

Estabamos tomando ahi tranquilamente en las juridisiones del sultidor

1
Kalgator

#33 es canibal, por eso le dan de comer

5
Lectorus

#31 igual con devolver a los menores a su pais (Marruecos), sería suficiente.
El combo menores, falta de recursos para atenderles es una fábrica de delincuencia, como es lógico.

carbonara

#31 alguien se ha pasado echando coñac al carajillo esta mañana?

3 1 respuesta
odiazon

#24 por lo menos llevaban mascarilla

Hiervan

¿Estabas por aquí?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Currate el hilo hombre.

Y si maldita inmigración!. Ahora unas arepas para desayunar y de vuelta al locutorio.

1 respuesta
B

#31 #41 ya tardabais, creo que nadie se traga hoy día esos discursos.

No se habla de la inmigración en general, esa no da problemas y son totalmente bienvenidos. Se os ha dicho en todos los hilos, pero vosotros en vuestra cueva mental.

Se nota que no venís al hilo a leer, si no a escribir vuestra basura propagandística.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 No se cómo sacas propaganda política de mis arepas .

Haztelo mirar.

1 2 respuestas
B

#43 :psyduck:

Y

#30 A mi me han dicho que en Barcelona hay poquitos.

#19 Inmigrantes ilegales delincuentes, tener que especificar esto es un poco xddd

1 respuesta
Sentry

Mira que es bonita Barcelona y viviendo a media hora he visto muy poco de ella, pero es que no motiva mucho.

3 respuestas
wajaromau

Buen fake, ya van dos paginas de peña que se lo ha creído, bueno en realidad le da igual, cualquier excusa es buena para soltar su odio y basura politica.

1 respuesta
D

Yo como solución fácil vería bien encerrar a @leoshito una temporada con sus amados menas para que viva de primera mano la experiencia.

3
T

Jaja los 4 tontos de turno con su derroición por bandera. La historia del OP ya puede ser un invent, pero lo de las palizas es muy serio, también hubieron machetazos y apuñalamientos, pero no se verán en los medios.

Si dejáis los Doritos y salís de fiesta quizá vislumbráis lo ido de madre que está todo esto. Pero claro, eso es mucho pedirle a un seboso.

A ver si viene van helsing para cazarlos y matarlos. Porque parece que a día de hoy, la noche es suya y son pura escoria.

1 1 respuesta
Chaotic

#45 Y a mi que en las demas ciudad tambien, que casualidad

1 respuesta
ReEpER

#20 y quien pone filtros? Barcelona o españa como pais? Porque esto me recuerda a a cuando un niño hace algo malo y pasa a ser "mira que ha hecho tu hijo" y si es bueno "nuestro hijo".

Y a uno ... quien lleva una cadena de oro en 2021? Tmb tenias un pendiente con una bellotica de oro?

2 respuestas
Shikoku

#46 que gran ciudad y que buenas fiestas

#43 alguna obsesion con los venezolanos gastas no? xD

1 respuesta
Lizardus

Agradece que no tenían suficientes puntos de maná de luz para invocar a Puñalín.

2 1 respuesta
A

#53 puñalin se compra con lo robado, que hay que tener mentalidad de tiburón.

2
Contractor

#40 #46 he flipado esta mañana. Me iba a currar y desde el parque Joan Miró hasta plaza de España todo lleno de cristales la calle y mogollón de Peña aún de botellón a las 06:30 am.

Pero cuando he llegado a pza de España era la jungla. Contenedores y motos ardiendo, todo lleno de piedras y botellas, las entradas por gran vía cerradas por la poli, la subida a Montjuic cerrada por la BRIMO y toda la peña en la carretera.

Qué puta vergüenza. Esta ciudad está perdida ya.

Y bonus track

2 respuestas
Shikoku

#55 casos aislados hombre

1
Hiervan

#55 Menudo estercolero macho.

1
Thunderhawk

Ojala algún día ver un vídeo dónde se tomen la justicia por su cuenta y se carguen a los 20 menas atropellandolos o matándolos a golpes.. Si hay que respetar sus costumbres entonces las respetaremos abriendoles la cabeza a ellos, hay que adaptarse a sus normas las leyes no importan

1
actionchip

#38 Toma carajillos todas las mañanas, no falla ni una.

#51ReEpER:

quien lleva una cadena de oro en 2021?

Esta pregunta va en serio? También vas a preguntar a ver quién lleva reloj en 2021 o una pulsera?

2 1 respuesta
WANGO1

Loco tu eslabón cubano te lo robo cuando kiera, tu kiere melma ? va a sabel lo ke e melma joio pussy.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas